Jump to content

Mensajes anclados

hace 10 horas, Andres Peterson dijo:

Que huachafo decir "2" , en vez de nueva temporada , alfin de acabo lo van a ver

Quejate de eso con Michelle Alexander que siempre ha sido de poner el ''2'' a sus series y novelas cuando hay una nueva temporada pero es que ni que vaya a hacer muchas partes y creo que para ser más ''original'' en lugar de eso le pone ese número.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 23 minutos, MSTR dijo:

Menudo plagio al logo de la BBC. ¿Ni se dieron cuenta de eso?.

1920px-BBC_Logo_2021.svg.png

De pronto lo sancionen por copyvio de la cadena británica, ya que las letras están dentro de cada cuadrado en el logo. 

Enlace al comentario
hace 2 horas, MSTR dijo:

Menudo plagio al logo de la BBC. ¿Ni se dieron cuenta de eso?.

1920px-BBC_Logo_2021.svg.png

Nosotros estamos más perplejos que ustedes jajaja, hace rato debería caerles sanción como mínimo.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Nosotros estamos más perplejos que ustedes jajaja, hace rato debería caerles sanción como mínimo.

Diré una confesión, yo pensaba reportar el caso al Facebook de la BBC; sin embargo, tenía mucho temor de que la BBC me termine bloqueando a mí por spam o algo así, por enviarle en su privado o en una de sus publicaciones. Pero de que tenía y tengo ganas de hacerlo, lo tengo sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
hace 10 horas, CristianTheMaster dijo:

De pronto lo sancionen por copyvio de la cadena británica, ya que las letras están dentro de cada cuadrado en el logo. 

Tratándose de Ricardo Belmont Cassinelli (un personaje bastante polémico dentro de la televisión y la política peruana) dudo que quiera volver a hacerle otra identidad gráfica. Además, el logo de RBC se ve tan cutre comparado con su homólogo británico, que luce como si de verdad no se hubieran esforzado absolutamente en nada para hacerlo, cualquier logotipo anterior (incluyendo el de 2014-17, el más feo en mi opinión) quedaría mejor que el actual.. En suma, yo también espero lo mismo, una total sanción por plagio.

Aunque navegando por Wikia Logos, me encontré con otra versión, que es todavía peor a nivel gráfico:

746710847_RBC_Televisin_2022.png.aa0b648d62f3102a24320c2beb20df9e.png

LOGOS.FANDOM.COM

RBC Televisión es la marca que utilizó el canal 11 de Lima en tres ocasiones (1986-1996, 2001-2003 y 2006-2018 y próximamente en 2022). Fue creado a través de una campaña de accionariado difundido denominada Seamos...

 

Editado el por Morty Smith
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 4 horas, fabinc99 dijo:

Nosotros estamos más perplejos que ustedes jajaja, hace rato debería caerles sanción como mínimo.

Bueno, eso de ¿Ni se dieron cuenta de eso? es porque los de la BBC no se han enterado del plagio.

Editado el por MSTR
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, CLimeño dijo:

Ese logo nuevo lo vienen usando desde noviembre de 2019:

0KYw1fs.jpg

En su momento le escribí al facebook personal del hermanón, informándole que al ser tan similar al de la BBC, el público lo vería como un plagio descarado. No obtuve respuesta.

 

1 hour ago, MSTR dijo:

Bueno, eso de ¿Ni se dieron cuenta de eso? es porque los de la BBC no se han enterado del plagio.

 

hace 4 horas, Morty Smith dijo:

Tratándose de Ricardo Belmont Cassinelli (un personaje bastante polémico dentro de la televisión y la política peruana) dudo que quiera volver a hacerle otra identidad gráfica. Además, el logo de RBC se ve tan cutre comparado con su homólogo británico, que luce como si de verdad no se hubieran esforzado absolutamente nada en hacerlo. En suma, uo también espero lo mismo, una total sanción por plagio, cualquier logotipo anterior (incluyendo el de 2014-17, el más feo en mi opinión) quedaría mejor que el actual.

Aunque navegando por Wikia Logos, me encontré con otra versión, que es todavía peor a nivel gráfico:

746710847_RBC_Televisin_2022.png.aa0b648d62f3102a24320c2beb20df9e.png

LOGOS.FANDOM.COM

RBC Televisión es la marca que utilizó el canal 11 de Lima en tres ocasiones (1986-1996, 2001-2003 y 2006-2018 y próximamente en 2022). Fue creado a través de una campaña de accionariado difundido denominada Seamos...

 

Vea pues, los responsables de la agencia publicitaria no saben que hacer que crear y vender a gusto del propietario este logotipo tan simplón y poco intuitivo, en vez de hacer las cosas bien. Además de que pronto conlleva multas por violar el copyright por supuesto plagio. ¿Por qué no eligen un nuevo diseño? Solo se gastan la pereza...

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
hace 2 horas, CristianTheMaster dijo:

Vea pues, los responsables de la agencia publicitaria no saben que hacer que crear y vender a gusto del propietario este logotipo tan simplón y poco intuitivo, en vez de hacer las cosas bien. Además de que pronto conlleva multas por violar el copyright por supuesto plagio. ¿Por qué no eligen un nuevo diseño? Solo se gastan la pereza...

Fácilmente pueden tomar uno de sus logos anteriores para evitar la amenaza de una fuerte sanción por parte de la BBC.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Y sigue la novela por la administración de Red Bicolor de Comunicaciones S.A.A. Ricardo Belmont Vallarino expresó, a través de un oficio, la continuidad administrativa de la Junta de Acreedores registrada en SUNARP; mientras que, por otro lado, Lucienne Belmont Vallarino renunció al cargo de directora de la sociedad.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.