Jump to content

Mensajes anclados

hace 13 minutos, Kiro TLCom dijo:

Y volverse un subcanal. Pero manteniendo el nombre, que es de lo poco que tiene valor (valor heredado de marca).

Yo pienso que la marca debería ya pasar al recuerdo. Que se llame Latina más o Latina clásicos para los enlatados de Pantel (y de la misma Latina). Asimismo, se puede plantear en darle un final a Mil Oficios y renacer programas como R con Erre.

Enlace al comentario
El 1/10/2022 a las 17:09, Kiro TLCom dijo:

Estoy de acuerdo en que debe liquidarse la empresa y todos sus activos pasar a Latina. Sin embargo, por más destruido que esté el canal, la marca Panamericana sigue teniendo muchísimo valor. Eso se demuestra al ver que Pantel sigue apareciendo en las mediciones de Rating, a pesar de marcar menos que TvPerú y Global. El valor como marca de "Latina" es bastante menor al valor de "Panamericana". Por eso no sería una buena idea que se llame Latina Clásicos. En cuanto a 1000 oficios y R con R, se pueden hacer renacer de la mano de Latina.

Inclusive Latina podría convertir en museo audiovisual a la Esquina de la Televisión, y tener ingresos adicionales.

Es cierto, PanTel y Latina estan casi casi al mismo nivel de rating  pero lamentablemente américa tiene casi todo el rating de la TV.

PanTel debe ser comprado por un grupo empresarial esa es su salvación. 

Por cierto...

 

Editado el por Andres Peterson
Enlace al comentario

El Amor de una Madre, estreno lunes 10 de octubre por Latina (después de Todo Por Mi Familia).

Por el mismo canal se estrenará la nueva temporada de La Voz Kids el jueves 20 de octubre.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
El 2/10/2022 a las 13:23, Andres Peterson dijo:

Es cierto, PanTel y Latina estan casi casi al mismo nivel de rating  pero lamentablemente américa tiene casi todo el rating de la TV.

PanTel debe ser comprado por un grupo empresarial esa es su salvación. 

Por cierto...

 

Ernesto Shutz Freundt sigue siendo el presidente del directorio y no creo que se quiera retirar. Se ve que todavía tiene interés en la TV porque hace dos años Shutz compró acciones de el canal educativo Usmp TV. 

  • Impactante 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Pegaso346 dijo:

Ernesto Shutz Freundt sigue siendo el presidente del directorio y no creo que se quiera retirar. Se ve que todavía tiene interés en la TV porque hace dos años Shutz compró acciones de el canal educativo Usmp TV. 

 

Me preguntó por que habrá comprado acciónes de USMP Tv , mejor que compre ahora las acciones de nativa Tv .

Fuera del tema pienso que schutz se dio cuenta que el canal no ya daba para mas en el 2015 o 16 en entrenamiento por culpa de america tv

Enlace al comentario
El 2/10/2022 a las 13:23, Andres Peterson dijo:

Es cierto, PanTel y Latina estan casi casi al mismo nivel de rating  pero lamentablemente américa tiene casi todo el rating de la TV.

PanTel debe ser comprado por un grupo empresarial esa es su salvación. 

Por cierto...

Yo pienso que América debería comprar todos los activos de Pantel, para que así pueda usar los nombres de los ex programas del canal 5 de Lima y así poder hacer mejores crossovers.

hace 3 minutos, Andres Peterson dijo:

Cielos prefiero el diseño de cuarto poder asi de simple , el de panorama es muy huachafo para un programa de periodismo serio y por cierto cambiarán el fondo musical de panorama por la llegada de Mavila?

x2

Creo que seguirá igual, y sí, muchas y muchos se quejan en redes sociales por lo de Mávila, ya que además de las razones políticas, es criticada por no tener tanta gracia para el periodismo, y más aún si es de investigación como el de Panorama.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.