Jump to content

Mensajes anclados

hace 19 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy hubo otro cambio en Latina, al parecer no dieron Función Estelar y en su lugar están dando 90 Central Sábado con Martín Riepl y lo más probable es que de hasta las 8, hora en que comienza El Wasap de JB.

América está con LRdG, mientras ATV están dando Marimar.

Enlace al comentario
hace 19 horas, fabinc99 dijo:

América Noticias está durando más de lo normal, aún no acaba y se supone que a esta hora daban La Banda del Chino.

La serie De Vuelta al Barrio la emitieron hasta las 22:30 pm y luego Mi Vida Sin Ti y de ahí América Noticias luego recién La Banda del Chino que terminó pasando la 01:00 am. 

  • Impactante 1
Enlace al comentario

ATENCIÓN: América rompió su programación habitual, dejando de lado Teatro desde el Teatro. Lo curioso es que transmite la señal de Canal N. Algo así sucedió con TV Perú, aunque ahorita retornaron a Teatro a lo Grande. Lo más probable es que retorne la cobertura estatal.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 21 minutos, The King dijo:

Ahorita nada de cambios en ATV ni Pantel. De hecho, el último sigue con su programación habitual.

Lo de Panamericana ha sido insólito en casi todo el día y aún más cuando su aliada está pasando 90 Central. ¿Ni siquiera pudo Paco Flores?. Y también el hecho de que América y ATV no hayan pasado desde temprano supongo que debió haber sido por algún requisito de pasar el programa de La Chola Chabuca o porque no pensaron en tener esta política vuelta de tuerca.

PD: Este día, chicos, ha sido raro. Muy raro, pero que no sea recordado en vano. Porque los hechos de hoy y la lucha que ha habido lo amerita. Mis deseos con todos ustedes con que estén bien, a pesar del largo tiempo que no he estado con ustedes.

Editado el por Antoni Llorens
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.