Jump to content

Mensajes anclados

Hola. Me entristece mucho la situación que tiene TvPerú actualmente y me preocupa que ya no tenga (y vaya a tener) la programación de calidad que se ha caracterizado por tener. Eso debería hacernos pensar en que tanto la población y el propio gobierno han tenido en cuenta a su medio público. 

En otros asuntos, hace tiempo que ATV no pasa noticias por la mañana de fin de semana como está haciendo hoy. La última vez que recuerdo fue en la era de ATV noticias al día antes del convenio con América, cuando ocuparon las mañanas de fin de semana con Chespirito. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
On 15/11/2020 at 11:50, Kiro TLCom dijo:

Hola. Me entristece mucho la situación que tiene TvPerú actualmente y me preocupa que ya no tenga (y vaya a tener) la programación de calidad que se ha caracterizado por tener. Eso debería hacernos pensar en que tanto la población y el propio gobierno han tenido en cuenta a su medio público. 

En otros asuntos, hace tiempo que ATV no pasa noticias por la mañana de fin de semana como está haciendo hoy. La última vez que recuerdo fue en la era de ATV noticias al día antes del convenio con América, cuando ocuparon las mañanas de fin de semana con Chespirito. 

Parece Tv Perú del gobierno aprista del 2006 cuando varios de sus conductores terminan despedidos o renunciando y todo para seguír colocando espacios políticos sobones, recién en el 2009 se calmó todo. 

Enlace al comentario
On 15/11/2020 at 1:18, Luis1801 dijo:

No hay banner🤔🤔

20201115_011801.jpg

Panamericana está hasta el perno con su cobertura, que diferencia a inicios de los 2000 cuando era uno de los líderes de la información ahora da pena su area de prensa y depende de Latina......ojalá volviera a ser como antes y tenga un nuevo y completo centro de noticias moderno.

  • Triste 2
Enlace al comentario

Todos los canales de TV ya dejaron de usar el color negro por la muerte de Bryan e Inti, y América TV aprovechó la coyuntura para modificar su mosca, ahora el globo es de color naranja y está dentro de un círculo blanco.

SD:

IMG_20201118_190437.jpg

HD:

IMG_20201118_190535.jpg

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX@CLimeño@Digitel1@Tropas45@Fleix10@FernArevaLuna@Kiro TLCom @Cris1298@Timmy O'Toole

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.