Jump to content

Mensajes anclados

Una gran baja en el canal público, Ricardo Bedoya renuncia a TV Perú y su programa "El Placer de los Ojos" no va más.

Otras bajas se han manifestado en el IRTP, y ya fueron colocadas previamente en el pasillo.

 

@Electro2003 @Tropas45 @The King @FRepettoP @Antoni Llorens @Daniell1210 @Digitel1 @CLimeño @FernArevaLuna

  • Me gusta 1
  • Impactante 4
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Una gran baja en el canal público, Ricardo Bedoya renuncia a TV Perú y su programa "El Placer de los Ojos" no va más.

Otras bajas se han manifestado en el IRTP, y ya fueron colocadas previamente en el pasillo.

 

@Electro2003 @Tropas45 @The King @FRepettoP @Antoni Llorens @Daniell1210 @Digitel1 @CLimeño @FernArevaLuna

No puede ser, ¿Será su cierre? ¿Y qué pasará con el espacio vacío? Se vienen muchas interrogantes y podría ocasionar la salida de varios conductores tanto de noticieros y programas culturales. Espero que no ocurra con UYMV y DEF de los fines de semana.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Una gran baja en el canal público, Ricardo Bedoya renuncia a TV Perú y su programa "El Placer de los Ojos" no va más.

Otras bajas se han manifestado en el IRTP, y ya fueron colocadas previamente en el pasillo.

 

@Electro2003 @Tropas45 @The King @FRepettoP @Antoni Llorens @Daniell1210 @Digitel1 @CLimeño @FernArevaLuna

También me di cuenta que desde ayer, el eslogan "#luchaperú" fue retirado.

Editado el por FernArevaLuna
  • Triste 1
Enlace al comentario

R.I.P Costumbres (2000-2020). Todo indica que TV Perú está al borde de su extinción. Los próximos que renunciarían al canal serían Manolo del Castillo y Enrique Chávez, éste último por hacer una entrevista al flamante premier.

@fabinc99 @Tropas45 @The King @MGUERRA @Daniell1210 @Digitel1 @FernArevaLuna @FRepettoP @Pegaso346 @Kiro TLCom @PremiumHDX

Editado el por Electro2003
  • Impactante 1
  • Triste 4
Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

No extinción, pero sí una "zombificación" de su programación.

Más allá de las opiniones políticas, creo que a los foromediáticos nos cayó como un anillo al dedo en poder grabar esa etapa zombie de TV Perú que va a entrar en las próximas horas, ya que creo que para que se repita una programación algo apagada es algo difícil.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario

Ahorita están pifiando feo por redes a los canales de señal abierta por supuestamente tergiversar la información acerca de las protestas, incluye TV Perú por la censura. O sea que se está repitiendo lo que pasó el año pasado en Chile, donde decían que la TV mentía y que a los dueños de las cadenas solo ponen información que les conviene.

  • Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al comentario
Ahora, FernArevaLuna dijo:

Ahorita están pifiando feo por redes a los canales de señal abierta por supuestamente tergiversar la información acerca de las protestas, incluye TV Perú por la censura. O sea que se está repitiendo lo que pasó el año pasado en Chile, donde decían que la TV mentía y que a los dueños de las cadenas solo ponen información que les conviene.

La situación cada vez es más fea.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, The King dijo:

La situación cada vez es más fea.

Sí y encima que Perú perdió ante Chile, los twitteros usaron el fracaso para salir con más fuerza a protestar, incluso algunos dicen que se dejaron perder para aumentar la rabia y así protestar. Al final la frase que pusieron hoy de "apaga tu tele, que el verdadero partido se juega en la calle" fue verídica.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 16 minutos, FernArevaLuna dijo:

Sí y encima que Perú perdió ante Chile, los twitteros usaron el fracaso para salir con más fuerza a protestar, incluso algunos dicen que se dejaron perder para aumentar la rabia y así protestar. Al final la frase que pusieron hoy de "apaga tu tele, que el verdadero partido se juega en la calle" fue verídica.

Como dije, la situación está muy fea, incluso más de lo que se pensaba.

Estamos viendo algo parecido a lo que pasó con Panamericana en 2003.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.