Jump to content

Mensajes anclados

hace 27 minutos, The King dijo:

Después de tiempo, veo un comercial de Vivanda.

En América se anuncia un programa especial a Disney + este sábado a las 10:30 pm.

Si, lo vi en una tanda comercial y no es lo único, pues también a las 2:30 de la tarde emitirá la final de Free Fire League 2020.

  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Novedades en la TV:

  • Perdóname Segunda Temporada irá desde el Miércoles 11 por ATV.
  • Hoy se estrena el nuevo programa de Alejandra Puente en TV Perú, que les mencioné arriba.
  • Cuña de Gato, desde este miércoles a las 7 de la noche por Panamericana.
  • Latina ha tomado el nombre del antiguo programa de Angie González para emitirlo por las noches, con Mathías Brivio, como se ve en esta publicación:

@fabinc99 @Tropas45 @The King @MGUERRA @Kiro TLCom @Daniell1210 @FernArevaLuna @Pegaso346 @FRepettoP

Y otra cosa...Sigrid Bazán anuncia su salida de Latina.

¿Qué opinan ustedes de todo lo mencionado, empezando con Peruanos Al Bicentenario, el nuevo programa de Mathías Brivio y la salida de Sigrid de Latina?

En mi opinión, el nuevo programa nocturno sería la continuación del efímero programa de América TV, Mathi Nait, con el mismo estilo. El programa no tendría mucha sintonía y fracasaría como Tunait.

Ah y otra cosa más...A eso de la una de la mañana TV Perú cambió nuevamente de eslogan y ahora es "LUCHA PERÚ".

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Mañana la juramentación de MMdL será a las 10 a.m. por lo que los noticieros matutinos alargarán su duración y, probablemente, no se emitan los matinales Mujeres al Mando, ni América Hoy.

(22:26) Ahorita la novedad es que están emitiendo las protestas en contra de la decisión parlamentaria y los cacerolazos. Además con el evento, hoy no se emitieron: Yo Soy, Jesús, DVaB, MVST, Andrea, Magaly TV, entre otros programas del prime-time.

Ahorita a las 23:00 (UTC -5) los manifestantes se retiran de los exteriores del congreso ya en toque de queda.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 4
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.