Jump to content

Rankings radiales del pasado (Perú)


Esteban Miranda

Mensajes anclados

1 hour ago, Electro2003 dijo:

PD: Este fue el primer ranking Planeta en que todas las canciones de esta lista son en inglés tras el cambio de formato.

Creo que en realidad es desde las últimas semanas de julio, ya que Wayback Machine no muestra todos los rankings debido a que hay días en los que no se realizaron capturas para dicha página.

Añadiendo, veo que por ese entonces Planeta todavía seguía pasando bastante rock por esos años, increíble cómo fue mutando la emisora a su más mínima expresión tan pocos años después.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

PLANETA (SEMANA DEL 21 AL 27 DE AGOSTO DE 2006):

Mega Planeta: DANI CALIFORNIA - Red Hot Chili Peppers

1. PHOTOGRAPH - Nickelback

2. IF I WERE YOU - Hoobastank

3. WHEREŽD YOU GO - Fort Minor

4. IS IT ANY WONDER? - Keane

5. CRAZY - Simple Plan

6. BREATHE - Anna Nalick

7. JESUS OF SUBURBIA - Green Day

8. THE HARDEST PART - Coldplay

9. SAIL AWAY - The Rasmus

10. GIVE IT UP TO ME - Sean Paul

11. IŽM NOT OKAY (I PROMISE) - My Chemical Romance

12. PUMP IT - Black Eyed Peas

https://web.archive.org/web/20060828005314/http://www.peru.com:80/entretenimiento/ranking/

PD: Este fue el primer ranking Planeta en que todas las canciones de esta lista son en inglés tras el cambio de formato.

Veo mucho rock en esa lista. Sólo un tema dancehall, un pop y un par de alternativos.

Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Rankings de fines de 1984, de las emisoras Onda Popular, Studio 92, Excélsior, RBC, 1160 y Panamericana. Publicado por una revista de la época en enero del año siguiente.

ranking_1985.jpg.53530d0e577d1694174be917a926d439.jpg

Fuente: Arkiv Perú

@Tropas45 @FernArevaLuna @Daniell1210 @King Squirtle @CLimeño @Kiro TLCom @Digitel1 @Timmy O'Toole

Estoy confundido con el puesto 7 del ranking de S92 ''Woodpeckers - Pajaro Carpintero'' no se si referirá a Woody Boogie de Baltimora.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Tropas45 dijo:

Estoy confundido con el puesto 7 del ranking de S92 ''Woodpeckers - Pajaro Carpintero'' no se si referirá a Woody Boogie de Baltimora.

Creo que es esta canción:

Los que escucharon Studio 92 por esos años lo podrán confirmar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que es esta canción:

Los que escucharon Studio 92 por esos años lo podrán confirmar.

Esa canción lo escuché de un archivo de radio Concierto. No sabía que también sonó. Y me parece raro que O2 no lo ponga ni siquiera de fondo musical.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Rankings de fines de 1984, de las emisoras Onda Popular, Studio 92, Excélsior, RBC, 1160 y Panamericana. Publicado por una revista de la época en enero del año siguiente.

ranking_1985.jpg.53530d0e577d1694174be917a926d439.jpg

Fuente: Arkiv Perú

@Tropas45 @FernArevaLuna @Daniell1210 @King Squirtle @CLimeño @Kiro TLCom @Digitel1 @Timmy O'Toole

Aquella Nube es de 1979, pero qué hace en un ranking de RBC de 1984?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.