Esteban Miranda Posted April 16, 2020 Posted April 16, 2020 (edited) Tema para recordar los rankings del pasado, tendencias del momento y rarezas; cosas que no se verían en la actualidad. Edited September 14, 2020 by fabinc99
Esteban Miranda Posted April 16, 2020 Author Posted April 16, 2020 (edited) Algunos Rankings semanales de Radio "A": Ranking del 19 de agosto del 2000: Spoiler 10. Entre El Mar Y Una Estrella - Thalía 09. Si Tú No Estás - Franco De Vita 08. Alguien Que Bese Como Tú - Pedro Suárez-Vértiz 07. Entre Tú Y Mil Mares - Laura Pausini 06. Sube Al Desván - Chayanne 05. Muy Dentro De Mi - Marc Anthony 04. Mañana - Myriam Hernández 03. En Donde Estás - Soraya 02. A Puro Dolor - Son By 4 01. Ángel - Cristian Castro Disco A: Quédate - Christian Meier Ranking del 31 de marzo del 2001: Spoiler Hispanoamericana: El Alma Al Aire - Alejandro Sanz 10. Candela - Chayanne 09. Te Quise Olvidar - MDO 08. Quiero - Jerry Rivera 07. El Alma Al Aire - Alejandro Sanz/La Clave Del Amor - Ricardo Montaner 06. Aventurera - Alberto Plaza 05. Corazones - Miguel Bosé & Ana Torroja 04. El Milagro De Amar - Jessica Sarango 03. Si Yo Me Vuelvo A Enamorar - Myriam Hernández 02. Pero Me Acuerdo De Ti - Christina Aguilera 01. Yo Te Voy A Amar - *NSYNC Disco A: Quisiera Ser - Alejandro Sanz Ranking del 17 de noviembre del 2001: Spoiler 10. Regresa Pronto - Amaury Gutiérrez 09. Sólo Tus Canciones - Daniela Herrero 08. Resumiendo - Ricardo Montaner/El Último Adiós - Varios 07. La Playa - La Oreja De Van Gogh 06. Paris - La Oreja De Van Gogh 05. Si No Te Hubiera Conocido - Christina Aguilera feat. Luis Fonsi 04. Y Sólo Se Me Ocurre Amarte - Alejandro Sanz/Suerte - Shakira 03. Lamento - Gianmarco 02. Volveré Junto A Ti - Laura Pausini 01. Yo Quería - Cristian Castro Disco A: Héroe - Enrique Iglesias Ranking del 25 de mayo del 2002: Spoiler Hispanoamericana: Quisiera Poder Olvidarme De Ti - Luis Fonsi 10. Te Digo Amor - Miguel Bosé 09. Y Tú Te Vas - Chayanne 08. Quisiera Poder Olvidarme De Ti - Luis Fonsi/Toca Para Mí (Unplugged) - Alejandro Sanz 07. Cómo Olvidar - Tommy Torres 06. Gira - Rosana 05. Color Esperanza - Diego Torres 04. Solo - Cristian Castro 03. Kilómetros - Sin Bandera 02. Escapar - Enrique Iglesias 01. Yo Puedo Hacer - Ricardo Montaner Disco A: Cómo Decirte No - Franco De Vita Ranking del 20 de Julio del 2002: Spoiler Hispanoamericana: No Me Enseñaste - Thalía 10. Quisiera Poder Olvidarme De Ti - Luis Fonsi 09. Te Mentiría - Gianmarco/No Me Enseñaste - Thalía 08. Quisiera Ser - Chayanne 07. Caraluna - Bacilos 06. Cómo Olvidar - Tommy Torres 05. Hoy - Rosana/No - Javiera Y Los Imposibles 04. No Me Quites La Ilusión - Alberto Plaza 03. Maldita Primavera - Javiera Y Los Imposibles 02. Verte Dormida - Ricardo Montaner/Fotografía - Juanes feat. Nelly Furtado 01. Quítame Ese Hombre - Pilar Montenegro Disco A: Sin Miedo A Nada - Álex Ubago feat. Amaia Montero Ranking del 17 de agosto del 2002: Spoiler Hispanoamericana: Todo Mi Amor - Paulina Rubio 10. No - Javiera Y Los Imposibles 09. No Me Creas - Alberto Plaza 08. Mujer Con Pantalones - Carlos Ponce 07. Caraluna - Bacilos 06. Verte Dormida - Ricardo Montaner 05. Te Vi Venir - Sin Bandera 04. No Me Enseñaste - Thalía 03. Quítame Ese Hombre - Pilar Montenegro 02. Te Mentiría - Gianmarco 01. Fotografía - Juanes feat. Nelly Furtado Disco A: Sin Miedo A Nada - Álex Ubago feat. Amaia Montero Ranking del 28 de septiembre del 2002: Spoiler Hispanoamericana: Qué Pides Tú - Álex Ubago (2w) 10. Fotografía - Juanes feat. Nelly Furtado 09. Qué Pides Tú - Álex Ubago 08. Te Vi Venir - Sin Bandera 07. Es Por Ti - Juanes 06. Mentiroso - Enrique Iglesias 05. Sirena - Sin Bandera 04. Sin Miedo A Nada - Álex Ubago feat. Amaia Montero 03. Alguien - Christian Meier 02. Caraluna - Bacilos 01. Todo Mi Amor - Paulina Rubio Disco A: No Me Enseñaste - Thalía (4w) Ranking del 8 de febrero del 2003: Spoiler 10. Sin Miedo A Nada - Álex Ubago feat. Amaia Montero/Es Por Ti - Juanes 09. A Gritos De Esperanza - Álex Ubago 08. No Me Enseñaste - Thalía 07. Mi Primer Millón - Bacilos 06. Que Me Quedes Tú - Shakira/Quizás - Enrique Iglesias 05. Eres Mi Religión - Maná 04. Te Vas - Luis Fonsi 03. Dígale - David Bisbal/Me Gustas - Marcos Llunas 02. El Dolor De Tu Presencia - Jennifer Peña 01. El Problema - Ricardo Arjona Disco A: Amor Del Bueno - Héctor Montaner Ranking del 24 de mayo del 2003: Spoiler Hispanoamericana: Qué Ganas - Ricardo Montaner 10. Alucinado - Tiziano Ferro/Sólo Que Me Falta - Alejandro Sanz feat. Alexandre Pires 09. Dígale - David Bisbal 08. Qué Ganas - Ricardo Montaner 07. Si No Te Hubieras Ido - Marco Antonio Solís 06. Dos Hombres Y Un Destino - David Bustamante & Alex 05. Una Emoción Para Siempre - Eros Ramazzotti/A Gritos De Esperanza - Álex Ubago 04. Mariposa Traicionera - Maná 03. Alguien Que Una Vez Amé - Pilar Montenegro 02. Cómo Quieres Que Te Quiera - Rosario 01. Tal Vez - Ricky Martin Disco A: Vuela Muy Alto - Jerry Rivera Ranking del 31 de mayo del 2003: Spoiler Hispanoamericana: Qué Ganas - Ricardo Montaner 10. Dígale - Davis Bisbal 09. Sólo Que Me Falta - Alejandro Sanz feat. Alexandre Pires 08. A Gritos De Esperanza - Álex Ubago/Alucinado - Tiziano Ferro 07. Si No Te Hubieras Ido - Marco Antonio Solís/Mariposa Traicionera - Maná 06. Qué Ganas - Ricardo Montaner 05. Una Emoción Para Siempre - Eros Ramazzotti 04. Dos Hombres Y Un Destino - David Bustamante & Alex 03. Alguien Que Una Vez Amé - Pilar Montenegro 02. Como Quieres Que Te Quiera - Rosario 01. Tal Vez - Ricky Martin Disco A: Vuela Muy Alto - Jerry Rivera Ranking del 5 de julio del 2003: Spoiler 10. Novia De Nadie - Christian Meier feat. Mikel Erentxun 09. Soledad - Cristian Castro/Mariposa Traicionera - Maná 08. Su Encanto En Mi - Gianmarco 07. Ámame - Alexandre Pires 06. Agua Y Sal - Rosario 05. Alucinado - Tiziano Ferro 04. Tal Vez - Ricky Martin 03. Amor Real - Sin Bandera 02. Vuela Muy Alto - Jerry Rivera 01. Una Emoción Para Siempre - Eros Ramazzotti Disco A: Qué Ganas - Ricardo Montaner Ranking del 2 de agosto del 2003: Spoiler Hispanoamericana: No Es Lo Mismo - Alejandro Sanz 10. Agual Y Sal - Rosario 09. Tal Vez - Ricky Martin 08. No Es Lo Mismo - Alejandro Sanz 07. Una Emoción Para Siempre - Eros Ramazzotti 06. Su Encanto En Mi - Gianmarco/Un Siglo Sin Ti - Chayanne 05. Para Que La Vida - Enrique Iglesias 04. Qué Ganas - Ricardo Montaner 03. Soledad - Cristian Castro 02. Alucinado - Tiziano Ferro 01. Ámame - Alexandre Pires Disco A: Amor Real - Sin Bandera Ranking del 29 de noviembre del 2003: Spoiler Hispanoamericana: Regálame La Silla En Donde Te Esperé - Alejandro Sanz 10. Sólo Por Ti - Soraya/Hoy - Gloria Estefan 09. Sabes - Álex Ubago 08. Miénteme - David Bisbal 07. Regálame La Silla En Donde Te Esperé - Alejandro Sanz 06. Febrero 14 - Alberto Plaza 05. No Hace Falta - Cristian Castro 04. No Es Lo Mismo - Alejandro Sanz 03. Te Necesito - Luis Miguel 02. Un Siglo Sin Ti - Chayanne 01. Mientes Tan Bien - Sin Bandera Disco A: Rosas - La Oreja De Van Gogh Ranking del 7 de febrero del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Te Quise Tanto - Paulina Rubio 10. Mientes Tan Bien - Sin Bandera 09. Aunque Sea Poco - Voz Veis 08. Si No Estás - Mario Guerrero 07. Te Quise Tanto - Paulina Rubio 06. Rosas - La Oreja De Van Gogh 05. Y Todo Queda En Nada - Ricky Martin 04. Sólo Por Ti - Soraya 03. Cuidarte El Alma - Chayanne 02. Regálame La Silla En Donde Te Esperé - Alejandro Sanz 01. Te Llamé - Cristian Castro Disco A: Antes - Obie Bermúdez Ranking del 10 de abril del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Ahora - Alberto Plaza 12. Resucitar - Gianmarco 11. Ahora - Alberto Plaza 10. Cuidarte El Alma - Chayanne 09. Me Cansé De Ti - Obie Bermúdez 08. Te Soñé - Aleks Syntek 07. Cantar Hasta Morir (Unplugged) - Diego Torres 06. No Te He Robado Nada - Myriam Hernández 05. Antes - Obie Bermúdez 04. Encontrarás - Natasha Saint-Pierre feat. Miguel Bosé 03. Eso - Alejandro Sanz 02. Quién Te Dijo Eso - Luis Fonsi 01. Te Quise Tanto - Paulina Rubio Disco A: Y Todo Queda En Nada - Ricky Martin Ranking del 12 de junio del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Tú Sabes Bien (Vivo) - Ednita Nazario feat. La Ley 10. Tanto La Quería - Andy & Lucas 09. Encontrarás - Natasha Saint-Pierre feat. Miguel Bosé 08. Desesperado - Ricardo Montaner 07. Sentada Aquí En Mi Alma - Chayanne 06. Tú De Qué Vas - Franco De Vita 05. Me Cansé De Ti - Obie Bermúdez 04. Tardes Negras - Tiziano Ferro 03. Quédate - Lara Fabián 02. Que Lloro - Sin Bandera 01. Te Necesito - Amaral feat. Beto Cuevas Disco A: Bendita Vida - Paolo Ranking del 19 de junio del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Tú Sabes Bien (Vivo) - Ednita Nazario feat. La Ley 10. Encontrarás - Natasha Saint-Pierre feat. Miguel Bosé 09. Tú De Qué Vas - Franco De Vita 08. Sentada Aquí En Mi Alma - Chayanne 07. Tardes Negras - Tiziano Ferro 06. Me Cansé De Ti - Obie Bermúdez 05. Desesperado - Ricardo Montaner 04. Tanto La Quería - Andy & Lucas 03. Te Necesito - Amaral feat. Beto Cuevas 02. Que Lloro - Sin Bandera 01. Quédate - Lara Fabián Disco A: Bendita Vida - Paolo Ranking del 17 de julio del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Después De Ti - Alejandro Lerner New Entries: -Después De Ti - Alejandro Lerner 10. Te Necesito - Amaral feat. Beto Cuevas 09. Lento - Julieta Venegas 08. Que Lloro - Sin Bandera 07. Tardes Negras - Tiziano Ferro 06. Escapémonos - Marc Anthony feat. Jennifer López 05. Duele El Amor - Aleks Syntek feat. Ana Torroja 04. Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís 03. Tú Sabes Bien (Vivo) - Ednita Nazario feat. La Ley 02. Bendita Vida - Paolo 01. Quédate - Lara Fabián Disco A: Tanto La Quería - Andy & Lucas Ranking del 24 de julio del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Después De Ti - Alejandro Lerner 10. Que Lloro - Sin Bandera 09. Tardes Negras - Tiziano Ferro 08. Después De Ti - Alejandro Lerner 07. Lento - Julieta Venegas 06. Escapémonos - Marc Anthony feat. Jennifer López 05. Más Que Tu Amigo - Marco Antinio Solís 04. Duele El Amor - Aleks Syntek feat. Ana Torroja 03. Tú Sabes Bien (Vivo) - Ednita Nazario feat. La Ley 02. Quédate - Lara Fabián 01. Bendita Vida - Paolo Disco A: Tanto La Quería - Andy & Lucas Ranking del 31 de julio del 2004: Spoiler Hispanoamericana: No Me Quiero Enamorar - Kalimba 10. Que Lloro - Sin Bandera 09. Tardes Negras - Tiziano Ferro 08. Después De Ti - Alejandro Lerner 07. Lento - Julieta Venegas 06. Tú Sabes Bien (Vivo) - Ednita Nazario feat. La Ley 05. Escapémonos - Marc Anthony feat. Jennifer López 04. Quédate - Lara Fabián 03. Duele El Amor - Aleks Syntek feat. Ana Torroja 02. Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís 01. Bendita Vida - Paolo Disco A: Tanto La Quería - Andy & Lucas Ranking del 28 de agosto del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Con Cada Beso - Huey Dunbar New Entries: -Con Cada Beso - Huey Dunbar 10. Después De Ti - Alejandro Lerner 09. Lento - Julieta Venegas 08. Cómo Duele El Alma - Alberto Plaza 07. Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner 06. Tú Sabes Bien (Vivo) - Ednita Nazario feat. La Ley 05. Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís 04. Quédate - Lara Fabián 03. Duele El Amor - Aleks Syntek feat. Ana Torroja 02. Bendita Vida - Paolo 01. Tanto La Quería - Andy & Lucas Disco A: No Me Quiero Enamorar - Kalimba Ranking del 4 de septiembre del 2004: Spoiler Hispanoamericana: La Voy A Buscar - Paolo 10. Lento - Julieta Venegas 09. Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís 08. Después De Ti - Alejandro Lerner 07. Con Cada Beso - Huey Dunbar 06. Cómo Duele El Alma - Alberto Plaza 05. Quédate - Lara Fabián 04. Duele El Amor - Aleks Stntek feat. Ana Torroja 03. Tanto La Quería - Andy & Lucas 02. Bendita Vida - Paolo 01. Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner Disco A: No Me Quiero Enamorar - Kalimba Ranking del 11 de septiembre del 2004: Spoiler Hispanoamericana: La Voy A Buscar - Paolo New Entries: -La Voy A Buscar - Paolo 10. Lento - Julieta Venegas 09. Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís 08. Duele El Amor - Aleks Syntek feat. Ana Torroja 07. Quédate - Lara Fabián 06. Después De Ti - Alejandro Lerner 05. Tanto La Quería - Andy & Lucas 04. Cómo Duele El Alma - Alberto Plaza 03. Con Cada Beso - Huey Dunbar 02. Bendita Vida - Paolo 01. No Me Quiero Enamorar - Kalimba Disco A: Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner Ranking del 18 de septiembre del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Escucha Atento - Laura Pausini New Entries: -Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes 10. Lento - Julieta Venegas 09. Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís 08. Quédate - Lara Fabián 07. La Voy A Buscar - Paolo 06. Tanto La Quería - Andy & Lucas 05. Con Cada Beso - Huey Dunbar 04. Después De Ti - Alejandro Lerner 03. Cómo Duele El Alma - Alberto Plaza 02. Bendita Vida - Paolo 01. No Me Quiero Enamorar - Kalimba Disco A: Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner Ranking del 25 de septiembre del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Escucha Atento - Laura Pausini New Entries: -Escucha Atento - Laura Pausini 10. Lento - Julieta Venegas 09. He Vuelto Por Ti - Myriam Hernández 08. Con Cada Beso - Huey Dunbar 07. Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes 06. Tanto La Quería - Andy & Lucas 05. La Voy A Buscar - Paolo 04. Cómo Duele El Alma - Alberto Plaza 03. Bendita Vida - Paolo 02. Después De Ti - Alejandro Lerner 01. No Me Quiero Enamorar - Kalimba Disco A: Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner Ranking del 2 de octubre del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 10. Lento - Julieta Venegas 09. Tanto La Quería - Andy & Lucas 08. Con Cada Beso - Huey Dunbar 07. Escucha Atento - Laura Pausini 06. Bendita Vida - Paolo 05. He Vuelto Por Ti - Myriam Hernández 04. Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes 03. La Voy A Buscar - Paolo 02. Después De Ti - Alejandro Lerner 01. No Me Quiero Enamorar - Kalimba Disco A: Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner Ranking del 30 de octubre del 2004 Spoiler 10. La Voy A Buscar - Paolo 09. Tanto La Quería - Andy & Lucas 08. Estés Donde Estés - Ha*Ash 07. No Entiendo - Belinda feat. Andy & Lucas 06. He Vuelto Por Ti - Myriam Hernández 05. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 04. Después De Ti - Alejandro Lerner 03. Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes 02. Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner 01. No Me Quiero Enamorar - Kalimba Disco A: Escucha Atento - Laura Pausini Ranking del 27 de noviembre del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Vivo Y Muero En Tu Piel - Jennifer Peña New Entries: -No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 10. Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner 09. He Vuelto Por Ti - Myriam Hernández 08. No Me Lo Puedo Explicar - Tiziano Ferro 07. Tocando Fondo - Kalimba 06. Después De Ti - Alejandro Lerner 05. Te Buscaría - Cristian Castro 04. No Me Quiero Enamorar - Kalimba 03. No Entiendo - Belinda feat. Andy & Lucas 02. Escucha Atento - Laura Pausini 01. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández Disco A: Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes Ranking del 4 de diciembre del 2004: Spoiler Hispanoamericana: Vivo Y Muero En Tu Piel - Jennifer Peña 10. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 09. Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner 08. Después De Ti - Alejandro Lerner 07. No Me Quiero Enamorar - Kalimba 06. No Me Lo Puedo Explicar - Tiziano Ferro 05. Te Buscaría - Cristian Castro 04. Tocando Fondo - Kalimba 03. No Entiendo - Belinda feat. Andy & Lucas 02. Escucha Atento - Laura Pausini 01. Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes Disco A: Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández Ranking del 8 de enero del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Víveme - Laura Pausini New Entries: -Volverte A Ver - Juanes 10. Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes 09. Vivo Y Muero En Tu Piel - Jennifer Peña 08. Te Buscaría - Cristian Castro 07. No Entiendo - Belinda feat. Andy & Lucas 06. Amo - Axel 05. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 04. Por Amor - Marcos Llunas 03. Escucha Atento - Laura Pausini 02. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 01. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández Disco A: Tocando Fondo - Kalimba Ranking del 15 de enero del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Víveme - Laura Pausini New Entries: -Víveme - Laura Pausini 10. Vivo Y Muero En Tu Piel - Jennifer Peña 09. Te Buscaría - Cristian Castro 08. Volverte A Ver - Juanes 07. Escucha Atento - Laura Pausini 06. No Entiendo - Belinda feat. Andy & Lucas 05. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 04. Amo - Axel 03. Tocando Fondo - Kalimba 02. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 01. Por Amor - Marcos Llunas Disco A: No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa Ranking del 22 de enero del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz New Entries: -Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 10. Vivo Y Muero En Tu Piel - Jennifer Peña 09. No Entiendo - Belinda feat. Andy & Lucas 08. Te Buscaría - Cristian Castro 07. Víveme - Laura Pausini 06. Volverte A Ver - Juanes 05. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 04. Tocando Fondo - Kalimba 03. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 02. Amo - Axel 01. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa Disco A: Por Amor - Marcos Llunas Ranking del 29 de enero del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 10. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 09. No Entiendo - Belinda feat. Andy & Lucas 08. Volverte A Ver - Juanes 07. Te Buscaría - Cristian Castro 06. Víveme - Laura Pausini 05. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 04. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 03. Tocando Fondo - Kalimba 02. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 01. Por Amor - Marcos Llunas Disco A: Amo - Axel Ranking del 5 de febrero del 2005: Spoiler 10. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 09. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 08. Volverte A Ver - Juanes 07. Te Buscaría - Cristian Castro 06. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 05. Tocando Fondo - Kalimba 04. Víveme - Laura Pausini 03. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 02. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 01. Por Amor - Marcos Llunas Disco A: Amo - Axel Ranking del 12 de febrero del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Prisionera - Pilar Montenegro 10. Te Buscaría - Cristian Castro 09. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 08. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 07. Tocando Fondo - Kalimba 06. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 05. Volverte A Ver - Juanes 04. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 03. Víveme - Laura Pausini 02. Por Amor - Marcos Llunas 01. Dentro De Mi - Alejandro Lerner Disco A: Amo - Axel Ranking del 19 de febrero del 2005: Spoiler 10. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 09. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 08. Tocando Fondo - Kalimba 07. Prisionera - Pilar Montenegro 06. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 05. Volverte A Ver - Juanes 04. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 03. Por Amor - Marcos Llunas 02. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 01. Víveme - Laura Pausini Disco A: Amo - Axel Ranking del 26 de febrero del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Qué Lástima - Alejandro Fernández New Entries: -Qué Lástima - Alejandro Fernández 10. Me Dediqué A Perderte - Alejandro Fernández 09. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 08. Tocando Fondo - Kalimba 07. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 06. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 05. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 04. Volverte A Ver - Juanes 03. Por Amor - Marcos Llunas 02. Prisionera - Pilar Montenegro 01. Víveme - Laura Pausini Disco A: Amo - Axel Ranking del 5 de marzo del 2005: Spoiler 10. Tocando Fondo - Kalimba 09. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 08. Qué Lástima - Alejandro Fernández 07. Dentro De Mi - Alejandro Lerner 06. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 05. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 04. Volverte A Ver - Juanes 03. Por Amor - Marcos Llunas 02. Prisionera - Pilar Montenegro 01. Amo - Axel Disco A: Víveme - Laura Pausini Ranking del 26 de marzo del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Por Qué - Floricienta 10. No Pensé Enamorarme Otra Vez - Gilberto Santa Rosa 09. Contra Viento Y Marea - Chayanne 08. Volverte A Ver - Juanes 07. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 06. Por Amor - Marcos Llunas 05. Mi Alma Entre Tus Manos - Jorge Pardo 04. Qué Lástima - Alejandro Fernández 03. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 02. Prisionera - Pilar Montenegro 01. Víveme - Laura Pausini Disco A: Amo - Axel Ranking del 2 de abril del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Te Amaré - Yahir 10. Volverte A Ver - Juanes 09. Contra Viento Y Marea - Chayanne 08. Por Amor - Marcos Llunas 07. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Marcos Llunas 06. Qué Lástima - Alejandro Fernández 05. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 04. Por Qué - Floricienta 03. Mi Alma Entre Tus Manos - Jorge Pardo 02. Víveme - Laura Pausini 01. Amo - Axel Disco A: Prisionera - Pilar Montenegro Ranking del 16 de abril del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Me Puedes De Punta A Punta - Axel 10. Por Amor - Marcos Llunas 09. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 08. Te Amaré - Yahir 07. Contra Viento Y Marea - Chayanne 06. Qué Lástima - Alejandro Fernández 05. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 04. Prisionera - Pilar Montenegro 03. Víveme - Laura Pausini 02. Mi Alma Entre Tus Manos - Jorge Pardo 01. Amo - Axel Disco A: Por Qué - Floricienta Ranking del 23 de abril del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Me Puedes De Punta A Punta - Axel 10. Por Amor - Marcos Llunas 09. Contra Viento Y Marea - Chayanne 08. Por Qué Es Tan Cruel El Amor - Ricardo Arjona 07. Te Amaré - Yahir 06. Qué Lástima - Alejandro Fernández 05. Prisionera - Pilar Montenegro 04. Lo Olvidé - Pedro Suárez-Vértiz 03. Amo - Axel 02. Mi Alma Entre Tus Manos - Jorge Pardo 01. Víveme - Laura Pausini Disco A: Por Qué - Floricienta Ranking del 22 de octubre del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Acompáñame A Estar Solo - Ricardo Arjona 10. Perdóname - Luciano Pereyra 09. Para Tu Amor - Juanes 08. Voy A Olvidarme De Mi - Carlos Vives 07. Suelta Mi Mano - Sin Bandera 06. Aquel Corazón - Rosana 05. Yo Quisiera - Reik 04. Nuestra Vida - Eros Ramazzotti 03. Cómo Olvidar - Olga Tañón 02. Sólo Quédate En Silencio - RBD 01. Qué Voy A Hacer Con Mi Amor - Alejandro Fernández Disco A: Un Hombre Que No Ha Salido El De Tus Sueños - Estéfano Ranking del 3 de diciembre del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Historia De Amor - Luciano Pereyra -Historia De Amor - Luciano Pereyra 10. Un Hombre Que No Ha Sido El De Tus Sueños - Estéfano 09. Aquel Corazón - Rosana 08. Amor Eterno - Cristian Castro 07. Qué Voy A Hacer Con Mi Amor - Alejandro Fernández 06. Sólo Quédate En Silencio - RBD 05. Suelta Mi Mano - Sin Bandera 04. Misterios De Amor - Luis Miguel 03. Para Tu Amor - Juanes 02. Loca - Thalía 01. Acompáñame A Estar Solo - Ricardo Arjona Disco A: Noviembre Sin Ti - Reik Ranking del 10 de diciembre del 2005: Spoiler Hispanoamericana: Soñaré - Rosana 10. Aquel Corazón - Rosana 09. Qué Voy A Hacer Con Mi Amor - Alejandro Fernández 08. Historia De Amor - Luciano Pereyra 07. Sólo Quédate En Silencio - RBD 06. Amor Eterno - Cristian Castro 05. Suelta Mi Mano - Sin Bandera 04. Misterios De Amor - Luis Miguel 03. Para Tu Amor - Juanes 02. Acompáñame A Estar Solo - Ricardo Arjona 01. Noviembre Sin Ti - Reik Disco A: Loca - Thalía Ranking del 7 de enero del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony 10. Para Tu Amor - Juanes 09. Sálvame - RBD 08. Acompáñame A Estar Solo - Ricardo Arjona 07. Qué Estás Buscando - Axel 06. Suelta Mi Mano - Sin Bandera 05. Te Echo De Menos - Chayanne 04. Noviembre Sin Ti - Reik 03. Soñaré - Rosana 02. Loca - Thalía 01. Amor Eterno - Cristian Castro Disco A: Historia De Amor - Luciano Pereyra Ranking del 21 de enero del 2006: Spoiler 10. Días De Verano - Amaral 09. Noviembre Sin Ti - Reik 08. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires 07. Loca - Thalía 06. Te Echo De Menos - Chayanne 05. Qué Estás Buscando - Axel 04. Historia De Amor - Luciano Pereyra 03. Soñaré - Rosana 02. Amor Eterno - Cristian Castro 01. Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony Disco A: Sálvame - RBD Ranking del 28 de enero del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Adiós - Alberto Plaza 10. Noviembre Sin Ti - Reik 09. Loca - Thalía 08. Te Echo De Menos - Chayanne 07. Historia De Amor - Luciano Pereyra 06. Soñaré - Rosana 05. Días De Verano - Amaral 04. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires 03. Amor Eterno - Cristian Castro 02. Qué Estás Buscando - Axel 01. Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony Disco A: Sálvame - RBD Ranking del 18 de febrero del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Volverte A Amar - Alejandra Guzmán 10. Noviembre Sin Ti - Reik 09. Loca - Thalía 08. Te Echo De Menos - Chayanne 07. Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini 06. Historia De Amor - Luciano Pereyra 05. Días De Verano - Amaral 04. Adiós - Alberto Plaza 03. Sálvame - RBD 02. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires 01. Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony Disco A: Qué Estás Buscando - Axel Ranking del 25 de marzo del 2006: Spoiler 10. Flores Amarillas - Floricienta 09. Historia De Amor - Luciano Pereyra 08. Loca - Thalía 07. Sólo Quédate En Silencio - RBD 06. Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony 05. Noviembre Sin Ti - Reik 04. Regresa A Mí - Il Divo 03. Sálvame - RBD 02. Volverte A Amar - Alejandra Guzmán 01. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires Disco A: Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini Ranking del 1 de abril del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Si No Estás Aquí - Maria Ximena Pereyra 10. Flores Amarillas - Floricienta 09. Sólo Quédate En Silencio - RBD 08. Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony 07. Loca - Thalía 06. Historia De Amor - Luciano Pereyra 05. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires 04. Sálvame - RBD 03. Regresa A Mí - Il Divo 02. Noviembre Sin Ti - Reik 01. Volverte A Amar - Alejandra Guzmán Disco A: Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini Ranking del 8 de abril del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Se Van - Pimpinela 10. Flores Amarillas - Floricienta 09. Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony 08. Si No Estás Aquí - Maria Ximena Pereyra 07. Historia De Amor - Luciano Pereyra 06. Sólo Quédate En Silencio - RBD 05. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires 04. Sálvame - RBD 03. Noviembre Sin Ti - Reik 02. Regresa A Mí - Il Divo 01. Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini Disco A: Volverte A Amar - Alejandra Guzmán Ranking del 15 de abril del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Se Van - Pimpinela 10. Historia De Amor - Luciano Pereyra 09. Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony 08. Flores Amarillas - Floricienta 07. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires 06. Sólo Quédate En Silencio - RBD 05. Noviembre Sin Ti - Reik 04. Sálvame - RBD 03. Si No Estás Aquí - Maria Ximena Pereyra 02. Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini 01. Regresa A Mí - Il Divo Disco A: Volverte A Amar - Alejandra Guzmán Ranking del 22 de abril del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Por Un Beso De Tu Boca - Aida Orezzoli 10. Se Van - Pimpinela 09. Historia De Amor - Luciano Pereyra 08. Flores Amarillas - Floricienta 07. Sólo Quédate En Silencio - RBD 06. Te Quiero Abrazar - Alexandre Pires 05. Sálvame - RBD 04. Sin No Estás Aquí - Maria Ximena Pereyra 03. Noviembre Sin Ti - Reik 02. Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini 01. Volverte A Amar - Alejandra Guzmán Disco A: Regresa A Mí - Il Divo Ranking del 24 de junio del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Por Amor - Gloria Estefan feat. Jon Secada Posibles Ingresos: -Para Tí Sería - Nek -Es El Amor - D’voz 10. Noviembre Sin Ti - Reik 09. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona 08. Volverte A Amar - Alejandra Guzmán 07. Si Te Perdiera - Luis Miguel 06. La Culpa Fue Mía - Paulo 05. Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini 04. Como Las Mariposas - Pedro Suárez-Vértiz 03. Regresa A Mí - Il Divo 02. Mi Mayor Sacrificio - Marco Antonio Solís 01. Por Un Beso De Tu Boca - Aida Orezzoli Disco A: Si No Estás Aquí - Maria Ximena Pereyra Ranking del 1 de Julio del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Por Amor - Gloria Estefan feat. Jon Secada Posibles Ingresos: -Es El Amor - D’voz -Nuestro Amor - RBD 10. Para Tí Sería - Nek 09. Volverte A Amar - Alejandra Guzmán 08. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona 07. Como Si Nos Hubiéramos Amado - Laura Pausini 06. Si Te Perdiera - Luis Miguel 05. Como Las Mariposas - Pedro Suárez-Vértiz 04. La Culpa Fue Mía - Paulo 03. Regresa A Mí - Il Divo 02. Si No Estás Aquí - Maria Ximena Pereyra 01. Mi Mayor Sacrificio - Marco Antonio Solís Disco A: Por Un Beso De Tu Boca - Aida Orezzoli Ranking del 15 de Julio del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Heridas De Amor - Ricardo Montaner Posibles Ingresos: -Es El Amor - D’voz -Labios Compartidos - Maná 10. Nuestro Amor - RBD 09. Por Amor - Gloria Estefan feat. Jon Secada 08. Como Las Mariposas - Pedro Suárez-Vértiz 07. Para Tí Sería - Nek 06. Regresa A Mí - Il Divo 05. Si No Estás Aquí - Maria Ximena Pereyra 04. Por Un Beso De Tu Boca - Aida Orezzoli 03. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona 02. La Culpa Fue Mía - Paulo 01. Si Te Perdiera - Luis Miguel Disco A: Mi Mayor Sacrificio - Marco Antonio Solís Ranking del 19 de agosto del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Quédate Conmigo - Chayanne Posibles Ingresos: -Sin Despertar - Kudai -Voy A Comerte El Corazón A Besos - Los Nocheros -Contigo - Bacilos 10. Regresa A Mí - Il Divo 09. Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera 08. Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio 07. La Culpa Fue Mía - Paulo 06. Labios Compartidos - Maná 05. Si Te Perdiera - Luis Miguel 04. Por Amor - Gloria Estefan feat. Jon Secada 03. Heridas De Amor - Ricardo Montaner 02. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona 01. Nuestro Amor - RBD Disco A: La Locura Automática - La Secta All-Star Ranking del 26 de agosto del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Quédate Conmigo - Chayanne Posibles Ingresos: -Tengo Ganas - Victor Manuelle -Todos Me Miran - Gloria Trevi 10. Voy A Comerte El Corazón A Besos - Los Nocheros 09. Si Te Perdiera - Luis Miguel 08. Por Amor - Gloria Estefan feat. Jon Secada 07. Sin Despertar - Kudai 06. Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio 05. Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera 04. Labios Compartidos - Maná 03. Heridas De Amor - Ricardo Montaner 02. Nuestro Amor - RBD 01. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona Disco A: La Locura Automática - La Secta All-Star Ranking del 2 de septiembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Cómo Llenar Mi Tiempo - José Luis Perales Posible Ingreso: -Todos Me Miran - Gloria Trevi 10. Si Te Perdiera - Luis Miguel 09. Sin Despertar - Kudai 08. Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio 07. Quédate Conmigo - Chayanne 06. Voy A Comerte El Corazón A Besos - Los Nocheros 05. Labios Compartidos - Maná 04. Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera 03. Nuestro Amor - RBD 02. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona 01. Heridas De Amor - Ricardo Montaner Disco A: La Locura Automática - La Secta All-Star Ranking del 30 de septiembre del 2006: Spoiler 10. Qué Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony 09. Sin Despertar - Kudai 08. Cómo Llenar Mi Tiempo - José Luis Perales 07. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona 06. Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio 05. Labios Compartidos - Maná 04. Quédate Conmigo - Chayanne 03. La Locura Automática - La Secta All-Star 02. Todos Me Miran - Gloria Trevi 01. Heridas De Amor - Ricardo Montaner Disco A: Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera Ranking del 7 de octubre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos Posibles Ingresos: -A La Primera Persona - Alejandro Sanz -No Voy A Esperar - Mario Guerrero -Ángel - Robbie Williams 10. Pingüinos En La Cama - Ricardo Arjona 09. Quédate Conmigo - Chayanne 08. Cómo Llenar Mi Tiempo - José Luis Perales 07. Labios Compartidos - Maná 06. Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio 05. Sin Despertar - Kudai 04. La Locura Automática - La Secta All-Star 03. Qué Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony 02. Heridas De Amor - Ricardo Montaner 01. Todos Me Miran - Gloria Trevi Disco A: Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera Ranking del 28 de octubre del 2006: Spoiler 10. Yo Canto - Laura Pausini 09. Ángel - Robbie Williams 08. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 07. Cómo Llenar Mi Tiempo - José Luis Perales 06. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 05. Heridas De Amor - Ricardo Montaner 04. Sin Despertar - Kudai 03. No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos 02. Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera 01. Qué Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony Disco A: Todos Me Miran - Gloria Trevi Ranking del 4 de noviembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Mi Humilde Oración - Luis Miguel Posible Ingreso: -No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 10. Heridas De Amor - Ricardo Montaner 09. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 08. Cómo Llenar Mi Tiempo - José Luis Perales 07. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 06. Ángel - Robbie Williams 05. Yo Canto - Laura Pausini 04. Sin Despertar - Kudai 03. Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera 02. Qué Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony 01. Todos Me Miran - Gloria Trevi Disco A: No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos Ranking del 11 de noviembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal Posibles Ingresos: -La Única Que Te Entiende - Lucero -No Te Avisa - Gianmarco 10. Mi Humilde Oración - Luis Miguel 09. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 08. Cómo Llenar Mi Tiempo - José Luis Perales 07. Que Me Alcance La Vida - Sin Bandera 06. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 05. Ángel - Robbie Williams 04. Qué Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony 03. Todos Me Miran - Gloria Trevi 02. Sin Despertar - Kudai 01. Yo Canto - Laura Pausini Disco A: No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos Ranking del 2 de diciembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra Posibles Ingresos: -Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres -A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 10. Qué Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony 09. Mi Humilde Oración - Luis Miguel 08. Cómo Llenar Mi Tiempo - José Luis Perales 07. No Te Avisa - Gianmarco 06. La Única Que Te Entiende - Lucero 05. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 04. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 03. No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos 02. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 01. Ángel - Robbie Williams Disco A: Yo Canto - Laura Pausini Ranking del 9 de diciembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 10. Qué Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony 09. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 08. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 07. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 06. No Te Avisa - Gianmarco 05. La Única Que Te Entiende - Lucero 04. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 03. No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos 02. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 01. Yo Canto - Laura Pausini Disco A: Ángel - Robbie Williams Ranking del 16 de diciembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 10. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 09. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 08. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 07. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 06. No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos 05. No Te Avisa - Gianmarco 04. La Única Que Te Entiende - Lucero 03. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 02. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 01. Yo Canto - Laura Pausini Disco A: Ángel - Robbie Williams Ranking del 23 de diciembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres Posibles Ingresos: -Día De Enero - Shakira -No Me Niegues Tu Amor - Paulo 10. No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos 09. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 08. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 07. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 06. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 05. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 04. No Te Avisa - Gianmarco 03. La Única Que Te Entiende - Lucero 02. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 01. Yo Canto - Laura Pausini Disco A: Ángel - Robbie Williams Ranking del 30 de diciembre del 2006: Spoiler Hispanoamericana: Tengo - Franco De Vita Posibles Ingresos: -Día De Enero - Shakira -No Me Niegues Tu Amor - Paulo 10. No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos 09. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 08. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 07. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 06. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 05. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 04. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 03. Yo Canto - Laura Pausini 02. No Te Avisa - Gianmarco 01. Ángel - Robbie Williams Disco A: La Única Que Te Entiende - Lucero Ranking del 6 de enero del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Tengo - Franco De Vita Posibles Ingresos: -Día De Enero - Shakira -No Me Niegues Tu Amor - Paulo 10. No, No, No - Thalía feat. Romeo Santos 09. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 08. No Voy A Esperar - Mario Guerrero 07. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 06. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 05. Yo Canto - Laura Pausini 04. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 03. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 02. Ángel - Robbie Williams 01. No Te Avisa - Gianmarco Disco A: La Única Que Te Entiende - Lucero Ranking del 13 de enero del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Posibles Ingresos: -Día De Enero - Shakira -Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 10. A La Primera Persona - Alejandro Sanz 09. No Me Niegues Tu Amor - Paulo 08. Tengo - Franco De Vita 07. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 06. Yo Canto - Laura Pausini 05. Ángel - Robbie Williams 04. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 03. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 02. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 01. No Te Avisa - Gianmarco Disco A: La Única Que Te Entiende - Lucero Ranking del 20 de enero del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Posibles Ingresos: -Día De Enero - Shakira -Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 10. A La Primera Persona - Aejandro Sanz 09. Yo Canto - Laura Pausini 08. Ángel - Robbie Williams 07. No Me Niegues Tu Amor - Paulo 06. Tengo - Franco De Vita 05. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 04. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 03. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 02. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 01. La Única Que Te Entiende - Lucero Disco A: No Te Avisa - Gianmarco Ranking del 27 de enero del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal Posibles Ingresos: -Te Lo Agradezco Pero No - Alejandro Sanz feat. Shakira -Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 10. Yo Canto - Laura Pausini 09. Ángel - Robbie Williams 08. Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo 07. No Me Niegues Tu Amor - Paulo 06. Tengo - Franco De Vita 05. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 04. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 03. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 02. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 01. La Única Que Te Entiende - Lucero Disco A: No Te Avisa - Gianmarco Ranking del 3 de febrero del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal Posibles Ingresos: -Te Lo Agradezco Pero No - Alejandro Sanz feat. Shakira -No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz 10. Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 09. Ángel - Robbie Williams 08. No Me Niegues Tu Amor - Paulo 07. La Única Que Te Entiende - Lucero 06. Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo 05. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 04. Tengo - Franco De Vita 03. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 02. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 01. No Te Avisa - Gianmarco Disco A: No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal Ranking del 24 de febrero del 2007: Spoiler Hispanoamericana: No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz Posibles Ingresos: -Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner -Manda Una Señal - Maná 10. A Dónde Se Ha Ido - Aida Orezzoli 09. No Te Avisa - Gianmarco 08. Ser O Parecer - RBD 07. Te Lo Agradezco Pero No - Alejandro Sanz feat. Shakira 06. Tengo - Franco De Vita 05. Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 04. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 03. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal 02. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 01. Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Disco A: Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres Ranking del 3 de marzo del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner Posibles Ingresos: -Nada Puede Cambiarme - Paulina Rubio -Abrázame - Camila 10. Manda Una Señal - Maná 09. No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz 08. Tengo - Franco De Vita 07. No Sirvo Para Estar Sin Ti - Shalia Durcal 06. Ser O Parecer - RBD 05. Te Lo Agradezco Pero No - Alejandro Sanz feat. Shakira 04. Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 03. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal 02. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 01. Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Disco A: Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres Ranking del 10 de marzo del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner Posible Ingreso: -Nada Puede Cambiarme - Paulina Rubio 10. Abrázame - Camila 09. No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz 08. Manda Una Señal - Maná 07. Tengo - Franco De Vita 06. Ser O Parecer - RBD 05. Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 04. Te Lo Agradezco Pero No - Aejandro Sanz feat. Shakira 03. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal 02. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 01. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres Disco A: Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Ranking del 17 de marzo del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne Posible Ingreso: -Nada Puede Cambiarme - Paulina Rubio 10. Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner 09. No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz 08. Manda Una Señal - Maná 07. Abrázame - Camila 06. Ser O Parecer - RBD 05. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 04. Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 03. Te Lo Agradezco Pero No - Alejandro Sanz feat. Shakira 02. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal 01. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra Disco A: Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Ranking del 24 de marzo del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne Posibles Ingresos: -Nada Puede Cambiarme - Paulina Rubio -Tu Amor Por Siempre - Axel -Si Tú No Estás - Sin Bandera -Huellas - Pepe Alva 10. Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner 09. No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz 08. Manda Una Señal - Maná 07. Abrázame - Camila 06. Ser O Parecer - RBD 05. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 04. Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 03. Te Lo Agradezco Pero No - Alejandro Sanz feat. Shakira 02. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal 01. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra Disco A: Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Ranking del 31 de marzo del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne Posibles Ingresos: -Nada Puede Cambiarme - Paulina Rubio -Tu Amor Por Siempre - Axel -Si Tú No Estás - Sin Bandera -Huellas - Pepe Alva 10. No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz 09. Manda Una Señal - Maná 08. Tu Recuerdo - Ricky Martin feat. Lamari & Tommy Torres 07. Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner 06. Abrázame - Camila 05. Ser O Parecer - RBD 04. Te Lo Agradezco Pero No - Alejandro Sanz feat. Shakira 03. Cómo Quieres Que Te Olvide - Pedro Fernández 02. Bendita Tu Luz - Maná 01. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal Disco A: Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo Ranking del 21 de abril del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Perdóname - Shalia Durcal Posibles Ingresos: -Coleccionista De Canciones - Camila -Huellas - Pepe Alva -Nena - Miguel Bosé feat. Paulina Rubio 10. Desde El Día Que Te Fuiste - Il Divo 09. Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner 08. Invierno - Reik 07. Me Muero - La Quinta Estación 06. Tu Amor Por Siempre - Axel 05. Si Tú No Estás - Sin Bandera 04. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 03. Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne 02. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal 01. Abrázame - Camila Disco A: Ser O Parecer - RBD Ranking del 28 de abril del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Perdóname - Shalia Durcal Posibles Ingresos: -Nena - Miguel Bosé feat. Paulina Rubio -Sólo Déjate Amar - Kalimba 10. Hoy Tengo Ganas De Ti - Ricardo Montaner 09. Coleccionista De Canciones - Camila 08. Si Tú No Estás - Sin Bandera 07. Me Muero - La Quinta Estación 06. Tu Amor Por Siempre - Axel 05. Amar Es Lo Que Quiero - David Bisbal 04. Bendita Tu Luz - Maná feat. Juan Luis Guerra 03. Invierno - Reik 02. Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne 01. Ser O Parecer - RBD Disco A: Abrázame - Camila Ranking del 19 de mayo del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Eres Para Mí - Julieta Venegas Posible Ingreso: -Te Voy A Perder - Alejandro Fernández 10. Sólo Déjate Amar - Kalimba 09. Celestial - RBD 08. Nena - Miguel Bosé feat. Paulina Rubio 07. Perdóname - Shalia Durcal 06. Si Tú No Estás - Sin Bandera 05. Tu Amor Por Siempre - Axel 04. Abrázame - Camila 03. Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne 02. Me Muero - La Quinta Estación 01. Invierno - Reik Disco A: Coleccionista De Canciones - Camila Ranking del 26 de mayo del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Te Voy A Perder - Alejandro Fernández Posible Ingreso: -Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer - Victor Manuelle feat. Yuridia 10. Eres Para Mí - Julieta Venegas 09. Nena - Miguel Bosé feat. Paulina Rubio 08. Perdóname - Shalia Durcal 07. Sólo Déjate Amar - Kalimba 06. Celestial - RBD 05. Si Tú No Estás - Sin Bandera 04. Tu Amor Por Siempre - Axel 03. Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne 02. Coleccionista De Canciones - Camila 01. Invierno - Reik Disco A: Me Muero - La Quinta Estación Ranking del 2 de junio del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Te Voy A Perder - Alejandro Fernández 10. Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer - Victor Manuelle feat. Yuridia 09. Eres Para Mí - Julieta Venegas 08. Nena - Miguel Bosé feat. Paulina Rubio 07. Sólo Déjate Amar - Kalimba 06. Tu Amor Por Siempre - Axel 05. Si Tú No Estás - Sin Bandera 04. Celestial - RBD 03. Coleccionista De Canciones - Camila 02. Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne 01. Invierno - Reik Disco A: Me Muero - La Quinta Estación Ranking del 30 de junio del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Llévame - Kudai Posibles Ingresos: -Corazón Arrepentido - Rey Ruiz -Dímelo - Enrique Iglesias -No Llores Más Morena - Pedro Suárez-Vértiz 10. Quién Me Iba A Decir - David Bisbal 09. Eres Para Mí - Julieta Venegas 08. Tu Amor Por Siempre - Axel 07. Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini 06. Coleccionista De Canciones - Camila 05. Me Muero - La Quinta Estación 04. Sólo Déjate Amar - Kalimba 03. Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer - Victor Manuelle feat. Yuridia 02. Celestial - RBD 01. Invierno - Reik Disco A: Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne Ranking del 11 de agosto del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Ayúdame - Paulina Rubio Posibles Ingresos: -Intocable - Aleks Syntek -Las De La Intuición - Shakira 10. Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer - Victor Manuelle feat. Yuridia 09. Ojalá Pudiera Borrarte - Maná 08. El Vino Dulce Del Amor - Aida Orezzoli 07. Vientos Del Sur - Gianmarco 06. Quién Me Iba A Decir - David Bisbal 05. Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini 04. Llévame - Kudai 03. Dímelo - Enrique Iglesias 02. Celestial - RBD 01. Sólo Déjate Amar - Kalimba Disco A: Todo Cambió - Camila Ranking del 18 de agosto del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Quién - Ricardo Arjona Posibles Ingresos: -Intocable - Aleks Syntek -Las De La Intuición - Shakira 10. Ayúdame - Paulina Rubio 09. Ojalá Pudiera Borrarte - Maná 08. Vientos Del Sur - Gianmarco 07. Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini 06. El Vino Dulce Del Amor - Aida Orezzoli 05. Quién Me Iba A Decir - David Bisbal 04. Dímelo - Enrique Iglesias 03. Sólo Déjate Amar - Kalimba 02. Celestial - RBD 01. Llévame - Kudai Disco A: Todo Cambió - Camila Ranking del 22 de septiembre del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Sólo Para Ti - Camila Posible Ingreso: -Bésame Sin Miedo - RBD 10. Me Enamora - Juanes 09. Ahora Que Te Vas - La Quinta Estación 08. Ayúdame - Paulina Rubio 07. Quién - Ricardo Arjona 06. Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini 05. Todo Cambió - Camila 04. Intocable - Aleks Syntek 03. Ojalá Pudiera Borrarte - Maná 02. Llévame - Kudai 01. Dímelo - Enrique Iglesias Disco A: Quién Me Iba A Decir - David Bisbal Ranking del 29 de septiembre del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Sólo Para Ti - Camila Posibles Ingresos: -Me Siento Bien - Hombres G -Échame A Mí La Culpa - Ricardo Montaner feat. Juanes 10. Bésame Sin Miedo - RBD 09. Me Enamora - Juanes 08. Ahora Que Te Vas - La Quinta Estación 07. Ayúdame - Paulina Rubio 06. Quién - Ricardo Arjona 05. Ojalá Pudiera Borrarte - Maná 04. Dímelo - Enrique Iglesias 03. Llévame - Kudai 02. Intocable - Aleks Syntek 01. Quién Me Iba A Decir - David Bisbal Disco A: Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini Ranking del 6 de octane del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Psicofonía - Gloria Trevi Posibles Ingresos: -Me Siento Bien - Hombres G -Échane A Mí La Culpa - Ricardo Montaner feat. Juanes 10. Ojalá Pudiera Borrarte - Maná 09. Sólo Para Ti - Camila 08. Dímelo - Enrique Iglesias 07. Bésame Sin Miedo - RBD 06. Me Enamora - Juanes 05. Quién Me Iba A Decir - David Bisbal 04. Ahora Que Te Vas - La Quinta Estación 03. Ayúdame - Paulina Rubio 02. Quién - Ricardo Arjona 01. Intocable - Aleks Syntek Disco A: Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini Ranking del 13 de octubre del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Psicofonía - Gloria Trevi Posibles Ingresos: -Me Siento Bien - Hombres G -Échame A Mí La Culpa - Ricardo Montaner feat. Juanes 10. Dímelo - Enrique Iglesias 09. Ojalá Pudiera Borrarte - Maná 08. Quién Me Iba A Decir - David Bisbal 07. Sólo Para Ti - Camila 06. Me Enamora - Juanes 05. Bésame Sin Miedo - RBD 04. Ayúdame - Paulina Rubio 03. Ahora Que Te Vas - La Quinta Estación 02. Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini 01. Quién - Ricardo Arjona Disco A: Intocable - Aleks Syntek Ranking del 20 de octubre del 2007: Spoiler Hispanoamericana: Me Siento Bien - Hombres G Posibles Ingresos: -Silencio - David Bisbal -Me Duele Amarte - Reik 10. Échane A Mí La Culpa - Ricardo Montaner feat. Juanes 09. Ojalá Pudiera Borrarte - Maná 08. Psicofonía - Gloria Trevi 07. Y Mi Banda Toca El Rock - Laura Pausini 06. Ahora Que Te Vas - La Quinta Estación 05. Ayúdame - Paulina Rubio 04. Bésame Sin Miedo - RBD 03. Sólo Para Ti - Camila 02. Intocable - Aleks Syntek 01. Me Enamora - Juanes Disco A: Quién - Ricardo Arjona Ranking del 3 de noviembre del 2007 (el ultimo ranking semanal de Radio A): Spoiler Hispanoamericana: Indispensable - Chayanne Posible Ingreso: -Tu Peor Error - La Quinta Estación 10. Me Siento Bien - Hombres G 09. Silencio - David Bisbal 08. Échame A Mí La Culpa - Ricardo Montaner feat. Juanes 07. Intocable - Aleks Syntek 06. Me Duele Amarte - Reik 05. Ayúdame - Paulina Rubio 04. Psicofonía - Gloria Trevi 03. Sólo Para Ti - Camila 02. Me Enamora - Juanes 01. Quién - Ricardo Arjona Disco A: Bésame Sin Miedo - RBD Edited September 14, 2020 by fabinc99
Esteban Miranda Posted April 16, 2020 Author Posted April 16, 2020 (edited) Algunos rankings anuales de Radio "A": 1994 20. Llámame - Jesús Vázquez 19. La Gota Fría - Carlos Vives 18. Mil Ángeles - Menudo 17. Me Elevé - Pedro Suárez-Vértiz/Celina - Los Fantasmas Del Caribe 16. Realmente No Estoy Tan Solo - Ricardo Arjona 15. Te Acordarás De Mi - Lucero 14. Homenaje Al Bolero - Plácido Domingo feat. Pandora 13. Travestis - Vilma Palma E Vampiros/Auto Rojo - Vilma Palma E Vampiros 12. Historia De Un Amor - Luis Miguel 11. Otra Como Tú - Eros Ramazzotti 10. Adoro - Bronco feat. Armando Manzanero 09. Luna - Ana Gabriel 08. Señora De Las Cuatro Décadas - Ricardo Arjona 07. Lo Que Quedó De Mi - José José 06. Macarena - Los Del Río 05. Cosas De Enamorados - Juan Gabriel 04. Y Volveré - Lucero 03. De Qué Manera Te Olvido - Luis Miguel 02. Barco A La Deriva - Guillermo Dávila 01. Desesperada - Marta Sánchez Disco A: Te Conozco - Ricardo Arjona 2003 20. Y Llegaste Tú - Andrés De León feat. Sin Bandera 19. No Me Lo Puedo Aguantar - Ricardo Montaner 18. El Problema - Ricardo Arjona 17. Cómo Quieres Que Te Quiera - Rosario 16. Mariposa Traicionera - Maná 15. Ave Maria - David Bisbal 14. A Gritos De Esperanza - Álex Ubago 13. Mi Primer Millón - Bacilos 12. Amor Del Bueno - Héctor Montaner 11. Te Necesito - Luis Miguel 10. Si No Te Hubieras Ido - Marco Antonio Solís 09. Es Por Ti - Juanes 08. Ámame - Alexandre Pires 07. Casi - Soraya 06. Vuela Muy Alto - Jerry Rivera 05. Alucinado - Tiziano Ferro 04. Tal Vez - Ricky Martin 03. Hoy - Gloria Estefan 02. Dígale - David Bisbal 01. No Es Lo Mismo - Alejandro Sanz Disco A: Un Siglo Sin Ti - Chayanne Source: https://web.archive.org/web/2004010...p100hits/english/peru/archives/2003/a2003.htm 2004 25. Te Quise Tanto - Paulina Rubio 24. Lento - Julieta Venegas 23. Escapémonos - Marc Anthony feat. Jennifer López 22. No Te He Robado Nada - Myriam Hernández 21. Mientes Tan Bien - Sin Bandera 20. Carmelina - Jorge Correa 19. Duele El Amor - Aleks Syntek feat. Ana Torroja 18. Ahora - Alberto Plaza 17. Cuidarte El Alma - Chayanne 16. Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes 15. Después De Ti - Alejandro Lerner 14. Aunque No Te Pueda Ver - Álex Ubago 13. Cantar Hasta Morir (Live) - Diego Torres 12. Te Necesito - Amaral feat. Beto Cuevas 11. Me Cansé De Ti - Obie Bermúdez 10. Tardes Negras - Tiziano Ferro 09. Encontrarás - Natasha Saint-Pierre feat. Miguel Bosé 08. Antes - Obie Bermúdez 07. Quién Te Dijo Eso - Luis Fonsi 06. Que Lloro - Sin Bandera 05. Escucha Atento - Laura Pausini 04. Quédate - Lara Fabián 03. No Me Quiero Enamorar - Kalimba 02. Amarte Es Mi Pecado - Alessandra feat. Ricardo Montaner 01. Tanto La Quería - Andy & Lucas Disco A: Bendita Vida - Paolo Source: https://web.archive.org/web/20050201081559/http://www.radioa.fm/ranking_fin_de_ano.php Edited April 16, 2020 by Esteban Miranda 1
Esteban Miranda Posted April 16, 2020 Author Posted April 16, 2020 (edited) Para el especial de los 20 AÑOS DE AMOR (2004), aquí eran las candidatas para los siguientes rankings (sólamente se rescataron dos): Ranking 1993-2003 Elije tus canciones favoritas del año 1993: Spoiler Y Yo Te Besé - Jesús Vázquez Otra Como Tú - Eros Ramazzotti Te Esperaba - Alejandra Guzmán Sobreviviré - Lucero Primera Vez - Ricardo Arjona Vivir Sin Aire - Maná Dos Historias - Gianmarco Me Estoy Enamorando - La Mafia Sabor A Miel - Paulina Rubio Hasta Que Me Olvides - Luis Miguel Quién Diría - Ricardo Arjona Honda - Ricardo Montaner Mujeres - Ricardo Arjona Canción De Amor - Gianmarco Nunca Voy A Olvidarte - Cristian Castro Veleta - Lucero Lo Que Juramos - Menudo Para Olvidar - Marcos Llunas Para Reconquistarte - Marcos Llunas Luna - Ana Gabriel Pacto De Amor - Ana Gabriel Castillo Azul - Ricardo Montaner Sólo Hay Un Ganador - Pimpinela El Amor No Se Puede Olvidar - Pimpinela Con Los Años Que Me Quedan - Gloria Estefan Mi Tierra - Gloria Estefan Mi Buen Amor - Gloria Estefan Volverás - Gloria Estefan Cómo Hemos Cambiado - Presuntos Implicados Estoy Por Ti - Amistades Peligrosas Piel Adentro - Ricardo Montaner Míralo Mírala - Alejandra Guzmán Es Mejor Así - Cristian Castro Cosas De La Vida - Eros Ramazzotti A Medio Camino - Eros Ramazzotti Por Amarte Tanto - Guillermo Dávila Si No Fueras Tú - Myriam Hernández Suave - Luis Miguel Si Tú Me Miras - Alejandro Sanz Se Me Fue - Myriam Hernández Cuando Se Acaba El Amor - Guillermo Dávila Derroche - Ana Belén Y 4-40 Y Te Pienso - Franco De Vita Me Amarás - Ricky Martin Oye Mi Amor - Maná Buscándola - Maná De Pies A Cabeza - Maná Igual Que Ayer - Los Enanitos Verdes Bye Bye - Cilma Palma E Vampiros Cómo Te Deseo - Maná A Un Minuto De Ti - Mikel Erentxun Pulgas En El Corazón - Christina Y Los Subterráneos Tú Por Mi - Christina Y Los Subterráneos 1000 Pedazos - Christina Y Los Subterráneos Fuiste Mía - Cristian Castro Elije tus canciones favoritas del año 2003: Spoiler Amor Del Bueno - Héctor Montaner Tal Vez - Ricky Martin Dígale - David Bisbal A Gritos De Esperanza - Álex Ubago Alucinado - Tiziano Ferro Un Siglo Sin Ti - Chayanne No Es Lo Mismo - Alejandro Sanz Si No Te Hubieras Ido - Marco Antonio Solís Vuela Muy Alto - Jerry Rivera Y Llegaste Tú - Andrés De León feat. Sin Bandera Te Necesito - Luis Miguel Una Emoción Para Siempre - Eros Ramazzotti El Dolor De Tu Presencia - Jennifer Peña No Me Enseñaste - Thalía El Problema - Ricardo Arjona Dos Hombres Y Un Destino - David Bustamante & Alex Qué Ganas - Ricardo Montaner Ámame - Alexandre Pires Hoy - Gloria Estefan Cómo Quieres Que Te Quiera - Rosario Fotografía - Juanes feat. Nelly Furtado Mientes Tan Bien - Sin Bandera Amor Real - Sin Bandera Que Me Quedes Tú - Shakira Miénteme - David Bisbal feat. Elena Gadel Sin Miedo A Nada - Álex Ubago feat. Amaia Montero Es Por Ti - Juanes Rosas - La Oreja De Van Gogh Casi - Soraya Para Qué La Vida - Enrique Iglesias Ave Maria - David Bisbal No Me Lo Puedo Aguantar - Ricardo Montaner Quítame Ese Hombre - Pilar Montenegro Mariposa Traicionera - Maná Color Esperanza - Diego Torres Que No Me Pierda - Diego Torres Todo Mi Amor - Paulina Rubio Agua Y Sal - Rosario Morena Mía - Miguel Bosé Sirena - Sin Bandera A Quién Le Importa - Thalía Vuela Muy Alto - Jerry Rivera Bailar - Pedro Suárez-Vértiz Baila Casanova - Paulina Rubio Huellas (Vivo) - Joe Vasconcellos Mi Primer Millón - Bacilos Eres Mi Religión - Maná Luna - Juanes A Veces - Mambrú Source: https://web.archive.org/web/20041012212245/http://www.radioa.fm/votaciones/formulario.php Ranking 1984-1994 Elige tus canciones favoritas del año 1984: Spoiler Isla Para Dos - Al Bano & Romina Power No Me Puedo Quejar - Ángela Carrasco El Gato Y Yo - Amanda Miguel Lady Lady - Bravo Perdí Mi Oportunidad - Cadillac Sólo Amor - Cadillac Amor De Mujer - Camilo Sesto Aún - Club Naval Suavemente - Crystal Yo No Te Pido La Luna - Daniela Romo La Fuerza De Un Hombre - Daniela Romo Enamorada De Ti - Daniela Romo Por Ti - Duwetto Corazón Mágico - Dyango A Dónde Vas Amor - Dyango Detenedla Ya - Emmanuel Vuelve - Gonzalo Cada Cosa En Su Lugar - Guillermo Dávila Toda La Luz - Guillermo Dávila Aquella Nube - Guillard Fotonovela - Iván Amiga Mía - Jeannette Ojos En El Sol - Jeannette Ay Cariño - José Feliciano Paso La Vida Pensando - José Feliciano Volverá Alguna Vez - José Feliciano El Amor Acaba - José José Voy A Llenarte Toda - José José Quiero Perderme Contigo - José José Esta Noche Te Voy A Estrenar - José José Cuando Vayas Conmigo - José José Lágrimas - José José Tentación - José Luis Perales En Ti - José María Purón Querida - Juan Gabriel Me Va Me Va - Julio Iglesias Corazón Encadenado - Lani Hall feat. Camilo Sesto Águila Real - Lolita Recuerdos - MarcIo Greyck Acaríciame - Maria Conchita Alonso Noche De Copas - Maria Conchita Alonso Brindaremos Por Él - Massiel Si Tú No Estás - Menudo Me Estoy Sintiendo Sola - Melissa Horizonte En Las Estrellas - Miguel Bosé Tu Amante O Tu Enemigo - Miguel Gallardo Corazón Viajero - Miguel Gallardo Muchachita - Miguel Gallardo A Toda Máquina - Miami Sound Machine Lucharé - Miami Sound Machine Clásico - Orlando Netti Fotografía - Óscar Athié Será La Noatalgia - Óscar Athié Por Qué Me Abandonaste - Paloma San Basilio Chicos Malos - Pato De Goma Piel De Terciopelo - Pato De Goma A Esa - Pimpinela Mi Niña Veneno - Ritchie Cóncavo Y Convexo - Roberto Carlos Yo Te Amo - Roberto Carlos Todo Me Recuerda A Ti - Sheena Easton La Noche Y Tu - Sheena Easton feat. Dyango O Todo O Nada - Sergio Fachelli Volveré - Sergio Fachelli Qué Ganas De No Verte Nunca Más - Valeria Lynch Yo Fui El Segundo En Tu Vida - Miguel Gallardo Elige tus canciones favoritas del año 1994: Spoiler Estas Emociones - Ana Gabriel Mañana - Cristian Castro Si Dios Me Quita La Vida - Daniela Romo Toda Una Vida - Daniela Romo Por Tu Amor - Emmanuel Celina - Los Fantasmas Del Caribe Locos Por Amor - Frances Chica Embarazada - Gloria Trevi Pero Qué Necesidad - Juan Gabriel Lentamente - Juan Gabriel La Soledad - Laura Pausini Macarena - Los Del Río Te Acordarás De Mi - Lucero Quién Soy Yo Sin Ella - Luciano & Camargo Historia De Un Amor - Luis Miguel La Media Vuelta - Luis Miguel Nosotros - Luis Miguel Sin Ti - Luis Miguel El Día Que Me Quieras - Luis Miguel Vale La Pena - Marcos Llunas Desesperada - Marta Sánchez Amor Mío - Menudo Mil Ángeles - Menudo Ese Hombre - Myriam Hernández Señora De Las Cuatro Décadas - Ricardo Arjona Te Conozco - Ricardo Arjona Historia De Taxi - Ricardo Arjona Sólo Para Ti - Sergio Dalma Mojada - Vilma Palma E Vampiros Detrás De Mi Ventana - Yuri Amiga Mía - Yuri Llámame - Jesús Vázquez Todo Y Nada - Luis Miguel Source: https://web.archive.org/web/20040814185215/http://www.radioa.fm:80/votaciones/formulario.php Edited September 14, 2020 by fabinc99
Esteban Miranda Posted April 16, 2020 Author Posted April 16, 2020 (edited) Estos son los rankings de Radio Z Rock & Pop. Aquí vamos con los anuales: 1998 Spoiler 10. I Don't Want To Miss A Thing - Aerosmith 09. El Amor Después Del Amor - Fito Páez 08. Are You Jimmy Ray? - Jimmy Ray 07. High - Lighthouse Family 06. Sooner Or Later - Supertramp 05. My Heart Will Go On - Céline Dion 04. Truly Madly Deeply - Savage Garden 03. You're Still The One - Shania Twain 02. Lemon Tree - Fool's Garden Hot Z: Torn - Natalie Imbruglia/The Way - Fastball 1999 Spoiler 10. Corazón Espinado - Santana feat. Maná 09. That Don't Impress Me Much - Shania Twain 08. I Want It That Way - Backstreet Boys 07. I Knew I Loved You - Savage Garden 06. Mambo No 5 - Lou Bega 05. Maria - Blondie 04. Lullaby - Shawn Mullins 03. Smooth - Santana feat. Rob Thomas 02. You Get What You Give - New Radicals Hot Z: Believe - Cher 2000 Spoiler 10. Desert Rose - Sting feat. Cheb Mami 09. Alguien Que Bese Como Tú - Pedro Suárez-Vértiz 08. What It Is - Mark Knopfler 07. En Esta Habitación - Libido 06. I Try - Macy Gray 05. Me Gustas Mucho - Viejas Locas 04. Beautiful Day - U2 03. Californication - Red Hot Chili Peppers 02. Music - Madonna Hot Z: Aquí - La Ley 2001 Spoiler 40. Real Sugar - Roxette 39. When It’s Over - Sugar Ray 38. Una Noche - The Corrs feat. Alejandro Sanz 37. My Love - Westlife 36. Amazing - Madonna 35. Better Man - Robbie Williams 34. Fíjate Bien - Juanes 33. Quiero Decirte Que Te Amo - Laura Pausini 32. More Than That - Backstreet Boys 31. Imitation Of Life - R.E.M. 30. Drops Of Jupiter - Train 29. Duende - Ana Torroja & Miguel Bosé 28. Jaded - Aerosmith 27. Walk On - U2 26. Side - Travis 25. Hunter - Dido 24. Eternidad - La Ley 23. Supreme - Robbie Williams 22. Someone To Call My Lover - Jeanette Jackson 21. Fly Away From Here - Aerosmith 20. Turn Off The Light - Nelly Furtado 19. Lady (Hear Me Tonight) - Modjo 18. This I Promise You - *NSYNC 17. Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of - U2 16. Thank You For Loving Me - Bon Jovi 15. La Playa - La Oreja De Van Gogh 14. Don’t Think Of Me - Dido 13. You Rock My World - Michael Jackson 12. Rock DJ - Robbie Williams 11. Shape Of My Heart - Backstreet Boys 10. What It Feels Like For A Girl - Madonna 09. The Center Of The Heart - Roxette 08. Here With Me - Dido 07. Don't Tell Me - Madonna 06. Mentira - La Ley 05. Sing - Travis 04. Again - Lenny Kravitz 03. I'm Like A Bird - Nelly Furtado 02. Elevation - U2 Hot Z: Thank You - Dido 2002 Spoiler 40. Soak Up The Sun - Sheryl Crow 39. Insurreción - Miguel Ríos feat. Manolo García 38. Would You Be Happier - The Corrs 37. A Thing About You - Roxette 36. Somethin’ Stupid - Robbie Williams feat. Nicole Kidman 35. Tu Vicio - Charly García 34. Believe In Life - Eric Clapton 33. Hunter - Dido 32. I’m Gonna Getcha Good - Shania Twain 31. Son Sueños - El Canto Del Loco 30. Precious Illusions - Alanis Morissette 29. Intenta Amar - La Ley 28. Superman (It’s Not Easy) - Five For Fighting 27. Lady Blue - Enrique Bunbury 26. I Want Love - Elton John 25. Here I Am - Bryan Adams 24. El Duelo (Unplugged) - La Ley feat. Ely Guerra 23. Triste Canción - Miguel Ríos feat. Álex Lora 22. A Little Respect - Wheatus 21. Love At First Sight - Kylie Minogue 20. Lo Noto - Hombres G 19. Por Qué No Se Van (Vivo) - Los Prisioneros 18. Get The Party Started - P!nk 17. Eres Mi Religión - Maná 16. **** On The Radio (Remember The Days) - Nelly Furtado 15. Hands Clean - Alanis Morissette 14. Fotografía - Juanes feat. Nelly Furtado/Es Por Ti - Juanes 13. In My Place - Coldplay 12. Don’t Stop - The Rolling Stones 11. A Thousand Miles - Vanessa Carlton 10. Murder On The Dancefloor - Sophie Ellis-Bextor 09. Side - Travis 08. Trouble - Coldplay 07. Ángel De Amor - Maná 06. De La Noche A La Mañana - Elefante 05. Complicated - Avril Lavigne 04. A Dios Le Pido - Juanes 03. Wrong Impression - Natalie Imbruglia 02. Can't Get You Out Of My Head - Kylie Minogue Hot Z: The Game Of Love - Santana feat. Michelle Branch 2003 Spoiler 40. Baila Morena - Zucchero feat. Maná 39. Felicidad - Gondwana 38. Bailar - Pedro Suárez-Vértiz 37. American Life - Madonna/Die Another Day - Madonna 36. I'm Gonna Getcha Good! - Shania Twain 35. For What It's Worth - The Cardigans 34. Mala Gente - Juanes 33. Maybe Tomorrow - Stereophonics 32. True To Myself - Ziggy Marley 31. El Círculo - Kevin Johansen 30. Like A Stone - Audioslave 29. Frágil - Libido 28. Don't Dream It's Over - Sixpence None The Richer 27. Ámate Y Sálvate - La Ley 26. Bonito - Jarabe de Palo 25. Tight - INXS 24. Not Gonna Get Us - t.A.T.u. 23. Sol - Zen 22. Bring Me To Life - Evanescence feat. Paul McCoy 21. Knockin' On Heaven's Door (Live) - Avril Lavigne 20. Dilemma - Nelly feat. Kelly Rowland 19. Where Is The Love - Black Eyed Peas 18. Los Calientes - Babasónicos 17. Mixed Up World - Sophie Ellis-Bextor 16. Más Allá - La Ley 15. The Game Of Love - Santana feat. Michelle Branch 14. Karaoke - Gustavo Cerati 13. God Put A Smile Upon Your Face - Coldplay 12. Are You Happy Now - Michelle Branch 11. Feel - Robbie Williams 10. The Scientist - Coldplay 09. I'm With You - Avril Lavigne 08. Cosas Imposibles - Gustavo Cerati 07. Angels Or Devils - Dishwalla 06. White Flag - Dido 05. All The Things She Said - t.A.T.u. 04. All You Wanted - Michelle Branch 03. Sunrise - Simply Red 02. Don't Stop - The Rolling Stones Hot Z: Clocks - Coldplay 2004 Spoiler 40. California - Lenny Kravitz 39. Virus De Amor - Verttigo 38. F**k It! (I Don't Want You Back) - Eamon 37. Amazing - George Michael 36. Yo De Ti - Nosequién Y Los Nosecuántos 35. Radio - Robbie Williams 34. Where Are We Runnin' - Lenny Kravitz 33. Andar Conmigo - Julieta Venegas/Lento - Julieta Venegas 32. Te Llevaré Al Cielo - Maná 31. Where Is The Love - The Black Eyed Peas 30. Y Qué - Babasónicos 29. Nada Fue Un Error - Coti feat. Andrés Calamaro 28. Winning Days - The Vines 27. My Happy Ending - Avril Lavigne 26. Inmortales - Cementerio Club 25. Everything - Alanis Morissette 24. Slow - Kylie Minogue 23. Fell In Love With A Boy - Joss Stone 22. It's My Life - No Doubt 21. Everybody's Changing - Keane 20. My Immortal - Evanescence 19. Ilusión - TK 18. (Reach Up For The) Sunrise - Duran Duran 17. Powerless (Say What You Want) - Nelly Furtado feat. Juanes/Try - Nelly Furtado 16. Irresponsable - Babasónicos 15. Somewhere Over The Rainbow - Israel Kamakamiwo'ole 14. Supergirl - Reamonn 13. Don't Tell Me - Avril Lavigne 12. Here Without You - 3 Doors Down 11. Take Your Mama - Scissor Sisters 10. Behind Blue Eyes - Limp Bizkit 09. Putita - Babasónicos 08. In The Shadows - The Rasmus 07. Hey Ya! - OutKast 06. She Will Be Loved - Maroon 5 05. Vertigo - U2 04. Eres - Café Tacvba 03. The Reason - Hoobastank 02. This Love - Maroon 5 Hot Z: Somewhere Only We Know - Keane 2005 Spoiler 15. Tripping - Robbie Williams 14. Bend And Break - Keane 13. Have A Nice Day - Bon Jovi 12. Streets Of Love - The Rolling Stones 11. This Is The Last Time - Keane 10. I'm Feeling You - Santana feat. Michelle Branch & The Wreckers 09. Be Yourself - Audioslave 08. No Soy De Fierro - Frágil 07. Take Your Mama - Scissor Sisters 06. Shiver - Natalie Imbruglia 05. Sunday Morning - Maroon 5 04. Boulevard Of Broken Dreams - Green Day 03. Speed Of Sound - Coldplay 02. You're Beautiful - James Blunt Hot Z: Everybody's Changing - Keane 2013 Spoiler 10. Just Give Me A Reason - P!nk feat. Nate Ruess/Lonely Boy - The Black Keys 09. Higher Than The Sun - Keane 08. Doom And Gloom - The Rolling Stones 07. Panic Station - Muse 06. We Are Young - Fun 05. Locked Out Of Heaven - Bruno Mars 04. Lullaby - Nickelblack 03. Because We Can - Bon Jovi 02. Houdini - Foster The People 01. Disconnected - Keane Hot Z: Memoria - Indochine 2014 Spoiler 20. Everybody Talks - Neon Trees/Get Some - Lykke Li 19. Counting Stars - OneRepublic 18. Best Friend - Foster The People 17. Lose Yourself To Dance - Daft Punk feat. Pharrell Williams 16. The Miracle (Of Joey Ramone) - U2 15. Young Volcanoes - Fall Out Boy 14. Treasure - Bruno Mars 13. One Minute More - Capital Cities 12. Just Another Girl - The Killers 11. Supersoaker - Kings Of Leon 10. Best Day Of My Life - American Authors 09. Fever - The Black Keys 08. Loud Like Love - Placebo 07. Magic - Coldplay 06. If Only We Remain - Two Wounded Birds 05. Instant Crush - Daft Punk feat. Julian Casablancas 04. Ordinary Love - U2 03. A Sky Full Of Stars - Coldplay 02. Safe And Sound - Capital Cities 01. Happy - Pharrell Williams Hot Z: Get Lucky - Daft Punk feat. Pharrell Williams & Nile Rodgers Los rankings especiales: La Hot Z de los 5 años: Spoiler 170. 169. 168. 167. 166. 165. 164. 163. 162. 161. 160. 159. 158. 157. 156. 155. 154. 153. 152. 151. 150. 149. 148. 147. 146. 145. 144. 143. 142. 141. 140. 139. 138. 137. 136. 135. 134. 133. 132. 131. 130. 129. 128. 127. 126. 125. 124. 123. 122. 121. 120. 119. 118. 117. 116. 115. 114. 113. 112. 111. 110. 109. 108. 107. 106. 105. 104. 103. 102. 101. 100. 99. 98. 97. 96. 95. 94. 93. 92. 91. 90. 89. 88. 87. 86. 85. 84. 83. 82. 81. 80. 79. 78. 77. 76. 75. 74. 73. 72. 71. 70. 69. 68. 67. 66. 65. 64. 63. 62. 61. 60. 59. 58. 57. 56. 55. 54. 53. 52. 51. 50. 49. 48. 47. 46. 45. 44. 43. 42. 41. 40. 39. 38. 37. 36. 35. 34. 33. 32. 31. 30. 29. 28. 27. 26. 25. 24. 23. 22. 21. 20. 19. 18. 17. 16. 15. 14. 13. 12. 11. 10. 09. 08. 07. 06. 05. 04. Thank You - Dido (2001) 03. You're Still The One - Shania Twain (1998) 02. The Way - Fastball (1998) Hot Z: Torn - Natalie Imbruglia (1998) La Hot Z de los 18: Spoiler 18. Iris - The Goo Goo Dolls (1998)/Angels - Robbie Williams (1998) 17. Angels Or Devils - Dishwalla (2003) 16. Clint Eastwood - Gorillaz (2001) 15. Memoria - Indochine (2013)/Sing - Travis (2001) 14. It's My Life - Bon Jovi (2000) 13. Torn - Natalie Imbruglia (1998) 12. Otherside - Red Hot Chili Peppers (2000) 11. One Headlight - The Wallflowers (1997) 10. Cosas Imposibles - Gustavo Cerati (2003) 09. Yellow - Coldplay (2001) 08. The Reason - Hoobastank (2004) 07. Bitter Sweet Symphony - The Verve (1997) 06. Like A Stone - Audioslave (2003) 05. Clocks - Coldplay (2003) 04. Californication - Red Hot Chili Peppers (2000) 03. The Scientist - Coldplay (2003) 02. Everybody's Changing - Keane (2004) Hot Z: Somewhere Only We Know - Keane (2004) Nota: los anuales de 1998, 1999 y 2000 constaban entre 40-50 canciones. Edited September 14, 2020 by fabinc99
fabinc99 Posted April 16, 2020 Posted April 16, 2020 (edited) Para compartir una anécdota pequeña, recuerdo claramente el ranking "La Hot Z de los 20 años", el penúltimo realizado por la emisora. ¡Un mamarracho total! Se notó hecho sin ganas, no había conductor, la gran mayoría de los temas presentes ni se emitieron en Z durante su existencia en FM, y encima se repetían varios puestos. Tremendo papelón, la peor forma de celebrar un aniversario tan importante como ese. Lo más gracioso es que después de ese rankingsucho, los de Z habilitaron una votación para la llamada "La Hot Z de los Zeteros: Las 20 mejores de cada década", idea que bien debió haber sido implementada un mes antes y que aún así fue mejor realizada (al hacerse por medio de votaciones). Finalmente el 31 de enero se emitió el ranking de las 20 mejores de cada década, terminando así con la vieja costumbre de hacer rankings y con ella la marca "Hot Z" descansa en paz (¿?). Edited April 16, 2020 by fabinc99
Esteban Miranda Posted April 16, 2020 Author Posted April 16, 2020 Ahora, fabinc99 dijo: Sí, justo estaba editando cuando me llegó la respuesta. Ojo que el 8 de diciembre del año pasado se volvio a emitir dicho ranking 1
Tropas45 Posted April 17, 2020 Posted April 17, 2020 On 15/4/2020 at 20:04, fabinc99 dijo: Para compartir una anécdota pequeña, recuerdo claramente el ranking "La Hot Z de los 20 años", el penúltimo realizado por la emisora. ¡Un mamarracho total! Se notó hecho sin ganas, no había conductor, la gran mayoría de los temas presentes ni se emitieron en Z durante su existencia en FM, y encima se repetían varios puestos. Tremendo papelón, la peor forma de celebrar un aniversario tan importante como ese. Lo más gracioso es que después de ese rankingsucho, los de Z habilitaron una votación para la llamada "La Hot Z de los Zeteros: Las 20 mejores de cada década", idea que bien debió haber sido implementada un mes antes y que aún así fue mejor realizada (al hacerse por medio de votaciones). Finalmente el 31 de enero se emitió el ranking de las 20 mejores de cada década, terminando así con la vieja costumbre de hacer rankings y con ella la marca "Hot Z" descansa en paz (¿?). Opino lo mismo de ese ranking, solo he escuchado de ahi puros refritos. 1
fabinc99 Posted April 17, 2020 Posted April 17, 2020 (edited) Aquí les dejo una imagen con rankings radiales hecho en 1979. Como ven, eran tiempos donde si bien aún gobernaba la música disco, el cambio musical hacia otros temas pop ya estaba en su curso (lo que se ve en la presencia de la famosa Roxanne de The Police en el ranking de Radio Inca -sí, en esa época emitía pop y rock-). Fuente: Caracol limeño (FP)/ @CLimeño @Tropas45 @Fleix10 @Digitel1 @Daniell1210 @Timmy O'Toole Edited July 16, 2020 by fabinc99 2
Scorpion_bad Posted April 18, 2020 Posted April 18, 2020 ES UNA PENA que las mejores radios se hayan ido y las más monse de baladas aún sigan. Yo de niño escuchaba esta radio. ¿no tenía rating o por qué se fue? igual tbm recuerdo que escuchaba las entremetidas en CPN y luego desapareció.
fabinc99 Posted April 18, 2020 Posted April 18, 2020 (edited) On 18/4/2020 at 0:05, Scorpion_bad dijo: ES UNA PENA que las mejores radios se hayan ido y las más monse de baladas aún sigan. Yo de niño escuchaba esta radio. ¿no tenía rating o por qué se fue? igual tbm recuerdo que escuchaba las entremetidas en CPN y luego desapareció. Creo que Radio A sí tenía sintonía y en su tiempo le ganaba a Radio Corazón (en ese entonces en los 96.7), aunque Ritmo Romántica lo superaba. Edited September 14, 2020 by fabinc99
Esteban Miranda Posted April 18, 2020 Author Posted April 18, 2020 Una vez que la cumbia peruana regreso con fuerza en el 2007, Radio “A” aparecía en los puestos entre el 10 y el 18. Esto ocasiona que en noviembre de ese año los Lainez decidieron sacarla del aire porque les era muy caro mantenerla con bajo rating (no generaba suficientes ganancias) a pesar que en los años anteriores era la líder en su género.
Recommended Posts