Rey Rey 30 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Ahora, fabinc99 dijo: Esta es una grabación de 1160 AM del año 1976, durante el programa "Recordando con 1160" conducido por el recordado Rafael Ortega. Curiosamente, el video fue publicado en YouTube por el mismo Rafael Ortega. @Digitel1 @Daniell1210 @Fleix10 @King Squirtle @Timmy O'Toole No entiendo por qué ellos tienen audios deplorables, ya que si trabajaron allí, pudieron sacar una copia nítida de la época, como Lizy Stoliar con sus archivos de promoción. Link to comment
fabinc99 Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 (edited) hace 2 minutos, King Squirtle dijo: No entiendo por qué ellos tienen audios deplorables, ya que si trabajaron allí, pudieron sacar una copia nítida de la época, como Lizy Stoliar con sus archivos de promoción. También tendría que ver la época (los audios de Lizy del otro tema eran del 2001, menos de 20 años; los otros ya están por llegar a las 5 décadas y fueron publicados al cumplir 35 años de grabados, para colmo de una emisora AM). Edited June 19, 2020 by fabinc99 Link to comment
Rey Rey 30 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 hace 23 minutos, fabinc99 dijo: Ese eslogan fue la respuesta épica a Studio 92 y su recordado "A forro, no salsa" donde presumían la ausencia del género (como desligándose de su extraña etapa salsera de principios de los 90s). Yo estoy buscando un audio de S92 en su época salsera. Parece que incluso el GRPP mandó a borrar todos los audios de esa época. Link to comment
fabinc99 Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 hace 13 minutos, King Squirtle dijo: Yo estoy buscando un audio de S92 en su época salsera. Parece que incluso el GRPP mandó a borrar todos los audios de esa época. Sí pues, sería raro que nadie siquiera haya registrado audios de la radio en su etapa de salsa (si a la mayoría de oyentes de la época gustaba grabar esa emisora). PD: Otra radio que me sorprende que se haya vuelto salsera a principios de los 90s fue América FM, que antes emitía full música en español. Link to comment
Electro2003 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 hace 59 minutos, King Squirtle dijo: Y esta de 1997, ya en su último año de operación, con la locución de Sisi León. Este audio de Sabor Mix data de la segunda mitad del 97 Link to comment
Rey Rey 30 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 hace 1 minuto, fabinc99 dijo: Sí pues, sería raro que nadie siquiera haya registrado audios de la radio en su etapa de salsa (si a la mayoría de oyentes de la época gustaba grabar esa emisora). PD: Otra radio que me sorprende que se haya vuelto salsera a principios de los 90s fue América FM, que antes emitía full música en español. Esa sí no sabía, y espero que hayan archivos de ello, ya que ni siquiera en sus aniversarios conmemoran esa etapa. Link to comment
fabinc99 Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 hace 2 minutos, King Squirtle dijo: Esa sí no sabía, y espero que hayan archivos de ello, ya que ni siquiera en sus aniversarios conmemoran esa etapa. El cambio de América a salsera no tuvo tanto ruido como lo de Studio 92, no sé por qué; quizá porque al dejar el formato salsero retomó la música de antes. En 1990 tres radios juveniles se volvieron salseras: S92, América y la también finada Radio Uno 107.7 (que mantuvo la música salsera incluso cuando fue reemplazada por Star FM). Link to comment
Rey Rey 30 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 hace 5 minutos, fabinc99 dijo: El cambio de América a salsera no tuvo tanto ruido como lo de Studio 92, no sé por qué; quizá porque al dejar el formato salsero retomó la música de antes. En 1990 tres radios juveniles se volvieron salseras: S92, América y la también finada Radio Uno 107.7 (que mantuvo la música salsera incluso cuando fue reemplazada por Star FM). ¿Qué era Radio Uno antes de ser salsera? Link to comment
Electro2003 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Ahora, King Squirtle dijo: ¿Qué era Radio Uno antes de ser salsera? Radio Uno inicialmente era como Radio Mágica con rock & pop de la época de los 80. Link to comment
fabinc99 Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 (edited) hace 6 minutos, King Squirtle dijo: ¿Qué era Radio Uno antes de ser salsera? Una emisora pop juvenil, competidora de las tres principales emisoras de ese género (Panamericana, 1160 y S92); ¿cuál era la diferencia con esas emisoras? en un audio que había subido el usuario de YT Estación Musical sonaba principalmente italo disco y electropop de la época (era un programa tonero llamado "Discoteca Uno"), así que esa pudo ser la diferencia con esas emisoras. @Digitel1 debe saber cómo era esa radio a profundidad. Edited June 19, 2020 by fabinc99 Link to comment
Rey Rey 30 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 hace 4 minutos, fabinc99 dijo: Una emisora pop juvenil, competidora de las tres principales emisoras de ese género (Panamericana, 1160 y S92); ¿cuál era la diferencia con esas emisoras? en un audio que había subido el usuario de YT Estación Musical sonaba principalmente italo disco y electropop de la época (era un programa tonero llamado "Discoteca Uno"), así que esa pudo ser la diferencia con esas emisoras. @Digitel1 debe saber cómo era esa radio a profundidad. También se contagió del salsavirus Súper FM, que es la radio con una tristísima historia. Link to comment
Electro2003 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Ahora, King Squirtle dijo: También se contagió del salsavirus Súper FM, que es la radio con una tristísima historia. Y aparte tuvo muchos formatos como baladas, rock, new wave, aunque durante cierto tiempo. Link to comment
Recommended Posts