Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

Posted

Justo cuando salieron los años 1989 y 1991, creí que al fin iba a escuchar a la S92 en su etapa salsera, pero nada, solo era un Billboard de 2.50.

Posted (edited)

Cuelgo 3 vídeos.

- Esta es de Súper FM, de 1989, ya en su última etapa, a un año de su inminente desaparición.

- Este es un jingle (adaptado de toda la vida Emmanuel) de Radio A excelente, de también de 1989, cuando aún estaba en los 95.1 FM.

- Finalmente, un audio de Ritmo Romántica en los 90's.

@CLimeño @Daniell1210 @Esteban Miranda @FRepettoP @Emile @FernArevaLuna @Electro2003

Edited by The King
  • Me gusta 2
Posted (edited)
On 21/6/2020 at 19:36, King Squirtle dijo:

- Esta es de Súper FM, de 1989, ya en su última etapa, a un año de su inminente desaparición.

Esa etapa es la única que mostró publicidad en la TV (o al menos la única que tiene registros en internet), fue muy publicitada ya que hasta conciertos hacían; como se mencionó la emisora ya era muy salada y no despegó.

On 21/6/2020 at 19:36, King Squirtle dijo:

- Finalmente, un audio de Ritmo Romántica en los 90's.

Esa cuña creo que duró bastante tiempo, ya en el 98 esa emisora había pasado a ser 100% romántica y encontró el éxito (después de las mil facetas de Súper FM y la etapa de Radio Ritmo); pero no sé a fondo cómo habrá sido ese cambio de radio rock/pop a baladas.

¿Alguien sabe? @PremiumHDX @Daniell1210 @Digitel1

Edited by fabinc99
Posted
Ahora, fabinc99 dijo:

Esa cuña creo que duró bastante tiempo, ya en el 98 esa emisora había pasado a ser 100% romántica y encontró el éxito (después de las mil facetas de Súper FM y la etapa de Radio Ritmo); pero no sé a fondo cómo habrá sido ese cambio de radio rock/pop a baladas.

De hecho, ¿habrá audios de Radio Ritmo?

Posted (edited)
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

De hecho, ¿habrá audios de Radio Ritmo?

Había uno de 1993, que presentaba el Ritmo de la semana a una musica de Paul McCartney - Hope of Deliverance. Pero creo que lo eliminaron. 

Tambien hay un fragmento de 10 segundos de Radio Ritmo en 1995, lo puedes escuchar en el minuto 8:58

Edited by Fleix10
  • Me gusta 1
Posted (edited)
hace 21 horas, Fleix10 dijo:

Había uno de 1993, que presentaba el Ritmo de la semana a una musica de Paul McCartney - Hope of Deliverance. Pero creo que lo eliminaron. 

Me ganaste 😂, y efectivamente, lo borraron hace un tiempo; una lástima ya que era la única grabación medianamente aceptable que existía de dicha radio (en su etapa pre-romántica).

Edited by fabinc99
  • Sad 1
Posted
hace 3 minutos, Fleix10 dijo:

Tambien hay un fragmento de 10 segundos de Radio Ritmo en 1995, lo puedes escuchar en el minuto 8:58

De hecho, veo que Ritmo Romántica recién nace en 1998, pero siempre lo han considerado como uno solo, cuando prácticamente son 2 etapas bien distintas.

Posted
hace 5 minutos, Fleix10 dijo:

¿Qué música suena después de la cuña de Radio Ritmo, en el 9:02 - 9:03?

Posted
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

¿Qué música suena después de la cuña de Radio Ritmo, en el 9:02 - 9:03?

Debe ser uno de esos oldies que mencionó Digitel que pasaban en las noches (lo que escribió hace como dos páginas atrás).

Posted
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Debe ser uno de esos oldies que mencionó Digitel que pasaban en las noches (lo que escribió hace como dos páginas atrás).

Pensé que alguien sabía de qué canción se trataba con esa intro.