Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Eso fue a inicios de 1992, no en 1995.

Este video te estaría contradiciendo.

Y si no me crees, este videoclip de "Pálido" de Christina y los Subterráneos te contradice aún más.

Dicha canción es de 1994.

Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

Este video te estaría contradiciendo.

Y si no me crees, este videoclip de "Pálido" de Christina y los Subterráneos te contradice aún más.

Dicha canción es de 1994.

Esta bien, a mediados del 95 se muda a los 94.3 para evitar la interferencia de los 93.7. Recién me doy cuenta en la frecuencia que está en la parte inferior de la segunda pantalla.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Esta bien, a mediados del 95 se muda a los 94.3 para evitar la interferencia de los 93.7. Recién me doy cuenta en la frecuencia que está en la parte inferior de la segunda pantalla.

No creo que con 400 MHz haya interferencia. De lo contrario, no funcionaría en Chile.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

Este video te estaría contradiciendo.

Y si no me crees, este videoclip de "Pálido" de Christina y los Subterráneos te contradice aún más.

Dicha canción es de 1994.

OT: Esa era la presentación en vivo de Christina y los Subterráneos que hacían referencia en el vídeo de CDZ y Supercampeones del subforo de TV abierta.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

OT: Esa era la presentación en vivo de Christina y los Subterráneos que hacían referencia en el vídeo de CDZ y Supercampeones del subforo de TV abierta.

No pensé que me serviría de mucho la cantante española xD.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
On 25/4/2020 at 0:38, fabinc99 dijo:

Si quieren recordar cómo se recibió la noticia del cierre de Stereo 100, chequen este enlace (en modo normal ya no ingresa, así que les dejo uno a través del Wayback Machine).

https://web.archive.org/web/20101120083332/http://apuntesperuanos.com/2005/06/sonidos-del-mundo-deja-stereo-100/

Si han chequeado el enlace, hay diversos conductores que trabajaban previamente en Stereo 100; como Mabela Martínez, Junior Vásquez o Bruno Pinasco, quienes mostraron su disconformidad con el cierre de la emisora (sobre todo Bruno, quien amenazó a CRP con quemar llantas convocando a trabajadores de otras radios, así de raro como se lee).

@King Squirtle @Digitel1 @Electro2003 @Tropas45 @Fleix10 @Timmy O'Toole @FernArevaLuna @Cris1298 @Antoni Llorens

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Si han chequeado el enlace, hay diversos conductores que trabajaban previamente en Stereo 100; como Mabela Martínez, Junior Vásquez o Bruno Pinasco, quienes mostraron su disconformidad con el cierre de la emisora (sobre todo Bruno, quien amenazó a CRP con quemar llantas convocando a trabajadores de otras radios, así de raro como se lee).

@King Squirtle @Digitel1 @Electro2003 @Tropas45 @Fleix10 @Timmy O'Toole @FernArevaLuna @Cris1298 @Antoni Llorens

Bruno era malo cuando estaba en Cinescape en sus inicios en América. En qué emisora se fue Junior Vásquez tras salir de Stereo 100?

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Para los usuarios, la muerte de Stereo 100 era disconforme para algunos, pero para otros, favorable, ya que esta radio era mediocre a comparación de su antecesora Stereo Lima 100

Para la mayoría de los que he leído era malo su cierre, y si hubiese vivido con mayor edad para ese año habría estado con ellos. Stereo 100 fue una de las víctimas de los diversos cambios que ocurrieron en 2005 no sólo a nivel radial, ese año fue un punto de inflexión para bastantes cosas, y en el caso de la radio pues empezaría a decaer en calidad hasta terminar en lo que es ahora.

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

pero para otros, favorable, ya que esta radio era mediocre a comparación de su antecesora Stereo Lima 100

Era una minoría los que señalaban eso, puede ser por su antigüedad; así como por el hecho de que Stereo Lima 100 era una opción mucho menos comercial y alternativa que Stereo 100 (que para ellos era una versión más "populachera", al pasar a artistas como Luis Miguel o música ochentera, por ejemplo).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.