Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Lo tienen desde tiempo, me parece que tomará como mínimo 4 meses y debe hacerlo con el MTC.

Espero que luego de la cuarentena muevan cielo y tierra para que acaben con esos estafadores y que encima la app de Radioa del Perú lo tiene y por partida doble.

Enlace al comentario
hace 50 minutos, King Squirtle dijo:

Osea, que les llega que unos delincuentes se apropien de uno de sus nombres, ¿no?

Creenme que hasta el Grupo RPP tambien le vale ya que encontre un Radio Oxigeno pirata chileno con el logo que es robado de ellos y no hacen nada para denunciarlos o darles sancion.

Enlace al comentario
hace 12 horas, King Squirtle dijo:

Aquí una joyita, desde la cabina del operador, el cambio de La Ñ a Oasis.

Se puede apreciar que la última canción en La Ñ fue la versión original de De música ligera de Soda Stereo y la primera en Oasis fue Devuélveme a mi chica de los Hombres G.

O sea, técnicamente empezaron como si fuera la misma radio, yo en su lugar habría puesto un tema en inglés para dar la sensación desde un inicio que era otra radio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Esteban Miranda dijo:

Y ahora… quién tendrá los audios???

El spot de Radio A lo vi en la tv y mostraba a una pareja romántica caminando por la calle y junto al mar.

Tambien recuerdo uno de Inca Sat algo colorido y con musica movida de 1997 y ese mismo año aparece la radio Ke Buena con sus spots pegajosos.

Enlace al comentario
hace 1 hora, King Squirtle dijo:

CRP debe lanzar en digital La Ñ

Con tal que no sea la misma que salió al aire hace unos años sería bueno, su repertorio era más limitado que el de Oasis, imagínate si la regresaran.

Enlace al comentario

Por cierto, aprovechando el momento, @Tropas45 ¿sabes con seguridad si las canciones con supuesto pitch elevado en los 90s era normal en las radios? ¿O sólo pasa en las grabaciones de YouTube?

Enlace al comentario
hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Con tal que no sea la misma que salió al aire hace unos años sería bueno, su repertorio era más limitado que el de Oasis, imagínate si la regresaran.

No creo que regrese es como si algunos desean que vuelva Stereo 100 o esa radio Omega aunque sería bueno y que desaparezcan esa tontería de Nueva Q y Moda que ya no tiene nada bueno que poner.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

No creo que regrese es como si algunos desean que vuelva Stereo 100 o esa radio Omega aunque sería bueno y que desaparezcan esa tontería de Nueva Q y Moda que ya no tiene nada bueno que poner.

Lamentablemente, si pones a Omega en el dial de Moda es como dispararse en la sien.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.