Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 16 minutos, King Squirtle dijo:

Esos salen en Emprendedor, ponte las pilas, aunque mezclado con publicidad regular, ya que una vez en un restaurante en el centro de Lima vi en una de sus tandas la de Pedro Paulet y enseguida la de Entel. Yo me quede en modo wtf ya que eso no era posible hasta hace poco.

Y sobre los telefectivos a media noche, una vez vi uno a la medianoche que era hard, ya que se publicitaba una cita a un prostíbulo. Ese día no dormí.

Qué miedo con el telefectivo del prostíbulo. Inimaginable.

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Emile dijo:

Qué miedo con el telefectivo del prostíbulo. Inimaginable.

Pero fue a altas horas de la noche. Nica lo hubieran puesto en las mañanas y menos en Primera Edición.

Aunque no sé si hoy está prohibido ese tipo de publicidad. Un poco más y pasaban comerciales de microcomercialización de drogas okno.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Pero fue a altas horas de la noche. Nica lo hubieran puesto en las malanas y menos en Primera Edición.

Aunque no sé si hoy está prohibido ese tipo de publicidad. Un poco más y pasaban comerciales de microcomercialización de drogas okno.

Ya no sé qué vas a recordar más: si el telefectivo del prostíbulo, o el ya icónico grito del final del spot de Pedro Paulet que dice "¡Pedro Paulet!" mientras un alumno sostiene una bandera triangular con las manos.

Enlace al comentario

En noviembre de 2003 cuando América TV cambió de logo, Telefectivos también, ahora es el logo estrenado de América pero en vez del nombre del canal aparece "telefectivo$" sic.):

 

images.png

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 53 minutos, FernArevaLuna dijo:

Tanda de Primera Edición de 2008, nótese que el comercial de Cimas y de Zenda son los Telefectivos:

 

Me acuerdo de varios de esos comerciales, en ese entonces Nueva Q sólo tenía 4 meses al aire y la rompía. Ese comercial de Global Met es bien raro, no se extrañen que aparezca de pronto en un ranking de comerciales raros de Perú o Latinoamérica.

¿Hasta cuándo exactamente existió esa cerveza Zenda? Sólo recuerdo que fue algo efímera.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

Canal N ponían periodistas que no eran tan conocidos entonces, como Raúl Tola, Leonor (no sé su apellido), Brenda Alt, Ana Trelles, Jaime Chincha, la mayoría de ellos actualmente ya los conocemos, o sea era un equipo realmente prometedor. 

CCN ponía figuras ya más conocidas como Jaime de Althaus, Rosa María Palacios, etc.

CMN transmitía los programas de RPP como La Rotativa del Aire, Ampliación de Noticias, etc. Veíamos en ese canal a Raúl Vargas. También transmitían las sesiones del Congreso de la República.

Leonor Pérez* (apareció en el vídeo antes posteado de Canal N).

O sea, ¿CMN se dedicaba principalmente a retransmitir programas de RPP? ¿Tenían algún programa propio?

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Leonor Pérez* (apareció en el vídeo antes posteado de Canal N).

O sea, ¿CMN se dedicaba principalmente a retransmitir programas de RPP? ¿Tenían algún programa propio?

La verdad no sé, pero lo que me acuerdo es el bloque de RPP siguió por muchos años en el canal 6, estuvo en Antena Informativa de 2001 a 2004 y hasta en Plus TV de 2004 a 2011, luego RPP ya creo su canal propio.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Tanda de Primera Edición de 2008, nótese que el comercial de Cimas y de Zenda son los Telefectivos:

 

¿Zenda? Ah, el concierto.

Por cierto, ya no emiten comerciales regulares en Primera Edición hasta pasada las 7 de la mañana.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Una consulta, en qué año se mudó el Grupo RPP de la Av. Alejandro Tirado en el Cercado de Lima a la sede actual Paseo de la República en San Isidro.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.