Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 1 minuto, Emile dijo:

La familia Wong trabajaba con dos agencias a la vez, Young & Rubicam para Metro, y Actualidades Publicitarias para Wong. Pero sí, entendería perfectamente que una agencia publicitaria pierda algunos clientes por un error de ellos mismos, ese ID del cinematógrafo como bien dije fue un pecado cromático, el responsable de eso debió haberse zurrado en la teoría del color porque leer las letras era un dolor ocular, y eso viniendo de una agencia publicitaria es inaceptable. Si yo fuese diseñador gráfico y docente y un alumno me viene con algo así en un curso avanzado de la carrera, lo jalo en one.

Ahora creo que Wong trabaja con McCann y Metro con Mayo FCB.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Ese círculo era inofensivo. Me refiero al cambio que hicieron en 2002 en donde emitía un sonido de un lapicero dibujando una línea. A veces ni me dejaba dormir o tenia pesadillas con ese logo (al igual que la de y&r) jajaja.

Y el fondo de la pantalla era blanco, sin duda, fue el peor logo de JWT.

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Electro2003 dijo:

Ustedes recordarán los spots de las películas que emitían los canales de televisión. Uno de ellos fue el 3 de agosto de 1996 cuando América emitió un spot de Los Caballeros del Zodíaco: Contraatacan, cuando esta recién llegaba a las salas de cine:

 

Algo así como Frecuencia 2 en 1989, ese tipo de publicidad ya no se ve hace tiempo.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Aunque las promociones de estrenos de películas en cines son emitidos en algunos canales, aunque ya con menos frecuencia.

Pero solo pasan los trailers originales de la película, ya no de la misma voz de los locutores del canal.

Enlace al comentario
On 15/4/2020 at 1:28, MGUERRA dijo:

 

 

Bueno, añado este que lo vi hace unos días en otro foro. Que recuerdos.

No sé como rayos añadir videos, solo coloqué los links y salió asi de grande.

 

Los últimos comerciales antes del cambio al logo de transición (la que duraría hasta la tarde del domingo 16/11/2003).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.