Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Aunque las promociones de estrenos de películas en cines son emitidos en algunos canales, aunque ya con menos frecuencia.

Todavía se ha seguido emitiendo trailers de manera normal (principalmente en los canales más vistos), aunque eso paró en marzo (por obvias razones).

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Todavía se ha seguido emitiendo trailers de manera normal (principalmente en los canales más vistos), aunque eso paró en marzo (por obvias razones).

Yo me refiero a los trailers hechos por los mismos canales de tv. No los originales que traen de los yunaites.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Les dejo este eslogan de Frecuencia Latina "Va Para Arriba" que duró desde Marzo de 1998 hasta principios de 1999:

 

¿Alguien tiene una tanda comercial de Pataclaun cuando estaba en su emisión original, allá por los años 1997 - 1999?

Enlace al comentario
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Yo me refiero a los trailers hechos por los mismos canales de tv. No los originales que traen de los yunaites.

Ah, eso ya no se ve desde hace años, creo que el último canal que hacía eso era Latina.

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Ah, eso ya no se ve desde hace años, creo que el último canal que hacía eso era Latina.

 

Lo que sí he visto es que América tv pasaba los comerciales de trailers (salvo las más taquilleras) en la tanda de la publicidad local (esa que pasan de ferias, Pedro Paulet e institutos).

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

¿Te refieres a este?

 

No, ese no. Me refiero que una tanda que hayan dado durante la emisión del programa Pataclaun.

PD: Esa tanda creo que fue emitida en la semana de Navidad, ya que ese capítulo lo emitieron el 28/12/1997.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
On 15/4/2020 at 1:28, MGUERRA dijo:

 

 

Bueno, añado este que lo vi hace unos días en otro foro. Que recuerdos.

No sé como rayos añadir videos, solo coloqué los links y salió asi de grande.

 

En ese momento pasaban varias cosas que hoy en día no pasarían jamás en América: para empezar, los documentales (que a estas alturas sólo podría emitirlos si tuvieran una señal secundaria por TDT), las novelas mexicanas acaparando casi toda la programación del canal (en ese entonces se parecía mucho a ATV en ese aspecto de ocupar buena parte de su programación con novelas extranjeras); y sobre todo una de las etapas más extrañas del canal: cuando emitían novelas no sólo de Televisa, sino de su competidora TV Azteca (en ese entonces América había perdido la exclusividad de los derechos de las producciones de la primera).

Fuera de eso, también se ven otros cambios notables como el inicio del logo amarillo de Inca Kola, la existencia de marcas hoy extintas como el Banco Wiese Sudameris (hoy Scotiabank), o el uso notorio de mujeres con fines sexuales en los comerciales de cervezas (en este caso Cristal).

Enlace al comentario
hace 57 minutos, Electro2003 dijo:

Ustedes recordarán los spots de las películas que emitían los canales de televisión. Uno de ellos fue el 3 de agosto de 1996 cuando América emitió un spot de Los Caballeros del Zodíaco: Contraatacan, cuando esta recién llegaba a las salas de cine:

 

¿Ese cine Túpac Amaru es actualmente Cine Star de Metro UNI?

Enlace al comentario
hace 48 minutos, King Squirtle dijo:

Lo que sí he visto es que América tv pasaba los comerciales de trailers (salvo las más taquilleras) en la tanda de la publicidad local (esa que pasan de ferias, Pedro Paulet e institutos).

Esa tanda de publicidad local debe ser la sección de Telefectivos, que estuvo activa allá por 2000-2001 y hace pocos meses la han revivido. Suele ser para anuncios más baratos de negocios más pequeños o correspondientes a eventos como circos, y por lo general solo se puede ver durante las mañanas. (Aún recuerdo que los anuncios de Pedro Paulet y proyectos inmobiliarios antiguamente solo se podían ver en los cortes comerciales del noticiero de la mañana)

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.