Jump to content

Dinámica Radios del Perú


Electro2003

Mensajes anclados

hace 22 minutos, Electro2003 dijo:

Máximo hasta los éxitos de 2005-2006.

OT: Muchos decían que se tenían que esperar 40 años para escuchar sus recuerdos. Ahora me doy cuenta que solo debo esperar 15 años para que ya suenen en dichas radios xD.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

OT: Muchos decían que se tenían que esperar 40 años para escuchar sus recuerdos. Ahora me doy cuenta que solo debo esperar 15 años para que ya suenen en dichas radios xD.

Y todo desde los inicios de La Inolvidable y Felicidad, aunque aún así creo que esos temas no pasaban de ser caletas para su programación en la década del 2000 (a menos que se tratara de un tema de un artista recurrente de la emisora, como José José o Raphael).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
  • 3 semanas después...
hace 11 minutos, Electro2003 dijo:

Si fusionamos RF y RC darían el regreso de "A" si está registrada con RPP. Pero deben eliminar los bailables de los sábados para que sea factible.

No creo que sea tan fácil, recuerda que si bien RPP tiene la marca "Radio A", Universal tiene "Radio A Frecuencia Modulada". La razón por la que no la usan no sólo es porque ya existe Corazón, sino porque en el hipotético caso de usarse el nombre generaría un problema judicial enorme.

hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

¿Y dónde queda RF AM?

 

hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Cambiaría de nombre

O bien podría mantenerse el nombre de Felicidad, pero exclusivo de la señal AM.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, fabinc99 dijo:

No creo que sea tan fácil, recuerda que si bien RPP tiene la marca "Radio A", Universal tiene "Radio A Frecuencia Modulada". La razón por la que no la usan no sólo es porque ya existe Corazón, sino porque en el hipotético caso de usarse el nombre generaría un problema judicial enorme.

Al igual que el caso de Radio Play y Play FM.

Enlace al comentario
hace 31 minutos, fabinc99 dijo:

No creo que sea tan fácil, recuerda que si bien RPP tiene la marca "Radio A", Universal tiene "Radio A Frecuencia Modulada". La razón por la que no la usan no sólo es porque ya existe Corazón, sino porque en el hipotético caso de usarse el nombre generaría un problema judicial enorme.

¿Y cómo habrán dejado usar el nombre de Radio A a ambas corporaciones?

Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

¿Y cómo habrán dejado usar el nombre de Radio A a ambas corporaciones?

Es un tema algo complejo de explicar, sólo sé que esto pasó por un intercambio cuando se compró la frecuencia de Radio Amor en Lima (90.5).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.