Jump to content

Dinámica Radios del Perú


Electro2003

Mensajes anclados

Si hubieran administrado bien y, sobretodo, no meterse a la política, sería genial si tuvieran una gran corporación con estas radios los de Radiocorp:

  • RBC: baladas en español de todos los tiempos.
  • Okey: formato juvenil popular.
  • Viva FM: formato juvenil high.
  • X: rock & pop clásico.
  • X+: rock & pop alternativo, formato de 2013.
  • Excelsior: salsa y merengue de todos los tiempos, boleros y baladas en las mañanas y música criolla en las tardes.
  • Fuego: cumbia, merengue, lambada y bailanta de todos los tiempos, así como horas los fines de semana en la tarde para el folclore latinoamericano.
  • Súper Latina: formato de Fiesta y Comas, de hits bailables de todos los tiempos.

@fabinc99 @Electro2003 @Emile @Daniell1210 @PremiumHDX

Editado el por The King
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 4 minutos, The King dijo:

Si hubieran administrado bien y, sobretodo, no meterse a la política, sería genial si tuvieran una gran corporación con estas radios los de Radiocorp:

  • RBC: baladas en español de todos los tiempos.
  • Okey: formato juvenil popular.
  • Viva FM: formato juvenil high.
  • X: formato de rock & pop clásico.
  • X +: rock & pop alternativo, formato de 2013.
  • Excelsior: salsa y merengue de todos los tiempos, boleros y baladas en las mañanas y música criolla en las tardes.
  • Fuego: cumbia, merengue, lambada y bailanta de todos los tiempos, así como horas los fines de semana en la tarde para el folclore latinoamericano.
  • Súper Latina: formato de Fiesta y Comas, de hits bailables de todos los tiempos.

@fabinc99 @Electro2003 @Emile @Daniell1210 @PremiumHDX

Excelente propuesta, aunque para mi, las que irían a la FM serían Super Latina, RBC, Viva FM y X. Y el resto las mandaría online, pues Excelsior + Fuego + Okey = Super Latina.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Excelente propuesta, aunque para mi, las que irían a la FM serían Super Latina, RBC, Viva FM y X. Y el resto las mandaría online, pues Excelsior + Fuego + Okey = Super Latina.

Y eso que en el caso de RBC lo puedo desglosar en varias sub-radios. Fácilmente puede hacer lo de la BBC.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, The King dijo:

Si hubieran administrado bien y, sobretodo, no meterse a la política, sería genial si tuvieran una gran corporación con estas radios los de Radiocorp:

  • RBC: baladas en español de todos los tiempos.
  • Okey: formato juvenil popular.
  • Viva FM: formato juvenil high.
  • X: formato de rock & pop clásico.
  • X +: rock & pop alternativo, formato de 2013.
  • Excelsior: salsa y merengue de todos los tiempos, boleros y baladas en las mañanas y música criolla en las tardes.
  • Fuego: cumbia, merengue, lambada y bailanta de todos los tiempos, así como horas los fines de semana en la tarde para el folclore latinoamericano.
  • Súper Latina: formato de Fiesta y Comas, de hits bailables de todos los tiempos.

@fabinc99 @Electro2003 @Emile @Daniell1210 @PremiumHDX

Yo habría juntado a X con X +, y así habría formado una radio rock & pop de todos los tiempos.

Enlace al comentario
hace 3 horas, The King dijo:

Si hubieran administrado bien y, sobretodo, no meterse a la política, sería genial si tuvieran una gran corporación con estas radios los de Radiocorp:

  • RBC: baladas en español de todos los tiempos.
  • Okey: formato juvenil popular.
  • Viva FM: formato juvenil high.
  • X: rock & pop clásico.
  • X+: rock & pop alternativo, formato de 2013.
  • Excelsior: salsa y merengue de todos los tiempos, boleros y baladas en las mañanas y música criolla en las tardes.
  • Fuego: cumbia, merengue, lambada y bailanta de todos los tiempos, así como horas los fines de semana en la tarde para el folclore latinoamericano.
  • Súper Latina: formato de Fiesta y Comas, de hits bailables de todos los tiempos.

@fabinc99 @Electro2003 @Emile @Daniell1210 @PremiumHDX

Puede ser pero algunas radios ya merecen cambiar de nombre, regresar de nuevo a radios antiguas no creo que funcione, el formato de Excelsior parece de recuerdos más bien, ese de Super Latina con el formato de esas dos radios arrimadas está de más, y radio RBC no creo que vuelva ese nombre ya es de los recuerdos y menos con ese spot hongueado que usaron desde los 80. 

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario

A decir verdad, y volviendo a hablar del GRPP tras las últimas movidas (para mal, en mi opinión), creo que Felicidad debe absorber a Corazón y lo mismo Studio 92 con Oxígeno, y hacer lo que hace Doble Nueve con las sub-radios. Creo que sería la manera más adecuada, ordenada y con gustos para todo tipo.

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @Tropas45

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

A decir verdad, y volviendo a hablar del GRPP tras las últimas movidas (para mal, en mi opinión), creo que Felicidad debe absorber a Corazón y lo mismo Studio 92 con Oxígeno, y hacer lo que hace doble nueve con las sub-radios. Creo que sería la manera más adecuada, ordenada y con gustos para todo tipo.

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @Tropas45

Si se fusionan, perderían 2 diales, tomando en cuenta que quedarán solo 4 radios, sin contar a Felicidad AM. Si RPP quiere seguir administrando las 2 frecuencias restantes, puede poner un radio tipo Ke Buena/Super Latina y una radio de Oldies como Mágica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Si se fusionan, perderían 2 diales, tomando en cuenta que quedarán solo 4 radios, sin contar a Felicidad AM. Si RPP quiere seguir administrando las 2 frecuencias restantes, puede poner un radio tipo Ke Buena/Super Latina y una radio de Oldies como Mágica.

Oxígeno puede volverse una radio de full oldies, o ser un nombre de una sub-radio de S92.

Editado el por The King
Enlace al comentario

Me hubiera gustado que CRP lance Súper FM online, y que en Oasis o Planeta (más en la primera) se lance un bloque especial para emitir su programación. Su programación sería de full rock, pop, new wave del momento, como lo hace Doble Nueve.

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @Esteban Miranda @Tropas45

Enlace al comentario
  • 3 semanas después...
hace 27 minutos, Fleix10 dijo:

Inicio Off-topic: Bueno es relacionado a la radio

No se si contarlo acá, pero en realidad si me hubiese ganado 4 o 5 loterías de millones de dolares o euros, yo en realidad me compraría una emisora FM, sea 91.9 o 104.7. Primero tendría que comprar un local/casa o que se yo. Mi gran sueño es tener una emisora radial al estilo Radio Comas, pero sin programas pagados ni noticieros. En fin, asi es la vida.

OT: Si tuviera la fortuna de Jeff Bezos, me compraría a Corporación Universal y a Radiocorp, y fundo mi corporación radial.

Enlace al comentario
  • 1 mes después...

De ser rico, me compraría los diales de GPR, Corporación Universal, PBO y Fiesta. Y así sería mi propuesta radial.

91.9: radio de noticias y deportes. En las madrugadas, podría música criolla, folclore latinoamericano y música instrumental (de no haber nada especial).

94.9: baladas de todos los tiempos.

95.5: rock & pop clásico, y algunos hits de AC.

96.1: rock & pop moderno y alternativo.

98.1: radio top 40.

101.1: salsa, merengue, bachata y pop latino de los 2000's.

104.7: recuerdos y bailables de oro, con boleros por las mañanas y música criolla por las tardes.

105.5: cumbia de todos los tiempos y de todos los países, bailanta y horarios especiales para las rancheras.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.