Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

Telefe Santa Fe en el día de ayer estuvo cambiando los carteles del canal. Retiraron los viejos de Canal 13 y pusieron tres bastante modestos que dicen Telefe Santa Fe con las tres pelotas. Sólo resta que quiten unas letras gigantes que dicen CANAL 13 y están ubicadas en la parte de arriba de la fachada. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Rodri Grosso dijo:

Telefe Santa Fe en el día de ayer estuvo cambiando los carteles del canal. Retiraron los viejos de Canal 13 y pusieron tres bastante modestos que dicen Telefe Santa Fe con las tres pelotas. Sólo resta que quiten unas letras gigantes que dicen CANAL 13 y están ubicadas en la parte de arriba de la fachada. 

Preferiría que no las saquen, o bien lo reemplazen con las 3 pelotas grandes de Telefe en el techo bien iluminadas con reflectores, cosa que llame la atención de los que entran a la ciudad.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo por aca el bumper de "Fue una producción" de Telefe Salta. Donde dice "ls 84 tv canal 11" tendria que decir "lw 82 tv canal 11" (ya que son la misma frecuencia, pero diferente provincia)

Se puede apreciar tambien como acomodaron el lep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FosforitoFernandez dijo:

Dejo por aca el bumper de "Fue una producción" de Telefe Salta. Donde dice "ls 84 tv canal 11" tendria que decir "lw 82 tv canal 11" (ya que son la misma frecuencia, pero diferente provincia)

Se puede apreciar tambien como acomodaron el lep

También agrego que desde hoy al mediodía que el LEP tiene la animación intercalándose entre "Salta" y "Vivo"

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco tarde, pero me vi todo el post para comentar que me encanto este gran cambio que hicieron, lo que mas me gusto sin duda fue que en el interior del pais ya no se usan mas los logos en pantalla microscopicos, la advertencia de los noticieros y la pelota verde distorsionada, y en el horario apto para todo publico las pelotas parecen que se vieran como si fuera un espejo (rojo, verde y azul) lo que no me gusto es que al logo lo dejaran tan pegado al borde de la pantalla ¿alguien quiere pensar en las tv viejas? digo porque demasiado espacio tienen, y eso va tambien para fox channel y fx jajaja

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, humbertito dijo:

un poco tarde, pero me vi todo el post para comentar que me encanto este gran cambio que hicieron, lo que mas me gusto sin duda fue que en el interior del pais ya no se usan mas los logos en pantalla microscopicos, la advertencia de los noticieros y la pelota verde distorsionada, y en el horario apto para todo publico las pelotas parecen que si se vieran en un espejo (rojo, verde y azul) lo que no me gusto es que al logo lo dejaran tan pegado al borde de la pantalla ¿alguien quiere pensar en las tv viejas? y eso va tambien para fox channel jajaja

En el lugar donde trabajo se nos rompió el LED que teníamos y pusimos una TV de 14 pulgadas como para salir del paso.

La pelota roja ni se ve, la verde solo el borde de abajo y la azul es la que más se ve pero igual se pierde una parte de arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, humbertito dijo:

un poco tarde, pero me vi todo el post para comentar que me encanto este gran cambio que hicieron, lo que mas me gusto sin duda fue que en el interior del pais ya no se usan mas los logos en pantalla microscopicos, la advertencia de los noticieros y la pelota verde distorsionada, y en el horario apto para todo publico las pelotas parecen que si se vieran en un espejo (rojo, verde y azul) lo que no me gusto es que al logo lo dejaran tan pegado al borde de la pantalla ¿alguien quiere pensar en las tv viejas? y eso va tambien para fox channel jajaja

Eso que describís se llama "overscan", y es un problema principalmente en las TV de tubo y en los LED cuando reciben la señal por cable analógico. En el caso de los LED o LCD buceando en los menús se puede deshablilitar ese overscan para ver la pantalla completa. Personalmente lo tengo activado en el televisor con cable analógico porque hay canales que, no sé si culpa de ellos mismos o de Cablevisión, dejan muchos bordes negros.

En el caso de los televisores de tubo o CRT, en donde el overscan es mucho mayor, también vi que se puede corregir pero desde un menú "secreto" que se accede ingresando una combiación de teclas del control remoto.

Spoiler

Ejemplo en un televisor Philips.

Ya que hablo del overscan, me gustaría ver una imagen de cómo se ve el LEPy la hora/temperatura de Telefe con Directv, que suele dejar demasiado overscan.

Editado el por Redox
Escribo y publico primero, después corrigo los errores. Tonto soy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.