Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

Las publicidades principalmente. Pasan generalmente promos del canal.
Tampoco cuenta con hora ni temperatura (esa captura no es de Telefe Satelital ya que esa hora no aparece), tampoco incluye el texto "vivo" ni publicitan debajo del LEP.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco cuenta con hora ni temperatura (esa captura no es de Telefe Satelital ya que esa hora no aparece), tampoco incluye el texto "vivo" ni publicitan debajo del LEP.
Esa captura si es de Telefe satélital tomada de Canal 7 Jujuy qué también es repetidora independiente de Telefe.
Es más se ve el logo del 7 dorado/amarillo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa captura si es de Telefe satélital tomada de Canal 7 Jujuy qué también es repetidora independiente de Telefe.
Es más se ve el logo del 7 dorado/amarillo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Estaba abajo del logo de Telefe, se me pasó en el momento. Gracias.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cuestión que recuerdo de Telefe Satelital en un tiempo pasado (cada tanto viajaba a una ciudad en donde sí tenían ese canal) era, además de las publicidades fácil del estilo "llame ya", que la gran mayoría de las tandas finalizaban con la continuidad hasta que conectaba con Telefe Buenos Aires.

Canal 13 Santa Fe (¡¡extraño ese nombreeeee!!) en esa misma época también tenía que recurrir a la espera cuando terminaba su tanda: o conectaban con la continuidad del Satelital (una que más recuerdo eran videos musicalizados de un desfile de moda, demasiado repetitivos) o "ponchaban" la cámara aérea que tiene arriba del canal y esperaban con música.

Hablando de Telefe Santa Fe, acabo de ver el cierre de transmisión de ayer: por lo visto estaban tan apurados para irse a dormir que pasadas la 1 de la mañana cuando Staff se fue a una pausa, directamente colocaron la animación de continuidad hasta reiniciar transmisiones. No hubo ni Padre Ceschi, ni Evangélicos de transnoche, ni una locución de cierre de transmisión. Dicho sea de paso, desapareció el segmento "Signos de Cambios" que se colocaba al inicio y al cierre de transmisiones.

Editado el por Redox
Agrego cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tiene Canal 7 de Jujuy es que es una emision limpia, y que anda.bien hasta con.pocos megas y es facil de ver.. y muestra gelefe satelital despues del noticierro de la tarde aunque en algunos feriadoa y vacaiones pasa todo telefe con publicidades locales.

en un futuro no muy lejano todas las repetido
ras de telefe -y hasta el.mismo telefe- se van a poder ver Online porque eS el futuro de la tv. Bue eso y el hecho de poder ver online puede que gane mas dinero al canal - todos ganan.uds que pref

 

ieren estar clavados en la tele o poder ver en el celu mientras hacen alguna cola o algun tramite o sinplemente en un pueblo donde haya señal al costado de la ruta cuando salga 5g?https://www.somosjujuy.com.ar/canal7vivo

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo qué estuve viendo en algunos videos qué subieron: Telefe Neuquén Pasa "Elif" (Debe ser "esto paso en el capítulo anterior") a la mañana tipo 8h/9hs y después va a tanda hasta las 09.10/15hs qué comienze Morfi.9f5ab038b06331d4d0e3212a7060a24d.jpg

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, FrancoGonzalo dijo:

Por lo qué estuve viendo en algunos videos qué subieron: Telefe Neuquén Pasa "Elif" (Debe ser "esto paso en el capítulo anterior") a la mañana tipo 8h/9hs y después va a tanda hasta las 09.10/15hs qué comienze Morfi.9f5ab038b06331d4d0e3212a7060a24d.jpg

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Como lograste captar Telefe Neuquén?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FosforitoFernandez Un consejo para cuando tengas que grabar de la computadora ya que, por lo que veo en publicaciones anteriores, usas Windows 7: tratá de desactivar el tema de Aero, y si es posible, pasarte momentáneamente al tema clásico. Así podés mejorar la calidad de grabación en cuanto a los cuadros por segundos, osea, que no se vea tan entrecortado.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 minuto, Redox dijo:

@FosforitoFernandez Un consejo para cuando tengas que grabar de la computadora ya que, por lo que veo en publicaciones anteriores, usas Windows 7: tratá de desactivar el tema de Aero, y si es posible, pasarte momentáneamente al tema clásico. Así podés mejorar la calidad de grabación en cuanto a los cuadros por segundos, osea, que no se vea tan entrecortado.

Prueben con el modo de compatibilidad con Windows Vista (SP1) o XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Redox dijo:

@FosforitoFernandez Un consejo para cuando tengas que grabar de la computadora ya que, por lo que veo en publicaciones anteriores, usas Windows 7: tratá de desactivar el tema de Aero, y si es posible, pasarte momentáneamente al tema clásico. Así podés mejorar la calidad de grabación en cuanto a los cuadros por segundos, osea, que no se vea tan entrecortado.

Gracias, en si el problema que tengo, es que el reproductor de Movistar Play, se traba mucho en HD y en SD, poniendolo en LD (low definition) no se me complica tanto, es mas, tuve 3 intentos de grabar el inicio de hoy, menos mal que esta el refrán, la tercera es la vencida.. (jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.