Jump to content

Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)


kakaroto2009

Mensajes anclados

Buen mediodía!
Nuevamente Telefe Rosario (por tercera vez) con nuevo tipo de letra para su hora.. Esta vez una versión similar a la qué tenía teleocho Córdoba antes del cambio de imagen pero sin el borde negro.
Yo digo qué la cambian sólo para los programas locales y cuándo dan programas provenientes de BsAs vuelven a la qué tienen igual a Telefe.d5920a34ffe28677935e52d6b5960a71.jpg

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Laureano Agustín dijo:

Dijeron que muy pronto. Lo van a lanzar cuando estrenen la nueva versión del sitio (estilo Telefe Bahía/Córdoba/Rosario).

Todos los canales siguen con sus links viejos. Ejemplo: pones tucuman.telefe.com y te dirige a telefe.com/canal8tucuman y asi con los demas, salvo tienen el nuevo logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FrancoGonzalo dijo:

Buen mediodía!
Nuevamente Telefe Rosario (por tercera vez) con nuevo tipo de letra para su hora.. Esta vez una versión similar a la qué tenía teleocho Córdoba antes del cambio de imagen pero sin el borde negro.
Yo digo qué la cambian sólo para los programas locales y cuándo dan programas provenientes de BsAs vuelven a la qué tienen igual a Telefe.d5920a34ffe28677935e52d6b5960a71.jpg

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

la hora se pega sola al playlist de programas locales y no está configurada como la hora que ponen en vivo en los programas que vienen en directo de BsAs o los vivos del canal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FrancoGonzalo dijo:

No se qué paso con el streaming de Telefe Mar del plata pero así estan hace cómo 5 minutos.ff06f45e23dd93ceb0ea445dfc5c660e.jpg

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Lo mas lindo que el audio es de TLF MdP y no de ESPN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Me parece a mí o el logo de Telefe está un poco más abajo? O quizás ya me acostumbré a verlo ahí emoji23.png

Si hablas de la señal de Capital, yo lo veo igual quizás al estar (ahora) en 4:3 apenas un milímetro más abajo puede ser que esté. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.