Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 36 minutos, luis123456 dijo:

Como lo imaginaba, es igual a Claro y Movistar TV. Por ahora no esta, pero debe de haber algo tipo el Pack Tele y Claro TV?

Yo tengo Flow Now. Y de acuerdo a la direccion que indico en el sistema los 1 de cada mes cambia la grilla. 

A mi papa cuando le active el servicio le puso la grilla de AMBA [con los Somos AMBA y La Plata]. Gratis. Sin mas.

Y telefe, tvp y el resto. Casi un espejo de la mia.

Screenshot_20220330-190326.png

Es posible por ejemplo si tenés la guia de Uruguay, cambiarla por la del AMBA o Tucumán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ElLucasFMS dijo:

Ya aparece Flow Flex en la página de Flow. Curiosamente, es la misma chica o bueno, misma foto del anuncio de "Con Flow tenés STAR+"

Captura de pantalla (852).png

Captura de pantalla (853).png

Habían diseñado la nueva pestaña subscripciones desde que existia STAR Premium al parecer

Captura de pantalla (854).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habían diseñado la nueva pestaña subscripciones desde que existia STAR Premium al parecer
1775095393_Capturadepantalla(854).thumb.png.08668c5fe401e8fe79cdf7caf445acfa.png
En la beta aparecía hace rato ese apartado. Tardaron muchísimo en ponerlo en la versión pública.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 51 minutos, ElLucasFMS dijo:
Habían diseñado la nueva pestaña subscripciones desde que existia STAR Premium al parecer
1775095393_Capturadepantalla(854).thumb.png.08668c5fe401e8fe79cdf7caf445acfa.png

En la beta aparecía hace rato ese apartado. Tardaron muchísimo en ponerlo en la versión pública.

Yo tengo la Beta de Android, a mi me la pusieron como en fines/mediados de Febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les consulte a los de Flow que reemplazos habrán de los canales, me dijieron "El área de programación me indica que aún no hay información sobre canales que se incorporen el Flow. Cualquier novedad lo publicaremos en nuestras redes sociales." 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno de los ingresos que se tiene que dar es el ingreso de bravo tv en flow que tiene que ser obligatorio en la grilla de canales porque es un canal de aire y ademas lo mas importante es que habiliten el canal senado tv en un canal propio las 24 hs en hd y lo saquen del canal 90 digital dejando solo en ese canal los eventos deportivos del tyc sports alternativo???

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, nicoemi4 dijo:

uno de los ingresos que se tiene que dar es el ingreso de bravo tv en flow que tiene que ser obligatorio en la grilla de canales porque es un canal de aire y ademas lo mas importante es que habiliten el canal senado tv en un canal propio las 24 hs en hd y lo saquen del canal 90 digital dejando solo en ese canal los eventos deportivos del tyc sports alternativo???

Si yo que se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, nicoemi4 dijo:

uno de los ingresos que se tiene que dar es el ingreso de bravo tv en flow que tiene que ser obligatorio en la grilla de canales porque es un canal de aire y ademas lo mas importante es que habiliten el canal senado tv en un canal propio las 24 hs en hd y lo saquen del canal 90 digital dejando solo en ese canal los eventos deportivos del tyc sports alternativo???

¿Te diste cuenta que siempre terminás tus quejas irrisorias con tres signos de pregunta? ¿Sabés cómo se usan los signos de puntuación?

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.