Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

tendrian que habilitar de nuevo mañana martes 29 de marzo de 2022 por unica vez el canal 602 de eventos 3 hd en la que ahi se habilitaria en ese canal de eventos un tyc sports 4 para cubrir el partido de peru - paraguay por las eliminatorias rumbo a qatar 2022 en vivo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendrian que habilitar de nuevo mañana martes 29 de marzo de 2022 por unica vez el canal 602 de eventos 3 hd en la que ahi se habilitaria en ese canal de eventos un tyc sports 4 para cubrir el partido de peru - paraguay por las eliminatorias rumbo a qatar 2022 en vivo???
Perú vs. Paraguay y Venezuela vs. Colombia van en simultáneo por el 100, Ecuador vs. Argentina por el 11 y 101, Chile vs. Uruguay por el 116 (TyC 2) y Bolivia vs. Brasil por el 117 (TyC 3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente es alguna alucinación mía pero deje estas dos capturas que me llamaron la atención

En la primera me llama la atención que en el horario que debería terminar Disney XD no hay programación ni ahí ni en Cartoonito. Será que lo moverán para que se ubique al lado de su hermano mayor? 

En la segunda pasa lo mismo con FXM cuando finaliza no hay programación en Cinemax. Será por algo? 

Me llama poderosamente la atención pero ojo no confirma que sea nada. Como puede ser que haya cambios de diales como puede ser que no sea nada. Esperemos tener novedades.

20220328_203955.jpg

20220328_204015.jpg

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay reordenamiento será un quilombo en todos los servicios. El viernes lamentablemente tendrán mucho trabajo en el call center, más que nada por falta de información en los clientes.
Repito: un mísero recuadro en la boleta no es una vía de comunicación acorde a la época.



  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gonza Adrián dijo:

Si no hay reordenamiento será un quilombo en todos los servicios. El viernes lamentablemente tendrán mucho trabajo en el call center, más que nada por falta de información en los clientes.
Repito: un mísero recuadro en la boleta no es una vía de comunicación acorde a la época.


 

Si, aunque yo creo que para los que tienen HD o Flow no porque con la guía electrónica ayuda a uno. Aunque para las personas mayores se dificultará..  de todas formas si hay algún reordenamiento tendrían que haberlo anunciado días antes. Por eso tome con pinzas esto porque puede ser que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, WalterC dijo:

Si, aunque yo creo que para los que tienen HD o Flow no porque con la guía electrónica ayuda a uno. Aunque para las personas mayores se dificultará..  de todas formas si hay algún reordenamiento tendrían que haberlo anunciado días antes. Por eso tome con pinzas esto porque puede ser que no sea nada.

imagen.png.4615b1c8b6af1ef6dcce55427042943e.png

https://ayudaysoporte.personal.com.ar/app/answers/detail/a_id/10246/kw/clásico/session/L3RpbWUvMTY0ODUxMzY2NC9zaWQvZlVfWlJqTGhieGRzUzBvZHNoRGNBTkRzMUM4bmdRaHFQejFkRHVwTGpZV2hEa3VUUXdUTURSMEtVNDBsVHRtcmxuTWxqU3NDalFOUmtPYmhIS0FQcVN6RmFsR2tGQnZUaWNXa0JkYXZrc3IwZ0ZWb3REODRmUFZ3JTIxJTIx

Encontré esto actualizado, sin que digan las ciudades ¿Podrían verificarlo en Abril después del cierre de canales?

Supongo que reemplazarán el canal 93-2  el mes que viene

Editado el por amidust
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Si no hay reordenamiento será un quilombo en todos los servicios. El viernes lamentablemente tendrán mucho trabajo en el call center, más que nada por falta de información en los clientes.
Repito: un mísero recuadro en la boleta no es una vía de comunicación acorde a la época.


 

Y acá te aseguro que colapsaran las llamadas al 2619 7000. No comunicaron nada los boludos estos de CV encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es para la gente que tiene analógico. Más arriba está el comentario de un usuario de La Plata, que tendrá efecto desde mayo.
Mi pregunta es: ¿Cuánta gente tiene el analógico y un TV con sintonizador digital? Se debe ver espantoso por empezar. Creería que la mayoría sigue teniendo un TV de tubo o un LCD de los viejitos, los cuáles no tienen acceso a esos "nuevos canales" que mencionaste.
Pregunta, en Flow AR sigue tirando prog en Disney xD y NatGeo Wild? a mi me tira hasta el 04/04 y posiblemente hasta el 05/04

Eso es cuestión de tiempo hasta que lo corrijan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gonza Adrián dijo:

Eso es para la gente que tiene analógico. Más arriba está el comentario de un usuario de La Plata, que tendrá efecto desde mayo.
Mi pregunta es: ¿Cuánta gente tiene el analógico y un TV con sintonizador digital? Se debe ver espantoso por empezar. Creería que la mayoría sigue teniendo un TV de tubo o un LCD de los viejitos, los cuáles no tienen acceso a esos "nuevos canales" que mencionaste.

Eso es cuestión de tiempo hasta que lo corrijan.

Ah, porque me parecia raro que tire  programación hasta el 04 y 5. Espero que Flow nos de buen reemplazo y que no sea como el de tal empresa que quiso poner 2 PPVS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2022 a las 20:18, Gonza Adrián dijo:

¿Alguien tiene información sobre esto? 🤔

 

Tiene que ser esto que se anunció el año pasado.

El 28/7/2021 a las 1:15, GabrielTV dijo:

llega el servicio de tv clásica hd en cablevisión! video de cablevisión:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.