Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

1 hour ago, ElLucasFMS dijo:

Como siempre, la app Android de Flow anda mal. Se preocupan en la web y en los decos pero no en la app de Android

Tengo la beta y rara vez tiene fallas. No sé si la versión pública suele ir mal, pero es llamativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La app hace rato que anda mal. Primero que siempre se cierra el usuario solo, cada vez que ingresas tenes que loguearte. Segundo cuando llamas para adquirir un paquete premium te mandan a hacerlo desde la opción suscripciones de la app (no hacen más eso vía teléfono y si o si hay que hacerlo por la app seguro eso sea definito) pero el problema es que esa opción la sacaron por ahora y ni tenes forma de adquirir nada. Y por último desde el navegador directamente no carga la página de Flow.

La verdad por ahora Flow deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser honestos, nada tiene estabilidad en Flow y evidentemente falta control de calidad desde que lo lanzaron hace 4-5 años. En la FlowBox son usuales los freezeos que obligan a reiniciar el decodificador, además de problemas a la hora de grabar programas / ver programas ya emitidos. Lo segundo también ocurre con la web. Y son problemas de larga data.

 

Dicho esto, es horrendo el nuevo diseño de la Flowbox para las reproducciones de los programas que lanzaron hace unos meses, tapando totalmente los subtitulos por segundos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como siempre, Uruguay sin nada de información.
Igual ese correo es lo mismo que figuraba en la boleta de marzo, no aporta nada. Al menos es otra vía de comunicación con los clientes, aunque yo no haya recibido ese mail.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:
hace 33 minutos, ElLucasFMS dijo:
Y como siempre, Uruguay sin nada de información.

Igual ese correo es lo mismo que figuraba en la boleta de marzo, no aporta nada. Al menos es otra vía de comunicación con los clientes, aunque no haya recibido ese mail.

Acá no van a decir nada, incluso, ni saben de los cierres CV de acá, según su comunicación en Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, argen dijo:

Estuve probando Flow Plex y sólo me aparecen estos canales

1144445270_Capturadepantalla(10488).thumb.png.1aa817c439441f8de0429944c1b6ad93.png

Tenes los mejores canales!

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, argen dijo:

Estuve probando Flow Plex y sólo me aparecen estos canales

1144445270_Capturadepantalla(10488).thumb.png.1aa817c439441f8de0429944c1b6ad93.png

¿Cómo se adquieren los canales por separado o por paquetes?

Editado el por amidust
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, argen dijo:

Estuve probando Flow Plex y sólo me aparecen estos canales

1144445270_Capturadepantalla(10488).thumb.png.1aa817c439441f8de0429944c1b6ad93.png

Como lo imaginaba, es igual a Claro y Movistar TV. Por ahora no esta, pero debe de haber algo tipo el Pack Tele y Claro TV?

Yo tengo Flow Now. Y de acuerdo a la direccion que indico en el sistema los 1 de cada mes cambia la grilla. 

A mi papa cuando le active el servicio le puso la grilla de AMBA [con los Somos AMBA y La Plata]. Gratis. Sin mas.

Y telefe, tvp y el resto. Casi un espejo de la mia.

Screenshot_20220330-190326.png

Editado el por luis123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.