Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Vino la factura de abril, muy bonita con el 12% general de aumento y sin ninguna referencia sobre los canales de Disney.
a130d53466c6b0c7b96f397d65755903.jpg

Lo mismo acá, no anunciaron absolutamente nada, solo de perfiles de Flow que me ch*pan tres huevos porque ya estan los perfiles hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo acá, no anunciaron absolutamente nada, solo de perfiles de Flow que me ch*pan tres huevos porque ya estan los perfiles hace años.
El problema más grande va a estar cuando los clientes del analógico prendan la TV y vean 5 canales menos. Entre que son pocos... y sin reemplazos, encarecerán el servicio definitivamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay algun comunicado de flow sobre un ordenamiento en la grilla de canales de flow para el viernes 1 de abril de 2022 un dia despues de que cierren los canales disney xd, nat geo kids, fx movies, star life y nat geo wild y se ordenen los canales en la grilla de flow y ademas se agregue el canal bravo tv que tiene que ser obligatorio en la grilla de flow porque es un canal de aire???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Martín dijo:

Hoy a la tarde me llegó el mail con la factura de Abril y me vino sin cambios en el precio (no me aumentó nada, vino tal cual a la de marzo).

Entonces, habrá sido por provincias? o será un error simplemente para algunos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ElLucasFMS dijo:

Entonces, habrá sido por provincias? o será un error simplemente para algunos?

No sé, rarísimo porque en la de Marzo estaba la leyenda del aumento para este mes (que se jodan si se equivocaron ajajaj espero que no me quieran cobrar el retroactivo en la próxima).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble las ganas de ver BravoTV que tienen algunos usuarios. Lo digo en general. Es un canal que no vale ni dos pesos y lo piden a gritos. No es obligatorio porque de ser así todos los canales que se encuentran en TDT tienen que serlo por ser de aire. La verdad sería una desilusión muy grande que pongan Bravo por no se FXM o DisneyXD, para tener esos remplazos mejor dejarlo así. Por otro lado el servicio clásico no tiene razón de ser, hoy por hoy es perjudicial para los que aún cuentan con HD o Digital ya que las incorporaciones de los canales nuevos serán solo para Flow y no así al otro servicio por tema del espacio. Puede ser que tengamos reemplazos como puede ser que no. Habrá que esperar a la próxima semana 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Martín dijo:

Hoy a la tarde me llegó el mail con la factura de Abril y me vino sin cambios en el precio (no me aumentó nada, vino tal cual a la de marzo).

Ojo que a mi en enero no me había venido el aumento y me llegó todo en la boleta de este mes.

Supuse que era porque había pedido el aumento de velocidad en noviembre cuando estuvo el Black Friday y habían tenido algún problema al cargar la promo, pero al ver que a vos y quien sabe cuantos clientes más les pasó lo mismo confirmo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que a mi en enero no me había venido el aumento y me llegó todo en la boleta de este mes.
Supuse que era porque había pedido el aumento de velocidad en noviembre cuando estuvo el Black Friday y habían tenido algún problema al cargar la promo, pero al ver que a vos y quien sabe cuantos clientes más les pasó lo mismo confirmo que no.
Noté que aplicaron el aumento en los montos de cable e internet, lo que son paquetes adicionales (HBO MAX, Star+, Paramount+, Pack Fútbol) mantuvieron el precio del mes pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Gonza Adrián dijo:

Noté que aplicaron el aumento en los montos de cable e internet, lo que son paquetes adicionales (HBO MAX, Star+, Paramount+, Pack Fútbol) mantuvieron el precio del mes pasado.

El servicio de telefonía también aumentó ($60), aunque es bonificado para los clientes de internet y cable. Y Paramount+ aumentó $40 (todavía me quedan varios meses gratis).

Editado el por Brian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.