Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

On Saturday, March 19, 2016 at 20:43, Ramses87 dijo:

Aca entonces... vendrran todos estos canales a vtr llego fox comedy813 y tambien llego espn hd843 que me confirmen si es verdad que vienen estos canales de atte gracias.

 

 

VTR ABRIL

BBC_Entertainment_logo.jpg

BBC_Earth_logo.png

canal-max-hd-vai-mudar-de-nome.jpg

gallery_1157_6_3018.png

250px-Fox-comedy-hd.png

Food_Network_Canada_HD.jpg

250px-La_Red_HD.png

791325b2711fa74cebd2b4d74487cd76

Az-Cinema-logo.png

AZ-Noticias-logo.png

 

CincoMas HD llegará en Abril o Mayo a VTR

Inmediatamente queden cerradas las negociaciones entre VTR y AZ se pondran al aire las 2 nuevas señales AZC HD Y AZN HD 

FRECUENCIAS

BCC Entertainment HD - 759 (758 esta reservado para Telehit HD)

BBC Earth - 736

Max HD - 806

HBO Signature - 804

Fox Comedy - 814

Food Network - 753

La Red HD - 704

CincoMas HD - 826

AZ Cinema HD - 792

AZ Noticias HD - 722

esta notiia es verdadera que vinen estos canles en abril o mayo quisiera que me lo 

ratifiqen.

quiero saber si los canales que venian en abril vienen en mayo es verdad lo que dises ramses.atte gracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, marcelo69 dijo:

esta notiia es verdadera que vinen estos canles en abril o mayo quisiera que me lo 

ratifiqen.

quiero saber si los canales que venian en abril vienen en mayo es verdad lo que dises ramses.atte gracas.

son 6 canales no 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final solo entran rellenos, ese tn hd cuando estaba en directv jamas lo vi, no me interesan canales noticiosos argentinos ni mexicanos como az noticias, que paso con food channel?? bbc earth??? y cuando entra bbc entertainment?? ese deberia entrar en mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final solo entran rellenos, ese tn hd cuando estaba en directv jamas lo vi

TN está sólo en SD en DirecTV Chile. En Argentina, si está en HD.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonza Adrián said:

TN está sólo en SD en DirecTV Chile. En Argentina, si está en HD.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

claro, es que como dan lo mismo me referia a que jamas vi TN en directv, bueno lo vi una vez solamente haciendo zapping y nada mas, esos canales noticiosos de paises deberian ponerlos a la carta, onda pal que quiera solamente y no debieran ser prioridad, hay otros que faltan, como BBC Earth, Food Network, Turbo HD, TLC HD, , Golden HD, etc.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vedde® dijo:

 

claro, es que como dan lo mismo me referia a que jamas vi TN en directv, bueno lo vi una vez solamente haciendo zapping y nada mas, esos canales noticiosos de paises deberian ponerlos a la carta, onda pal que quiera solamente y no debieran ser prioridad, hay otros que faltan, como BBC Earth, Food Network, Turbo HD, TLC HD, , Golden HD, etc.

TLC HD, lo reemplazaron por Discovery World HD

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
TLC HD, lo reemplazaron por Discovery World HD

En numerosas ocasiones mencionamos que TLC HD existe como simulcast del TLC SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Squall Leonhart dijo:

En numerosas ocasiones mencionamos que TLC HD existe como simulcast del TLC SD

a ya, pero en latinoamerica lo cambiaron, en otros lados existe como simulcast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

VTR confirma salida de Zona Latina, Vía X HD, Via X y ARTV de su grilla

Según el cableoperador, el dueño de las señales rechazó su última oferta, anunciando nuevamente a los usuarios el reemplazo en 60 días.

 

Luego de una extensa y mediática disputa, VTR volvió a anunciar a sus usuarios los cambios en su grilla programática relacionados a los canales del Grupo TVI.

El cableoperador informó nuevamente a sus clientes el reemplazo de las señales Zona Latina, Vía X HD, Via X y ARTV. Esto, según VTR, ya que el dueño de los canales rechazó por tercera vez la oferta de mantener por el mismo precio las señales Vía X HD y ARTV: la última oferta que realizaron en las negociaciones y que incluia, además, un millonario acuerdo de pauta publicitaria.

Siguiendo el conducto regular indicado por la Ley del Consumidor, la empresa de TV pago informó hoy a sus clientes que las señales serán reemplazadas, a partir de 60 días más, por los nuevos canales Sundance Channel, BBC Entertainment HD, Canal Fórmula 1HD, Paramount Channel y NatGeo Wild, sin costo adicional para los abonados.

“Hemos cumplido cada paso del contrato para buscar un acuerdo con TVI y no ha sido posible. Así lo ratificó la Justicia. Ahora corresponde cumplir la promesa que hicimos a los clientes de mejorar nuestra grilla con nuevas señales de mayor valor para la audiencia, siguiendo estrictamente la Ley del Consumidor”, señaló Francisco Guijón, gerente de programación de VTR.

“De todas formas, vamos a seguir adelante con el arbitraje comercial en curso, esperamos que confirme lo mismo que ya ratificó el Tribunal civil. Ofrecimos desde el primer día mantener VIA X HD y ARTV pero no hubo respuesta favorable del programador, que insiste en una venta atada de todas sus señales, lo que no tiene ningún sentido legal ni se ajusta a la realidad de las audiencias”, agregó el ejecutivo, explicando los próximos pasos en las instancias pendientes. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.