Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 8 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos saben que va a pasar con la señal 801 ira a ingresar algún hbo a esa señal o irán a colocar el hbo signature en esa señal

Este canal 801 estaría reservado para HBO 2 HD en cuanto HBO Signature HD en otra frecuencia ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, User1cl dijo:

Este canal 801 estaría reservado para HBO 2 HD en cuanto HBO Signature HD en otra frecuencia ¿o no?

HBO Signature sería el 804. HBO2HD no está en carpeta todavía, si lo ponen es en julio o noviembre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Milána dijo:

HBO Signature sería el 804. HBO2HD no está en carpeta todavía, si lo ponen es en julio o noviembre. 

a ya, que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que vienen estos cnales en mayo incluyendo la red hd y me gustaria saber si van a poner como basico el canal caracol que no siga siendo  premiun ya que casi nadien lo contrata las demas tv paga lo tienen en basico.atte gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa, xq no hacen una grilla VTR, SD, Digital y HD, de coquimbo, ya que el otro año me iré a esa ciudad y me gustaria tener una grilla completa de VTR para no perderme alla cuando me adapte a la nueva vida y cambio de Arica que viví por 10 años hasta coquimbo, porfa, si son tan amables, se los agradeceria mucho. ATTE Kyukun

PD: Es  algo que agradeceria muchisimo, con toda gentileza

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-04-2016 at 21:08, Kyukun dijo:

una cosa, xq no hacen una grilla VTR, SD, Digital y HD, de coquimbo, ya que el otro año me iré a esa ciudad y me gustaria tener una grilla completa de VTR para no perderme alla cuando me adapte a la nueva vida y cambio de Arica por 10 años hasta coquimbo, porfa, si son tan amables, se los agradeceria mucho. ATTE Kyukun

PD: Es  algo que agradeceria muchisimo, con toda gentileza

mA73mHc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alv_ote dijo:

 

  Ocultar contenido

 

mA73mHc.png

 

 

gracias, despues le pediria el definitivo a enero 2017 cuando pongan todos los canales HD, lo podrá hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, Kyukun dijo:

gracias, despues le pediria el definitivo a enero 2017 cuando pongan todos los canales HD, lo podrá hacer?

No se apure tampoco, queda mucho aún para enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Squall Leonhart dijo:

No se apure tampoco, queda mucho aún para enero.

disculpa, pero quiero estar adelantado con algunas cosas antes del cambio a Coquimbo el otro año, aparte el año se está pasando rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.