Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Increíble que pretendan descuentos porque un canal se demora en ingresar, teniendo un sinnúmero de canales. Hoy es 20.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xd es verdad lo que dice en todas formas

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

 

Increíble que pretendan descuentos porque un canal se demora en ingresar, teniendo un sinnúmero de canales. Hoy es 20.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saludos ayer día 20 abril sintonice el canal max prime a través del truco hoy día 21 me encontré con que activaron la señal ahora tengo la pregunta porque cambiaron el canal hbo del 801 al 790 es un error o van a colocar otra señal en el dial 801

Editado el por Panthro007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

El 790 es la nueva frecuencia de HBO debido a que ahora será un canal básico, el 801 puede que lo dejen para otro canal de la familia HBO

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Squall Leonhart dijo:

El 790 es la nueva frecuencia de HBO debido a que ahora será un canal básico, el 801 puede que lo dejen para otro canal de la familia HBO

y xq HBO SD, esta es ingles siendo que en posts anteriores dijieron que lo habian cambiado a español con subtitulos remobibles y luego volvio a estar en ingles y el HBO HD que ahora es basico y lo cambiaron de señal está en español, que raro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde hoy hasta el domingo, por la 6ta tenporada de GOT, en una cableoperadora daran freepass a todos los canales de HBO, no es injusto pra los de VTR, que tenemos igual ese derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
desde hoy hasta el domingo, por la 6ta tenporada de GOT, en una cableoperadora daran freepass a todos los canales de HBO, no es injusto pra los de VTR, que tenemos igual ese derecho

En vtr también es el freepass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Squall Leonhart dijo:

En vtr también es el freepass

desde cuando, ya que si es así no puedo ver ningun canal de HBOMAX, otra cosa porque los canales HD de HBO no salen como del pack HBO OD MAX, sale que hay que llamar a VTR para contratar los HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.