Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

  • Administradores
desde cuando, ya que si es así no puedo ver ningun canal de HBOMAX, otra cosa porque los canales HD de HBO no salen como del pack HBO OD MAX, sale que hay que llamar a VTR para contratar los HD

Mañana es,calmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y xq HBO SD, esta es ingles siendo que en posts anteriores dijieron que lo habian cambiado a español con subtitulos remobibles y luego volvio a estar en ingles y el HBO HD que ahora es basico y lo cambiaron de señal está en español, que raro????

Concuerdo, es algo ilógico pero Vtr lo tiene así no se porque

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Bdo dijo:

Concuerdo, es algo ilógico pero Vtr lo tiene así no se porque

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

gracias por estar de acuerdo conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos con el ingreso del canal 805 maxprime se supone que se da por terminada la primera tanda de canales hd de este año y er resto de incorporaciones serán a futuro la segunda tanda 

Segun quien? no es asi de aqui a Diciembre se vienen al menos 24 canales mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bdo dijo:

bcf6d72a636434e059fde3db5921ca38.jpg ahí está lo que confirma lo de HBO HD BÁSICO

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

a que correo de VTR le mandaste esa consulta, ya que yo tambien quiero hacerle una consulta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, User1cl dijo:

¿HBO HD dejó de ser premium en VTR o todavía no? espero que agreguen mas canales HD antes de fin de año.

 

HBO HD dejó de ser premium y ahora es básico y entraran los demas HD del pack FOX+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, Kyukun dijo:

a que correo de VTR le mandaste esa consulta, ya que yo tambien quiero hacerle una consulta???

Son los correos automatizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.