Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Para que no caigas en error, es fox quien cobra a vtr por las señales un valor tan alto que es imposible que vtr lo de gratis. Es igual que CDF que cobra millones de dólares al año a cada empresa para que puedan transmitir su señal, el que nos roba es fox porque solo aqui cobra aparte por los fox sports, y lo hacen con todas las empresas y no solo con Vtr, cdf nació como premium

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge

Ni con el escándalo de los sobornos FIC se inmutó yo no se de verdad hasta cuando los Fox Sports serán premium, sinceramente yo creo que ellos pierden por que la gente prefiere otras opciones tales como el Internet, Espn y algunas otras pero en fin que le vamos hacer.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RODRIGO7576 dijo:

Y LA RED HD CUANDO?

La Red HD, entrara en la 2da tanda desde mañana a la 1era semana de mayo

Editado el por Kyukun
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni con el escándalo de los sobornos FIC se inmutó yo no se de verdad hasta cuando los Fox Sports serán premium, sinceramente yo creo que ellos pierden por que la gente prefiere otras opciones tales como el Internet, Espn y algunas otras pero en fin que le vamos hacer.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

Asi es, ya es un robo 10 mil por cdf hd y mas encima tener que pagar 8 mil por fox sports para ver pocos partidos realmente importantes, en colombia por ejemplo incluyeron Win Sports HD que da todo el fútbol colombiano en los planes básicos de todas las empresas, además de que tienen todos los fox sports hd también en plan basico, allá sólo HBO Max y Fox+ son premium, ningun otro canal se cobra aparte y peor aún los planes de cable cuestan como la mitad que aqui y la empresa Etb ya tiene 91 canales hd, impresionante como nos roban

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos cobran porto solo le falta que nos cobren por el aire el cable en chile lo tiene que pensar en lo que esta cobrando porque si no la gente va a preferir la tvd hd abierta y si la television abierta hace mas canales la gente lo va a pensar de seguir con la tv paga si siguen cobrando caro los canales adicionales primiun de atte graciad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Vedde® dijo:

hbo family hd es premium del pack hbo max hd, asi que tienes suerte, no desconectes el deco y no pidas reenvio de señal, si no lo perderas.

 

el lunes, mañana segun dijeron se activa el max prime hd y puede ser que la red igual.

El año pasado entre octubre y diciembre tuve gratis el pack fox+...al ver la boleta online me aparecia esto: Trial Fox+ Pack On Demand con cero costo asi que tengo suerte en esos temas de canales gratis por algun tiempo...al igual que cuando entro HBO FAMILY se me ve hasta ahora gratis tambien se me habia visto gratis el FOXSPORTS 3 HD pero ahora no puedo hacer la prueba ya que tengo contratado el pack FOXSPORTS+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Enrique Pacheco L. dijo:

Siendo las 06:20 no han sido cambiadas las frecuencias de TVI ni nuevos canales HD, porque será.

TVI, lee la noticia Suspenden retiro de canales de TVI hasta nuevo aviso y las nuevas señales HD, habrá que esperar ya que tienen hasta la 1era semana de mayo para poner los canales nuevos HD

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Enrique Pacheco L. dijo:

Ok!!!!

disculpa si no se cumplieron tus expectativas con que entraran los nuevos canales HD hoy, es que VTR es así "IMPREDECIBLE"

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener FOX SPORT premium gratis: Acá estan los pasos para hacerlo

Contrate por 10 minutos el canal FOX SPORTS PREMIUM (LLAMANDO AL 600-800-9000)

Revise en todas las dbox si esta el fox sports premium habilitado

Si esta habilitado llame el numero dado anteriormente (600-800-9000) y de de baja el canal en cuestion.

Pero cuando lo haga tenga en cuenta lo siguiente.

Apague y desconecte de la fuente de corriente su D-Box o decodificador.
Luego que le corten la señal premium (de preferencia verifique en 1 de sus decodificadores o espere un dia) espere a que se haya realizado la baja del canal.
Conecte todos sus D-box, D-box HD o D-box pro a la fuente de corriente. Prenda su D-box. sintonice el canal 166 y seguirá viendo fox sports premium sin pagar ni uno.

Porque pasa esto. Los canales se cargan vía remota al D-Box, no llegan por ningún otro lado, cada aparato registrado en su hogar recibe la señal y le quita la codificación al canal premium. Si el aparato esta desconectado no hay posibilidad que llegue la señal enviada para sacar el canal al D-box. Sigue cargado en la memoria o sistema del d-box, pero en el sistema usted ya no posee el canal, asi que no deberá pagar.

Esto es 100% seguro y 100% confiable, no hay delito alguno ni norma que se infrinja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.