Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 24 minutos, Milána dijo:

Al finalizar este año vamos a tener una gran cantidad de canales. Ojalá las suites completas de HBO Max y Fox. Y Pasiones, Globo y Record en HD. Vida no te pido nada! 

yo esperaria lo mismo, Record HD es donde dan "Moises y los 10 Mandamientos", aparte los canales premium internacionales como caracol TV y Globo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunto si es verdad que vienen los 6 canales que andan nombrando porque llame a vtr para por unas dudas con mi cuenta de television y aproveche de preguntr por mas canales solo me dieron respuesta de los que remplasan de viax,artv y viax2hd quiero que me confirmen que vienen mas canales a parte de los de remplaso.atte graias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Kyukun dijo:

yo esperaria lo mismo, Record HD es donde dan "Moises y los 10 Mandamientos", aparte los canales premium internacionales como caracol TV y Globo

 Record Internacional HD a diferencia de Globo Internacional no da las mismas novelas que en Brasil. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Milána dijo:

 Record Internacional HD a diferencia de Globo Internacional no da las mismas novelas que en Brasil. 

Que genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Panthro007 dijo:

Hola saludos consulta porque VTR no tiene la suite de fox y hbo en hd completas como otras si la tienen o son esclusivos y VTR no tiene los derechos

si las compro, pasa que van a ir agregandolos de a poco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.