Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

XQ VTR en los canales de Radios no tiene radio Disney? y cambió Tele13 Radio por TOP que volvió nuevamente a los canales de radios?

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saludos consulta VTR cuando lanse horizon cual va a ser la diferencia con el decó actual tendrá canales hd esclusivos de dicha plataforma tengo esa duda porque no entiendo la diferencia de los nuevos secos de la plataforma horizon atte. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos consulta VTR cuando lanse horizon cual va a ser la diferencia con el decó actual tendrá canales hd esclusivos de dicha plataforma tengo esa duda porque no entiendo la diferencia de los nuevos secos de la plataforma horizon atte. Gracias

Tendran nueva interfaz, el deco grande tendrá aplicaciones y Wifi, aparte de medir el Rarting una hora mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kyukun dijo:

Tendran nueva interfaz, el deco grande tendrá aplicaciones y Wifi, aparte de medir el Rarting una hora mas tarde

 

Ahora, Kyukun dijo:

Tendran nueva interfaz, el deco grande tendrá aplicaciones y Wifi, aparte de medir el Rarting una hora mas tarde

Gracias esta bkn parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En julio me cuenta mi primo que trabaja en VTR se pondrá en marcha el proyecto llamado "DOOM"

y como ustedes saben es una plataforma de arriendo que permitirá entre otras cosas Navegar por youtube solo con el deco.

Editado el por Andres_1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andres_1986 dijo:

En julio me cuenta mi primo que trabaja en VTR se pondrá en marcha el proyecto llamado "DOOM"

y como ustedes saben es una plataforma de arriendo que permitirá entre otras cosas Navegar por youtube solo con el deco.

que genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos encontré algo interesante en relación al conflicto VTR-TVI, vi en el twitter de viaX hace 2 dias  y también el de Zona Latina del dia de hoy, estan haciendo una campaña para que siga VIAX y Zona Latina en VTR, vean el enlace que comparto acontinuacion que contiene un video de la campaña de VIAX y Zona Latina contra VTR

 

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos encontré algo interesante en relación al conflicto VTR-TVI, vi en el twitter de viaX hace 2 dias  y también el de Zona Latina del dia de hoy, estan haciendo una campaña para que siga VIAX y Zona Latina en VTR, vean el enlace que comparto acontinuacion que contiene un video de la campaña de VIAX y Zona Latina contra VTR

[/url]  

VTR como una compañía privada está en todo su derecho a querer maximizar sus utilidades, si los canales ViaX, Zona latina, entre otros, no cumplen con el rating que VTR necesita y exige está en todo su derecho a no seguir emitiendo esos canales, además muchos piden esos canales por un programa en especifico que daban quizá una vez a la semana, insisto, son una empresa privada y si la transmisión de dichos canales no le dan los beneficios que esperan pueden cortar su emisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/4/2016 at 16:21, User1cl dijo:

¿HBO HD dejó de ser premium en VTR o todavía no? espero que agreguen mas canales HD antes de fin de año.

 

Sí. definitivamente HBO HD ya no es premium. Ahora es parte del Pack HD sín costo y en forma permanente. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.