Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 3 horas, catefalbos dijo:

 

VTR confirma salida de Zona Latina, Vía X HD, Via X y ARTV de su grilla

Según el cableoperador, el dueño de las señales rechazó su última oferta, anunciando nuevamente a los usuarios el reemplazo en 60 días.

 

Luego de una extensa y mediática disputa, VTR volvió a anunciar a sus usuarios los cambios en su grilla programática relacionados a los canales del Grupo TVI.

El cableoperador informó nuevamente a sus clientes el reemplazo de las señales Zona Latina, Vía X HD, Via X y ARTV. Esto, según VTR, ya que el dueño de los canales rechazó por tercera vez la oferta de mantener por el mismo precio las señales Vía X HD y ARTV: la última oferta que realizaron en las negociaciones y que incluia, además, un millonario acuerdo de pauta publicitaria.

Siguiendo el conducto regular indicado por la Ley del Consumidor, la empresa de TV pago informó hoy a sus clientes que las señales serán reemplazadas, a partir de 60 días más, por los nuevos canales Sundance Channel, BBC Entertainment HD, Canal Fórmula 1HD, Paramount Channel y NatGeo Wild, sin costo adicional para los abonados.

“Hemos cumplido cada paso del contrato para buscar un acuerdo con TVI y no ha sido posible. Así lo ratificó la Justicia. Ahora corresponde cumplir la promesa que hicimos a los clientes de mejorar nuestra grilla con nuevas señales de mayor valor para la audiencia, siguiendo estrictamente la Ley del Consumidor”, señaló Francisco Guijón, gerente de programación de VTR.

“De todas formas, vamos a seguir adelante con el arbitraje comercial en curso, esperamos que confirme lo mismo que ya ratificó el Tribunal civil. Ofrecimos desde el primer día mantener VIA X HD y ARTV pero no hubo respuesta favorable del programador, que insiste en una venta atada de todas sus señales, lo que no tiene ningún sentido legal ni se ajusta a la realidad de las audiencias”, agregó el ejecutivo, explicando los próximos pasos en las instancias pendientes. 

Pero el Canal Formula 1 HD es el que ya está puesto o es otra señal diferente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, catefalbos dijo:
No lo se lo mismo me pregunto si ese canal ya esta no creo que sea otro...al menos que llegue en sd

 

SD no creo que sea, se dejo de lado los canales sD, solo pondrán algunos por lo con tvi

Enviado desde mi 4013M mediante Tapatalk

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la proxima semana, talvez pongan las 6 señales HD que se prometió para el mes de Mayo, @Ramses87 debe saber mas información sobre que señales aparte de "la red HD" llegaran en esta mini tanda de canales HD de VTR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, Kyukun dijo:

Desde la proxima semana, talvez pongan las 6 señales HD que se prometió para el mes de Mayo, @Ramses87 debe saber mas información sobre que señales aparte de "la red HD" llegaran en esta mini tanda de canales HD de VTR

Y tu fuente? Sino estas vendiendo puro humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu fuente? Sino estas vendiendo puro humo

Hay veces que se ponen los canales en la 2da quincena del mes que anuncian pero@Ramses87 debe saber mas

Enviado desde mi 4013M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, Kyukun dijo:

Hay veces que se ponen los canales en la 2da quincena del mes que anuncian pero@Ramses87 debe saber mas

Enviado desde mi 4013M mediante Tapatalk

Ah es que no sirven las suposiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.