Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 3 horas, Andres_1986 dijo:

reporte: hoy ingresó a la oferta de canales Premium el canal UFC Network HD señal 865 con un valor de 7.490

Quiero Hacerte una Pregunta Andres_1986, ¿Este Ingreso de UFC Network HD en 865, Con el Valor de 7.490, es Para Todos los Decodificadores de VTR?,Cualquier Duda Me lo Puedas Responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda...porque VTR cobras mas caro que otras compañias??? CDF HD cobran 10.990 mientras las demas compañias 9990 y el nuevo UFC te cobran 7490 mientras que movistar y claro a 6990 al igual que los premium de fox y hbo vtr cobra 7490 y los demas cobran un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, catefalbos dijo:

Tengo una duda...porque VTR cobras mas caro que otras compañias??? CDF HD cobran 10.990 mientras las demas compañias 9990 y el nuevo UFC te cobran 7490 mientras que movistar y claro a 6990 al igual que los premium de fox y hbo vtr cobra 7490 y los demas cobran un poco menos.

Eso se llama "poca oferta comercial por parte de VTR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.