Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

On 26/9/2016 at 20:34, jorgedebrini dijo:

Estimado :  El Viernes vinieron a instalar este famoso Nuevo DBox... y mi experiencia no ha sido muy grata .... para comenzar  les debo comentar que Vivo en Antofagasta y este dispositivo tiene algunos inconvenientes que he descubierto a medida que pasan los dias. En primera instacia el tecnico de VTR me indico que el famoso control remoto no se podia configurar para encender el TV marca LG ..... decidi llamar el call center y me dijeron lo mismo..... plop .... debo esperar un tiempo a que puedan revisar y conseguir los codigos y manuales de configuracion.... Otro problema es en relacion al servicio de Mira quien llama ( le permite ver en el TV el numero de llamada entrante  que esta llamando ) .... no es compatible con este deco... hasta que se envie una actualizacion del sfware .... otro plop .... 

Los canales hd se ven bien y no se ven grandes diferencias en relación al deco pro antiguo (motorola) ... los canales sd se ven bien y con muy buen sonido . 

 

la interfaz es muy amigable y carga rapido... lo que si los tecnicos de vtr instalaron un filtro en mi red de tv cable para impedir que se quede pegada las señal. Debo mencionar que dispongo de 4 decos en mi domicilio y todos en had . (2 hd normal 1 pro II y el nuevo dh pro)

El tecnico me menciono que estaban recien estas  semanas comenzando solo en algunos sectores y previa revision de factivilida tecnica las instalaciones , ya que por lo inestable de la red  ( oxido en los tap ) no seria posible instalar en toda la ciudad . 

La red de vtr en Antofagsat es muy antigua y los tecnicos pasan " Parchando los cables " para que funcione bien. Yo vivo a cuadras de la playa y mi empalme es antiguo ( desde 1996)

Adjunto algunas fotos de filtros y equipo funcionando .

 

Saludos 

Spoiler

 

20160926_212612.jpg

20160926_212853.jpg

20160926_212823.jpg

 

 

En el menú de Herramientas/Diagnostico podrías corroborar como te salen esos parametros y si puedes mandar imagenes para hacer comparación

Spoiler

Ctdo00DWYAALzpj.jpg

 

Spoiler

 

Ctdo5exWYAARZwy.jpg

 

 

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, HaboWeb dijo:

Para el que tenga el Nexgen TV compartir si tienen los mismos parametros adjunto en la foto ya que a mi algunos parametros salen en blanco!

Menú Herramientas/Diagnostico 

Spoiler

 

Ctdo00DWYAALzpj.jpg

Ctdo5exWYAARZwy.jpg

 

 

ESTIMADO :

LA ÚNICA DIFERENCIA ES LA FECHA EN LA QUE FUE ACTUALIZADO EL SOFTWARE ( EN MI CASO 23-09-2016)... 

Recuerdo también que en mi caso no se habilitaría el wiffi en el Deco Pro II  ya que tenia instalado el nuevo módem NetGen y que venia integrado con lineas telefónicas.. cosa que todavía no es posible habilitar en la zona . 

Otro detalle ... no puedo activar los audios Secundarios y agregar C. Caption......

Servicios agregados :  Clima :  No funciona 

Servico youtube muestra alternativos en relacion al canal que se esta viendo en ese momento. 

Adjunto fotos....

Saludos.  

20160928_204826.jpg

20160928_205101.jpg

20160928_205654.jpg

20160928_213310.jpg

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2016 at 20:01, jorgedebrini dijo:

ESTIMADO :

LA ÚNICA DIFERENCIA ES LA FECHA EN LA QUE FUE ACTUALIZADO EL SOFTWARE ( EN MI CASO 23-09-2016)... 

Recuerdo también que en mi caso no se habilitaría el wiffi en el Deco Pro II  ya que tenia instalado el nuevo módem NetGen y que venia integrado con lineas telefónicas.. cosa que todavía no es posible habilitar en la zona . 

Otro detalle ... no puedo activar los audios Secundarios y agregar C. Caption......

Servicios agregados :  Clima :  No funciona 

Servico youtube muestra alternativos en relacion al canal que se esta viendo en ese momento. 

Adjunto fotos....

Saludos.  

Spoiler

 

20160928_204826.jpg

20160928_205101.jpg

20160928_205654.jpg

20160928_213310.jpg

 

 

curioso que a mi no tengo actualizado el software al mas reciente que es 2016 como a ti te sale, no se porqué estoy estancado en el software 2014 yo

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jorgedebrini dijo:

ESTIMADO :

LA ÚNICA DIFERENCIA ES LA FECHA EN LA QUE FUE ACTUALIZADO EL SOFTWARE ( EN MI CASO 23-09-2016)... 

Recuerdo también que en mi caso no se habilitaría el wiffi en el Deco Pro II  ya que tenia instalado el nuevo módem NetGen y que venia integrado con lineas telefónicas.. cosa que todavía no es posible habilitar en la zona . 

Otro detalle ... no puedo activar los audios Secundarios y agregar C. Caption......

Servicios agregados :  Clima :  No funciona 

Servico youtube muestra alternativos en relacion al canal que se esta viendo en ese momento. 

Adjunto fotos....

Saludos.  

20160928_204826.jpg

20160928_205101.jpg

20160928_205654.jpg

20160928_213310.jpg

cuando apagas solo la TV y después quieres encenderla te dá sin problemas la  imagen de tv no queda en negro sin imagen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jorgedebrini dijo:

ESTIMADO :

LA ÚNICA DIFERENCIA ES LA FECHA EN LA QUE FUE ACTUALIZADO EL SOFTWARE ( EN MI CASO 23-09-2016)... 

Recuerdo también que en mi caso no se habilitaría el wiffi en el Deco Pro II  ya que tenia instalado el nuevo módem NetGen y que venia integrado con lineas telefónicas.. cosa que todavía no es posible habilitar en la zona . 

Otro detalle ... no puedo activar los audios Secundarios y agregar C. Caption......

Servicios agregados :  Clima :  No funciona 

Servico youtube muestra alternativos en relacion al canal que se esta viendo en ese momento. 

Adjunto fotos....

Saludos.  

20160928_204826.jpg

20160928_205101.jpg

20160928_205654.jpg

20160928_213310.jpg

Y otra cosa: puedes verificar en Herramientas/Ajustes avanzados/d-BOX y dale la primera opción REVISAR ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE y me dices que mensaje te sale después de buscar actualizaciones y subes una foto para ver porque a mi me sale "ha fallado la actualización de software"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jorgedebrini dijo:

ESTIMADO :

LA ÚNICA DIFERENCIA ES LA FECHA EN LA QUE FUE ACTUALIZADO EL SOFTWARE ( EN MI CASO 23-09-2016)... 

Recuerdo también que en mi caso no se habilitaría el wiffi en el Deco Pro II  ya que tenia instalado el nuevo módem NetGen y que venia integrado con lineas telefónicas.. cosa que todavía no es posible habilitar en la zona . 

Otro detalle ... no puedo activar los audios Secundarios y agregar C. Caption......

Servicios agregados :  Clima :  No funciona 

Servico youtube muestra alternativos en relacion al canal que se esta viendo en ese momento. 

Adjunto fotos....

Saludos.  

20160928_204826.jpg

20160928_205101.jpg

20160928_205654.jpg

20160928_213310.jpg

Aquí comparación del nuevo D-BOX Pro "Nextgen TV" con otro Nextgen TV y se evidencia que está estancado uno con la ultima actualización de software "2014-12-31" a alguien le pasa lo mismo que no busca actualizaciones el Nextgen TV????

20160928_204826.thumb.jpg.aef0d0a704f32e22dec63ee515af96f3.jpg

Ctdo5exWYAARZwy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo último:

 

VTR no está solo implementando Horizon TV pues al ser una plataforma nueva y equipos nuevos "modernos" ya que el callcenter "soporte tv" no pueden solucionar 100% problemas que el cliente reporte por problemas del equipo Nextgen TV en algunos casos, ya que VTR no tiene acceso "100% hacia los equipos Nextgen TV" hasta ahora porque el soporte Horizon no está al 100% hacia los clientes porque aún trabajan con el soporte actual de "decos actuales que utilizan otra plataforma" así que casos así están siendo derivados a Arris previa autorización del supervisor de VTR del callcenter para que puedan solucionar ellos mismos "Arris" el problema de algunos equipos inpedimento de acceso remoto por parte del callcenter soporte tv ya que Arris-VTR implementan Horizon en conjunto en Chile.

 

Así que cualquier usuario que tenga problemas con Nextgen TV no duden en llamar al callcenter soporte tv y harán lo que puedan y si no pueden será derivado a Arris el problema para que ellos den una solución en lo más pronto posible "24-48 horas"

 

Se han detectado recientemente equipos Nextgen TV estancados con fecha de actualización de Software "2014-12-31" y el equipo da error en buscar actualizaciones diarias ya que estos equipos buscan definiciones casi diaria para mantener al dia las definiciones y VTR no puede solucionar el problema remotamente siendo derivados a Arris para que puedan solucionar el problema del equipo del cliente.

 

Y mientras otros equipos Nextgen TV tienen fecha correcta al día de ultima actualización de software "2016-09-23" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super mala experiencia he tenido con éste equipo, se pone lento, se pega y demora en operar como si colapsara, definivamente este equipo o algunos tienen problemas de gráficos que no dejan hacer nada al momente de querer ver tv, realmente una lata me ha sido.

nextgen tv 2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tenen el Nextgen TV traten de reportar si tienen problemas porque hay algunos equipos que están presentando problemas y que no se actualizan como se debiese hacer y sale que ha fallado la actualización del software.

 

La versión del software en sí es la "13.0.25" que es la de todos los decos pero el problema parte que algunos no actualizan a la versión más reciente de definiciones del software que es la "2016-09-23" que es la correcta y mientras los equipos que presentan problemas están estancados con fecha "2014-12-31" y no actualizan a la versión mas reciente de las definiciones.

 

Verifiquen en: Herramientas/Diagnósticos y asegurense de tener la más reciente actualización.

 

Uno de los problemas de la fecha 2014-12-31 son:

 

1. Lentitud del equipo durante el día 

2. El equipo se reinicia cuando se pone muy lento e imposibilidad de ejecutar algún comando o cambiar de canal.

3. Al encender la TV, ésta no dá imagen de TV y solo la interfáz gráfica del nextgen tv y uno cambia y cambia no se vé la TV.

 

Si tienen ese problema reportarlo a VTR y reclamar y pedir que les cambien el equipo y mencionarles que tienen la fecha estancada de actualizaciones "2014-12-31" y que se aseguren que el equipo a cambiar esté bueno con la actualización más reciente en linea "2016-09-23" ya que muchos tecnicos de VTR han reportado el mismo problema de algunos equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces con los datos que han dado del nuevo d-box vtr no valdria la pena pedir por el momento el nuevo d-box pro o igul pedirlo para que lo vayan mejorando sabiendo las funciones que no funcionariansi es que fallara tambuen quiero saber si bienen mas canales sd y hd difinitivamnte.atte gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.