Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Alguien que tenga el nuevo d-box pro puede ver el canal 470 HBO Signature??? yo no puedo verlo sale en negro, en los demás decos actuales HD si puedo verlo, a alguien le pasa lo mismo???

hbo.png

Editado el por HaboWeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2016 at 21:01, jorgedebrini dijo:

ESTIMADO :

LA ÚNICA DIFERENCIA ES LA FECHA EN LA QUE FUE ACTUALIZADO EL SOFTWARE ( EN MI CASO 23-09-2016)... 

Recuerdo también que en mi caso no se habilitaría el wiffi en el Deco Pro II  ya que tenia instalado el nuevo módem NetGen y que venia integrado con lineas telefónicas.. cosa que todavía no es posible habilitar en la zona . 

Otro detalle ... no puedo activar los audios Secundarios y agregar C. Caption......

Servicios agregados :  Clima :  No funciona 

Servico youtube muestra alternativos en relacion al canal que se esta viendo en ese momento. 

Adjunto fotos....

Saludos.  

20160928_204826.jpg

20160928_205101.jpg

20160928_205654.jpg

20160928_213310.jpg

Consulta: puedes ver el canal 470 HBO Signature??? porque a mi no me ve en ese deco Nextgen TV, pero si en los otros decos hd actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado :

A medida que pasa el tiempo he descubierto varios inconvenientes a este servicio y con todos los reclamos que he presentado a VTR conseguí que no cobraran costo de instalación y un descuento considerable por unos  meses en mi boleta. 

La plataforma de atención al cliente , argumenta que todos los inconvenientes se van a borrar una vez este disponible la actualización oficial a los decos Netgen Tv ( fecha no determinada por ellos ) Lo único que pueden OFRECER  es a los clientes que no estén satisfecho con el servicio y quiere dar de baja , es  descuentos en la mensualidad y ofrecer canales sin costo por un tiempo o enviar servicio técnico al domicilio. 

Ayer vinieron los técnicos a mi casa a revisar mi deco y me comentaron que por el momento NO están al 100 % con nuevas instalaciones hasta corregir los detalles con inconvenientes y reclamos .

 A los   clientes  nuevos de algunos sectores con factibilidad técnica en Antofagasta  están entregando el deco Netgen como principal ( no informándoles detalles y sorpresas ).A los que hemos reclamado ( clientes antiguos ) , argumentan que no tienen para cambio en Bodega ..... o re programan visitas hasta tramitar por semana ....  en resumen ....soluciones parche que con el tiempo deja a VTR  muy mal parado. 

Adjunto fotos con detalles que he descubierto :

- Canales contratados vía control remoto ( en otro deco ) no son cargado correctamente en deco Netgen . Muestra imagen de canal , pero en barra indica NO SUSCRITO.

-Algunos canales no muestra correctamente el logotipo del cana ( Canal 100 muestra antiguo Falabella tv )

-Canal 470 Hbo Signature no se visualiza .-

Saludos a todos en el Foro.-

 

 

 

20161009_160452.jpg

20161009_160223.jpg

20161009_155713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Naxo2016 dijo:

Disney Channel HD ahora transmite el mismo feed de Directv en su programación transmite tanto series propias como de Disney XDD y Disney Junior

lo que deberian hacer todos los canales HD, dar programación diferente al canal SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Sunday, October 09, 2016 at 16:31, jorgedebrini dijo:

Estimado :

A medida que pasa el tiempo he descubierto varios inconvenientes a este servicio y con todos los reclamos que he presentado a VTR conseguí que no cobraran costo de instalación y un descuento considerable por unos  meses en mi boleta. 

La plataforma de atención al cliente , argumenta que todos los inconvenientes se van a borrar una vez este disponible la actualización oficial a los decos Netgen Tv ( fecha no determinada por ellos ) Lo único que pueden OFRECER  es a los clientes que no estén satisfecho con el servicio y quiere dar de baja , es  descuentos en la mensualidad y ofrecer canales sin costo por un tiempo o enviar servicio técnico al domicilio. 

Ayer vinieron los técnicos a mi casa a revisar mi deco y me comentaron que por el momento NO están al 100 % con nuevas instalaciones hasta corregir los detalles con inconvenientes y reclamos .

 A los   clientes  nuevos de algunos sectores con factibilidad técnica en Antofagasta  están entregando el deco Netgen como principal ( no informándoles detalles y sorpresas ).A los que hemos reclamado ( clientes antiguos ) , argumentan que no tienen para cambio en Bodega ..... o re programan visitas hasta tramitar por semana ....  en resumen ....soluciones parche que con el tiempo deja a VTR  muy mal parado. 

Adjunto fotos con detalles que he descubierto :

- Canales contratados vía control remoto ( en otro deco ) no son cargado correctamente en deco Netgen . Muestra imagen de canal , pero en barra indica NO SUSCRITO.

-Algunos canales no muestra correctamente el logotipo del cana ( Canal 100 muestra antiguo Falabella tv )

-Canal 470 Hbo Signature no se visualiza .-

Saludos a todos en el Foro.-

 

 

 

20161009_160452.jpg

20161009_160223.jpg

20161009_155713.jpg

exacto, eso ocurre en Antofagasta que no se vé el HBO Signature 470 sale pegado como HBOFO que dejó de emitir hace tiempo ese family oeste en el Nextgen TV

Editado el por HaboWeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jorgedebrini dijo:

Estimado :

A medida que pasa el tiempo he descubierto varios inconvenientes a este servicio y con todos los reclamos que he presentado a VTR conseguí que no cobraran costo de instalación y un descuento considerable por unos  meses en mi boleta. 

La plataforma de atención al cliente , argumenta que todos los inconvenientes se van a borrar una vez este disponible la actualización oficial a los decos Netgen Tv ( fecha no determinada por ellos ) Lo único que pueden OFRECER  es a los clientes que no estén satisfecho con el servicio y quiere dar de baja , es  descuentos en la mensualidad y ofrecer canales sin costo por un tiempo o enviar servicio técnico al domicilio. 

Ayer vinieron los técnicos a mi casa a revisar mi deco y me comentaron que por el momento NO están al 100 % con nuevas instalaciones hasta corregir los detalles con inconvenientes y reclamos .

 A los   clientes  nuevos de algunos sectores con factibilidad técnica en Antofagasta  están entregando el deco Netgen como principal ( no informándoles detalles y sorpresas ).A los que hemos reclamado ( clientes antiguos ) , argumentan que no tienen para cambio en Bodega ..... o re programan visitas hasta tramitar por semana ....  en resumen ....soluciones parche que con el tiempo deja a VTR  muy mal parado. 

Adjunto fotos con detalles que he descubierto :

- Canales contratados vía control remoto ( en otro deco ) no son cargado correctamente en deco Netgen . Muestra imagen de canal , pero en barra indica NO SUSCRITO.

-Algunos canales no muestra correctamente el logotipo del cana ( Canal 100 muestra antiguo Falabella tv )

-Canal 470 Hbo Signature no se visualiza .-

Saludos a todos en el Foro.-

 

 

 

20161009_160452.jpg

20161009_160223.jpg

20161009_155713.jpg

y mira esto otro!

nextgen tv.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jorgedebrini dijo:

Estimado :

A medida que pasa el tiempo he descubierto varios inconvenientes a este servicio y con todos los reclamos que he presentado a VTR conseguí que no cobraran costo de instalación y un descuento considerable por unos  meses en mi boleta. 

La plataforma de atención al cliente , argumenta que todos los inconvenientes se van a borrar una vez este disponible la actualización oficial a los decos Netgen Tv ( fecha no determinada por ellos ) Lo único que pueden OFRECER  es a los clientes que no estén satisfecho con el servicio y quiere dar de baja , es  descuentos en la mensualidad y ofrecer canales sin costo por un tiempo o enviar servicio técnico al domicilio. 

Ayer vinieron los técnicos a mi casa a revisar mi deco y me comentaron que por el momento NO están al 100 % con nuevas instalaciones hasta corregir los detalles con inconvenientes y reclamos .

 A los   clientes  nuevos de algunos sectores con factibilidad técnica en Antofagasta  están entregando el deco Netgen como principal ( no informándoles detalles y sorpresas ).A los que hemos reclamado ( clientes antiguos ) , argumentan que no tienen para cambio en Bodega ..... o re programan visitas hasta tramitar por semana ....  en resumen ....soluciones parche que con el tiempo deja a VTR  muy mal parado. 

Adjunto fotos con detalles que he descubierto :

- Canales contratados vía control remoto ( en otro deco ) no son cargado correctamente en deco Netgen . Muestra imagen de canal , pero en barra indica NO SUSCRITO.

-Algunos canales no muestra correctamente el logotipo del cana ( Canal 100 muestra antiguo Falabella tv )

-Canal 470 Hbo Signature no se visualiza .-

Saludos a todos en el Foro.-

 

 

 

20161009_160452.jpg

20161009_160223.jpg

20161009_155713.jpg

no sé que es oficial para VTR o no si hasta lo ofrecen en la web como producto yá oficial hace un mes, los tecnicos que me vinieron a instalar el deco nextgen tv me dijeron que no tienen soporte para los nextgen tv y aún así VTR manda éstos equipos y los instala sabiendo que hay problemas de soporte en Antofagasta y los tecnicos no están muy bien capacitados hasta para poder orientar al cliente del funcionamiento, obvio que no porque tiene falencias por el momento y hasta de software diría yo

nuevo dboxpro.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.