Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

On 15/10/2016 at 22:38, HaboWeb dijo:

Estos canales faltan en la grilla HBO-MAX en HD de VTR, Movistar ya los tiene en su paquete hace rato!

hbo hd.png

Efectivamente. Y además, de la suite premium Fox+, a VTR le faltan Fox Movies HD, Fox Classics HD y Fox Cinéma HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la Incorporación de UFC Network HD, VTR Tiene Ahora 65 Canales HD. Además, Este es el Documento en Word, en que Estos son los 65 Canales HD de VTR (los Canales Son Separados Por Categorías)

GUIA DE CANALES VTR HD 2016.docx

Editado el por Albitounab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la Incorporación de UFC Network HD, VTR Tiene Ahora 65 Canales HD. Además, Este es el Documento en Word, en que Estos son los 65 Canales HD de VTR (los Canales Son Separados Por Categorías)

GUIA DE CANALES VTR HD 2016.docx

No son 65 canales, no figura uno en las grillas así que son 66

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando de Tema,el Ingreso de UFC Network HD a VTR, Fué Increiblemente Sorpresivo, Justo en la Víspera de que Este Lunes 31, es la Noche de Halloween. Es Más, He Visto UFC Network Pero No en VTR, Sino que en el Sitio de Televisión en Vivo http://www.television-envivo.com/ y Me Llamó Mucho la Atención, de que Hay Luchadores Latinos, que Compiten en la UFC, Entre Ellos Compite También un Chileno, que se llama Diego Rivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa que vtr no pone mas canales hd gratis a los 64 existentes y si pone canales  hd premiun para seguir cobrando mas por los canales.atte gracias.

En varios cable operadores como movistar hay buenos canales como el sun Channel y otros que deberían entrar a vtr

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.