Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 7 horas, Francisco Stambuk dijo:

Llevo 2 semanas con el nuevo deco y 0 problema (LA serena). Ojala pronto agreguen nuevos canales!

revisa si puedes ver el canal 470 HBO Signature y sacale fotos a la guia del canal porque en Antofagasta no se vé ese canal por el Nextgen TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En antofagasta el equipo Nextgen TV no responde a ninguna solicitud remota para habilitación de canales premium y ya hay muchos casos, hasta ahora sigo sin ver el Pack HBO-MAX en el Nextgen TV. 

A alguien más le pasa lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-10-2016 at 0:25 PM, HaboWeb said:

revisa si puedes ver el canal 470 HBO Signature y sacale fotos a la guia del canal porque en Antofagasta no se vé ese canal por el Nextgen TV

SE ME VEIA PERO YA NO PORQUE SE ACABO EL FREE PASS!, PERO SE ME VEIAN TODOS LOS HBO Y MAX!

IMG_3570.JPG

Editado el por Francisco Stambuk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo último:

En Antofagasta el Nextgen TV ha dado dolores de cabezas a los técnicos y supervisores por no funcionar correctamente los equipos en terreno "domicilios" ya que éstos no responden a solicitudes remota por parte de despacho ni desde santiago "operadores" y se es invalido habilitar canales "no suscrito" así que los supervisores están haciendo las gestiones a terreno verificando cada caso de clientes y retirar el equipo para luego instalarles el d-box pro 2 "el actual que había" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo último:

actualizado 14/10/2016 Antofagasta:

 

Definitivamente el nuevo d-box pro (Nextgen TV - Horizon TV) tiene falencias de operación-gestionalidad-soporte el equipo en sí tiene problemas de Firmware-Software internos y generalmente son todos los equipos con el mismo problema y lo han reportado técnicos y supervisores zonales. Así que están viendo que hacer con los equipos con la jefa zonal de VTR Antofagasta porque éste problema (se les fué de las manos a los que crearon el equipo y tanto a VTR mismo que comenzó a repartir los equipos a nivel país).

A pesar de todos los problemas mencionados anteriomente en los días, tiene el problema el equipo de decir en la grilla (No Suscrito tanto en canales básicos como en en Pack HD) y la imposibilidad de habilitar canales premiun en la caja. Por lo tanto de los reclamos que haga el cliente se está efectuando el cambio de equipo al d-box pro 2 actualmente existente el DCX3520 y DCX3510 ambos d-box pro 2 y la nulidad del pago de $20.000 por concepto de incorporación del Nextgen TV (totalmente fallido) y compensaciones al cliente por todos los inconveniente a causa del Nextgen TV que éste ha causado la experiencia de ver TV.

Editado el por HaboWeb
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo último:

actualizado 14/10/2016 Antofagasta:

 

Definitivamente el nuevo d-box pro (Nextgen TV - Horizon TV) tiene falencias de operación-gestionalidad-soporte el equipo en sí tiene problemas de Firmware-Software internos y generalmente son todos los equipos con el mismo problema y lo han reportado técnicos y supervisores zonales. Así que están viendo que hacer con los equipos con la jefa zonal de VTR Antofagasta porque éste problema (se les fué de las manos a los que crearon el equipo y tanto a VTR mismo que comenzó a repartir los equipos a nivel país).

A pesar de todos los problemas mencionados anteriomente en los días, tiene el problema el equipo de decir en la grilla (No Suscrito tanto en canales básicos como en en Pack HD) y la imposibilidad de habilitar canales premiun en la caja. Por lo tanto de los reclamos que haga el cliente se está efectuando el cambio de equipo al d-box pro 2 actualmente existente el DCX3520 y DCX3510 ambos d-box pro 2 y la nulidad del pago de $20.000 por concepto de incorporación del Nextgen TV (totalmente fallido) y compensaciones al cliente por todos los inconveniente a causa del Nextgen TV que éste ha causado la experiencia de ver TV.

Fue un fracaso haber habilitado el servicio antes de tiempo, faltó más pruebas antes de poner en marcha todo el sistema, y no se si están de acuerdo conmigo, pero en esto vtr se callo feo, pero lo creen?

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.