Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

On 1/10/2016 at 8:49, leor91 dijo:

nunca entendí el horario tan marginal de Htv Pasión, encima de Lunes a Viernes solamente quien ve eso a las 3/4 AM? no lo salva ni el horario de invierno

Alguno lo debe ver pensa que en Mexico -por ejemplo- son la 1AM cuando esta ese programa. Ademas que hay muchas personas que trabajan, estudian y/o se desvelan de noche y entre zapping y zapping por ahi se detienen ahi (mas aun los que tiene DTV que solo tienen 2 canales de musica). 

Convengamos que HTV Fiesta, HTV Pasion, HTV Esencial y HTV Sexy son muy similares los tres (osea es como ETC y Lunada de antes). Si buscamos algún detalle, se puede decir que en "HTV Fiesta" pasan temas de diversos artistas desde los mas populares hasta los que son poco reconocidos,osea, muy locales de Venezuela o alrededores.

En "Sexy" y "Esencial" cada tanto te tiran un tema clásico entre el 2006 y 2011 (y supongo que en "HTV Pasion" pasa igual). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Alguno lo debe ver pensa que en Mexico -por ejemplo- son la 1AM cuando esta ese programa. Ademas que hay muchas personas que trabajan, estudian y/o se desvelan de noche y entre zapping y zapping por ahi se detienen ahi (mas aun los que tiene DTV que solo tienen 2 canales de musica). 

Convengamos que HTV Fiesta, HTV Pasion, HTV Esencial y HTV Sexy son muy similares los tres (osea es como ETC y Lunada de antes). Si buscamos algún detalle, se puede decir que en "HTV Fiesta" pasan temas de diversos artistas desde los mas populares hasta los que son poco reconocidos,osea, muy locales de Venezuela o alrededores.

En "Sexy" y "Esencial" cada tanto te tiran un tema clásico entre el 2006 y 2011 (y supongo que en "HTV Pasion" pasa igual). 

HTV Escencial es como el Video Gallo, solo que le faltarían temas para arrancar el día, mas matinales. El más complicado es Fórmula HTV que cada tanto lo reemplazan por un evento.  Ya que la música es siempre igual y lo que cambia es el nombre del programa, no llegaste a notar que la playlist de un programa despues la usaron para otro? Por ejemplo en Much, una vez usaron la playlist de UK Much para pasarla en un RockON, usaban la Wild America en UK Much (increible  pero sí),la del Much Black en Wild America y la de PopUp en RockOn. Aquí si pasase podría ser la playlist de HTV Sexy en HTV Pasión y viceversa ó la de HTV Fiesta en HTV Escencial y viceversa también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estuve viendo un poco mas de "HTV Raices" y volvieron a pasar "No te va a gustar - chau", ademas de "Luis Fonsi - Aqui estoy yo" también pasaron "Fonseca - Como me mira" , una de "Reykon" de este año (que no recuerdo el nombre), tal como decia la pagina pasaron "Sin banderas - en esta no" (aunque cerca de las 10Am), "Mark Antony - como me cambio de piel", etc (lo vuelvo a decir el mejor programa de todos es Raices! lastima el horario que esta). 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
On 3/10/2016 at 15:09, Martín dijo:

Hoy estuve viendo un poco mas de "HTV Raices" y volvieron a pasar "No te va a gustar - chau", ademas de "Luis Fonsi - Aqui estoy yo" también pasaron "Fonseca - Como me mira" , una de "Reykon" de este año (que no recuerdo el nombre), tal como decia la pagina pasaron "Sin banderas - en esta no" (aunque cerca de las 10Am), "Mark Antony - como me cambio de piel", etc (lo vuelvo a decir el mejor programa de todos es Raices! lastima el horario que esta). 

Como viene la mano con este canal? Ultimamente en Much dan Vente Pacá en PopUp siendo que en HTV está en el ranking al igual que Safari (RockOn) y también Fuego de Juanes (PopUp), desconozco si en el HTV raices dan mas bandas de sur. 

Por cierto, desde días previos al 10 de Diciembre (principio de mes) se dejó de cargar  la programación de HTV y MuchMusic; se desconocen las causas y solo ocurre en estos dos canales el resto de los Turner normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, leor91 dijo:

Como viene la mano con este canal? Ultimamente en Much dan Vente Pacá en PopUp siendo que en HTV está en el ranking al igual que Safari (RockOn) y también Fuego de Juanes (PopUp), desconozco si en el HTV raices dan mas bandas de sur. 

Por cierto, desde días previos al 10 de Diciembre (principio de mes) se dejó de cargar  la programación de HTV y MuchMusic; se desconocen las causas y solo ocurre en estos dos canales el resto de los Turner normal.

Cuando decís que se dejó de cargar, ¿a qué te referís? ¿A la web, al epg? Ambos canales tienen programación definida a hoy hasta el 31 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sebas dijo:

Cuando decís que se dejó de cargar, ¿a qué te referís? ¿A la web, al epg? Ambos canales tienen programación definida a hoy hasta el 31 de enero.

Programación en la web, donde te saltaban los temas que iban a estrenar o que daban. los EPG no hay drama algunos estan cargados hasta el 10 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, leor91 dijo:

Como viene la mano con este canal? Ultimamente en Much dan Vente Pacá en PopUp siendo que en HTV está en el ranking al igual que Safari (RockOn) y también Fuego de Juanes (PopUp), desconozco si en el HTV raices dan mas bandas de sur. 

Por cierto, desde días previos al 10 de Diciembre (principio de mes) se dejó de cargar  la programación de HTV y MuchMusic; se desconocen las causas y solo ocurre en estos dos canales el resto de los Turner normal.

Desconozco que están dando en "HTV Raices" ya que en el horario que esta estoy trabajando y no lo puedo ver :( (salvo ese dia de octubre que estuve en casa). 

Sobre "MuchMusic" es lógico que tratan de ponerle musica mas actual para que llegue  a mas publico no tan rockero (sinceramente no miro nada de ese canal). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler

 

@leor91 quizás ya no te interese pero te paso la lista de temas que sonaron hoy en "HTV Raices":   

"Paulina Rubio" - Nada puede cambiarme (2006)

"No te va a gustar" - Chau (2011)

"Paty Cantu" - Corazon Bipolar (2012)

"Thalia Ft Maluma" - Desde esa noche (2016)

"Sin bandera" - En esta no (2016)

"Shakira" - Loca (2010)

"Aventura" - El malo (2010)

"RBD" - Ser o parecer (2006)

"La 5ta estación" - Me muero (2006)

"Voz veis" - Somos mas (2009)

"David bisbal" - Esclavo de sus besos (2009)

"Calle 13" - La perla (2009)

"Servando y florentino" - Contigo (2013)

"Belinda" - Luz sin gravedad (2006)

"Andres Cepeda" - Enfermedad de ti (2010)

"Juan magan" - Bailando por ahi (2011)

 

 

 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, leor91 dijo:

No te preocupes si me interesa, 16 videos en hora y media? Mucha publicidad. Yo ví mal o a Jessie & Joy los mandaron al FormulaHTV? 

El tema "Dueles"  de "Jessie & Joy " ya esta desde la semana pasada como "Video Canditato" en el HotRanking (ademas de que ya esta sonando en todos los programas Sexy, Fiesta, Pasion, Esencial..) 

Ayer cuando dieron el tema de "Juan Magan" (que fue el ultimo) pasaron el cierre de "HTV Raices" y enseguida pusieron el video "Travesuras" de "Nicky Jam" (sin logo ni banner en pantalla) osea, lo dieron como para estirar la hora hasta que sea el horario del siguiente programa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Martín dijo:

El tema "Dueles"  de "Jessie & Joy " ya esta desde la semana pasada como "Video Canditato" en el HotRanking (ademas de que ya esta sonando en todos los programas Sexy, Fiesta, Pasion, Esencial..) 

Ayer cuando dieron el tema de "Juan Magan" (que fue el ultimo) pasaron el cierre de "HTV Raices" y enseguida pusieron el video "Travesuras" de "Nicky Jam" (sin logo ni banner en pantalla) osea, lo dieron como para estirar la hora hasta que sea el horario del siguiente programa. 

Osea que en HTV también dan "videos de relleno"?

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, leor91 dijo:

Osea que en HTV también dan "videos de relleno"?

Mira, antes era común que pongan un video de relleno con el logo de "HTV Esencial" asi sea -el programa siguiente- "HTV Fiesta" o "Sexy" (osea, que le costaba poner el logo del programa que seguía en la grilla en vez de poner el de Esencial  eso la verdad nunca lo entendí).

Ahora, me parece que ya no lo hacen mas eso sino que ponen un video con el logo solo (o en este caso a pantalla limpia). Igualmente, si estas emitiendo musica no hace falta poner un video relleno (emitiendo antes el cierre del programa) como paso ayer en "HTV Raices" osea pone el video dentro del programa y listo.  

Otra de las cosas que nunca entendi es porque en el medio de toda la programación musical te ponen 2 videos con la intro,cierre y logo de "Urbano" :huh: si es lo mismo poner , por ejemplo, dos temas de reggaeton con el logo de Fiesta, Sexy o el que sea que se este emitiendo en ese momento.

Por ultimo, no puedo creer que aún no hayan arreglado el error del logo, espero que no quede de forma definitiva es horrendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.