Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

cambios en la programacion de muchmusic (hora argentina):

popup suma 3 dias de lunes a viernes a las 17.00

tumuch dejara de repetir por las medianoches quedando de lunes a viernes a las 18.00

wild america se invierte de nuevo los dias lunes, miercoles y viernes a las 21.00 mientras que rockon cambia de horario los martes y jueves a las 21.00

uk much cambia de horario los lunes, miercoles y viernes a las 22.00 mientras que much black cambia de dia y horario los martes y jueves a las 22.00

numeros uno suma 2 dias y cambia de horario de lunes a viernes a las 23.00

last night cambia de horario volviendo de lunes a viernes a la medianoche

rockon suma una nueva hora de lunes a viernes a la 01.00

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, humbertito dijo:

cambios en la programacion de muchmusic (hora argentina):

popup suma 3 dias de lunes a viernes a las 17.00

tumuch dejara de repetir por las medianoches quedando solo de lunes a viernes a las 18.00

wild america se invierte de nuevo los dias lunes, miercoles y viernes a las 21.00 mientras que rockon cambia de horario los martes y jueves a las 21.00

uk much cambia de horario los lunes, miercoles y viernes a las 22.00 mientras que much black cambia de dia y horario los martes y jueves a las 22.00

numeros uno suma 2 dias y cambia de horario de lunes a viernes a las 23.00

last night cambia de horario volviendo de lunes a viernes a la medianoche

rockon suma una nueva hora de lunes a viernes a la 01.00

La repetición de la noche ya no la emiten desde esta noche. PopUp no va los lunes porque dan el espacio UNTREF y PelagatosTV pero si irá de Lunes a Domingo a las 9AM. Martes a Viernes 5PM. Números Uno cambia los dos días de las 5PM y va ahora de Lunes a Viernes a las 23hs, compite directamente con Q Clásicos. TuMuch sigue los fines de semana también. 

Igual a todo esto los horarios para mi son provisorios, el año pasado llegó febrero e invirtieron el orden de los días (quien sabe por qué). 

Además hay que esperar  que salga el horario de las 18 y el de los fines de semana de TuMuch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leor91: yo me fije por la pagina de cablevision, no entendi bien lo 1ro que dijiste de "la repeticion de la noche..." estabas hablando de tumuch? espero que tambien saquen tu ranking (ademas de tumuch) ese formato ya no va mas, y tanto es pedir un programa de musica pesada como lo fue al limite hasta 2004, que no vengan hacerse los "rockeros" si cm tiene mtl desde 2008

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, humbertito dijo:

leor91: yo me guie por la pagina de cablevision, no entendi bien lo 1ro de la "la repeticion de la noche..." estabas hablando de tumuch?

Si de esa repetición estoy hablando. ojo con cablevisión que siempre le pifia,programacion de una semana en adelante generalmente está mal cargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, leor91 dijo:

Cuando HTV le gane a Quiero hablamos :P

"Quiero" no tiene competencia prácticamente por eso es el mas visto. Se podía decir que los únicos canales que pueden competirle es "CM" y "MTV", pero el primero no esta en todos los sistemas básicos de los cableoperadores como si esta "Quiero" (exceptuando Telecentro y algun que otro cableoperador zonal) y bueno "MTV" -por mas que ahora pasen videos durante el dia- hace años que no es 100% musical. 

HTV es lo mismo que Much, esta solo en el digital de los cables y tampoco le puede llegar a competir en lo mas minimo, bah si, puede competirle en DTV que solo tiene esos 2 canales de música pero igual le gana el canal de Artear (lo único que puede ganarle HTV es fuera de Argentina nada mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Martín dijo:

"Quiero" no tiene competencia prácticamente por eso es el mas visto. Se podía decir que los únicos canales que pueden competirle es "CM" y "MTV", pero el primero no esta en todos los sistemas básicos de los cableoperadores como si esta "Quiero" (exceptuando Telecentro y algun que otro cableoperador zonal) y bueno "MTV" -por mas que ahora pasen videos durante el dia- hace años que no es 100% musical. 

HTV es lo mismo que Much, esta solo en el digital de los cables y tampoco le puede llegar a competir en lo mas minimo, bah si, puede competirle en DTV que solo tiene esos 2 canales de música pero igual le gana el canal de Artear (lo único que puede ganarle HTV es fuera de Argentina nada mas).

Antes Much pisaba fuerte en Argentina hasta que empezó a perder rumbo y lo digitalizaron, coincidió con el crecimiento de Quiero que desde 2010 lidera en Argentina. HTV le viene siguiendo los pasos , por eso trata de pasar música Argentina. Quiero fuera de la Argentina no lidera. A penas está llegando a Chile lugar donde a Much le va muy bien. En Miami HTV es lider absoluto y en otros paises también. No obstante nada quita, que de aquí algunos años cuando todo se digitalice a Quiero lo destronen porque no va a competir solo con CM y MTV sino con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me dijo @Alejandrosm que MUCH estuvo varias horas sin logo y que hasta lo que yo sé tampoco andaban los rótulos. Puede que haya sido un desperfecto técnico o que estén haciendo mantenimiento lo que yo sí ví fue:

- En La Mira están los bumpers "Estas Viendo/Ya Regresamos" de 2008

- Pasado & Presente volvieron los bumpers "EV/YR" de 2009 en vez de los actuales

- En algunos horarios ya no hay EP/FEP

-En Much Black se va al corte y vuelve de la nada, sin separadores y sin ningún aviso

-En el último corte de un programa al regresar de la pausa pone el bumper de "A Continuación+ el programa que sigue" y continua con el utimo bloque con el programa que estaba. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2017 at 20:34, Martín dijo:

(Respondo tu pregunta que me hiciste en la sección "Cafecito") Aun en HTV sigue el EP y FEP , seguramente lo dejen de usar en estos dias. 

A donde respondiste la pregunta Martín no la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.