Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

Además cada vez mas enfocan a artistas Venezolanos y Colombianos predominando en su programación la musica Salsera y Vallenato.

Pasan crías de ballenas?  :lol:

Perdón, pero no pude evitarlo, el género musical es Vallenato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareciera que HTV esta cambiando su estilo de música dejando un poco el Reggaeton y dedicándose a músicas mas abiertas.

Por ejemplo: hoy en el "Hot Ranking" pusieron en "Video Esencial" un tema de los "Caligaris" (banda Argentina) y en "Video Candidato" a los "Auténticos decadentes" (también banda Argentina). Además cada vez mas enfocan a artistas Venezolanos y Colombianos predominando en su programación la musica Salsera y Vallenato. También pasan varios Artistas Argentinos como Axel, Luciano Pereyra, Tan Bionica y artistas de otros paises como "No te va a gustar" (Uruguay), artistas de Chile entre otros.. 

 

Si en estos días me dí cuenta. Lo que está pasando es que la nueva administración de los dos canales prefiere que tengan artistas en común, en vez de que haya una gran separación en vez de una gran estratificación por generos. Es como de a poco vuelven a ser como eran antes un canal de música latina y un canal de música. lo de artistas argentinos en htv se debe a que muchos de ellos necesitan promocionarse a nivel latinoamérica por giras o promociones de discos y primero suenan en much algunos. Si uno se pone a pensar en el much de antes que daba axel, juanes, etc. te das cuenta que ese much de antes ahora son dos canales y que deberiamos necesitar de ambos para conocer a todos los artistas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Arme dos compilados de HTV. En uno están todos los de "A continuación" y en el otro todas las "intro y cierre" de los programas (me faltaría el de "HTV Raices" que emiten a la mañana pero no llego a grabarlo). 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WRJvQ5Do-Mg

 

https://www.youtube.com/watch?v=OUyaibPYmDY

 

 

Disculpen la calidad de los que grabe a mano con el celu :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Enero 2016 trae nuevos cambios en la programación de MuchMusic en su afán por tener una grilla más estable:

 

#PopUp: Lunes, Miércoles y Viernes 17 hs.

Números Uno: Martes y Jueves 17 hs.

 

Wild America: Lunes, Miércoles y Viernes 21 hs.

Much Black: Martes y Jueves  21 hs.

 

#RockOn: Lunes, Miércoles y Viernes 23 hs.

UK Much: Martes y Jueves 23 hs.

 

El resto de los horarios se rellenó con #RockOn:

 

  • Lunes a Viernes 9 hs, 15 hs. y 22 hs.

Hasta ahora el fin de semana no sufrió cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me convence porque tienen que rellenar de lunes a viernes con mas rockon como los fines de semana, me gusta que los programas sean o de lunes a viernes o todos los dias

A mi no me gustaba el horario de #PopUp y tampoco que de lunes a domingo tenga el mismo horario. Supongo que en ese relleno de 2 horas de #RockOn a lo mejor pongan un programa nuevo, hay que tener en cuenta que tanto en Julio como en Enero no hay tantos videos nuevos y por ende más repeticiones de especiales.

Tampoco tengo esperanzas de rebrand, solo quiero que renueven tu ranking y que lo hagan interactivo (votar a través de Twitter y Facebook)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

#MuchMusic-Entre Febrero/Marzo 2016, se invierten los días de los programas, sucede lo siguiente:

 

#PopUp: Martes y Jueves 17 hs.

Números Uno: Lunes, Miércoles y Viernes 17 hs.

 

Wild America: Martes y Jueves 21 hs.

Much Black: Lunes, Miércoles y Viernes  21 hs.

 

#RockOn: Martes y Jueves 23 hs.

UK Much: Lunes, Miércoles y Viernes 23 hs.

 

-Puede que no sea mala idea rellenar horarios con #RockOn ya este se ha vuelto mas abierto y flexible, (cada tantometen videos de #PopUp)

- Casi no se emiten videos clásicos en Wild America,Much Black, UK Much y Last Night, solo se emiten en especiales e incluso Números Uno comenzó a ser mas variado en sus generos, con temas que no dan hace mucho y de géneros. Parecería ser que la nueva modalidad es emitir clásicos en ese bloque y mandar los videos que salen de rockon a estos  respectivos bloques.

#HTV-Como dije hace unos días atrás el canal está pensando seriamente en el nuevo HTV tal es el punto que comenzaron a hacer una campaña muy particular en la página, un sondeo. Uno de los puntos interesantes de la encuesta son las sugerencias y también en una parte del sondeo preguntan si algo que deberían agregar a la página es streaming del canal en vivo, lo cual no sería una mala idea. A pesar de ser un sondeo de su página web también se puede aprovechar para sugerir géneros o artistas. También se está a la expectativa de un nuevo reface gráfico que fue anunciado por el departamento creativo de Turner en agosto del años pasado.Además se están haciendo castings de conductores colombianos y venezolanos para un nuevo programa.  Parece ser que la nueva imagen de HTV irá acompañada de un cambio conceptual en el canal, ojalá sea acertado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
On 16/10/2014 at 14:35, Martín dijo:

Finalmente HTV estreno nuevo logo e intro de Urbano! Sacandole la H como tiene que ser, pero queda tapado cuando aparece el banner del nombre del video cuando el mismo esta por finalizar .. Seguro que lo van a ir corrigiendo en estos dias.

 

2GxXIRc.jpg

 

Cuando arranca el video el logo encaja bien junto al banner:

 

Xn40l0F.jpg

 

Pero cuando finaliza el banner tapa al logo:

 

tRzoyfG.jpg

 

Y luego de un año y medio lograron subir el logo de "Urbano" para que no quede tapado por el graph!! 

20160426-224042.jpg

Por otro lado, a principio de mes agradecieron a la gente que voto la encuesta sobre que le gustaria que pongan, agreguen y demas sobre el canal y publicaron que muy pronto se vienen cambios para el canal.. 

12417563_1103574656331436_7142190762606231322_n.png

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba hablar sobre eso también y resulta que le agregaron gráficas a la programación: http://schedule.saoweb.io/htvla_pan/webclient Antes era solo texto plano y hasta hace dos días. Esta grilla no se vé desde htv.com, por lo que deben acceder a ese link. Es el único canal de Turner que tiene esta gráfica es muy posible que el cambio de gráfica se haga el 1ero o 2 de Mayo. Y sino en Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi memoria no me falla cuando estrenaron las actuales graficas de HTV tambien habían cambiado las de MuchMusic no?. Quizás este año hagan un cambio de imagen de ambos canales (sobre todo a MuchMusic no le vendria mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Martín dijo:

Si mi memoria no me falla cuando estrenaron las actuales graficas de HTV tambien habían cambiado las de MuchMusic no?. Quizás este año hagan un cambio de imagen de ambos canales (sobre todo a MuchMusic no le vendria mal).

Fue en el mismo año. HTV el 6 de abril de 2009. Much 1ero de Octubre de 2009, pero fue como un reacomodamiento de programación y gráficas que duraron menos de un año, podrían haber dejados esa hasta 2011 o 2012 y estrenar las actuales mas adelante pero no, la identidad los es todo. Yo creo que las gráficas las cambian el año que viene por los 25 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5Hrq6Mn.jpg?1

Este logo era generado desde Estudio mayor de Endemol donde emite TuMuch. El logo actual generado desde el canal desaparecía durante las repeticiones. En el vivo sí, aparecía el logo generado del canal pero al terminar el programa hacía un "salto" de imagen muy rústico y trababa todo a tal punto que a veces la imagen estaba distorscionada (logo abajo, creditos arriba; como cuando tocabas la vertical de un TV viejo). Ademas comenzaron a rotar videoclips de bandas que tocaron en vivo en el piso y esto hace que se superpongan ambos logos. Se arregló esta semana poniendo el logo de estudio (el de la imagen) generado desde el canal. y el logo actual solo en repeticiones. Ademas en las repeticiones ahora muestran cada 30 minutos que programa "estás viendo" algo que solo aparecía al comienzo y el programa dura dos horas continuas por ende no aparecía mas. Cambios que deberían haber hecho hace un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.