Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

hace 3 horas, Martín dijo:

Mira, antes era común que pongan un video de relleno con el logo de "HTV Esencial" asi sea -el programa siguiente- "HTV Fiesta" o "Sexy" (osea, que le costaba poner el logo del programa que seguía en la grilla en vez de poner el de Esencial  eso la verdad nunca lo entendí).

Ahora, me parece que ya no lo hacen mas eso sino que ponen un video con el logo solo (o en este caso a pantalla limpia). Igualmente, si estas emitiendo musica no hace falta poner un video relleno (emitiendo antes el cierre del programa) como paso ayer en "HTV Raices" osea pone el video dentro del programa y listo.  

Otra de las cosas que nunca entendi es porque en el medio de toda la programación musical te ponen 2 videos con la intro,cierre y logo de "Urbano" :huh: si es lo mismo poner , por ejemplo, dos temas de reggaeton con el logo de Fiesta, Sexy o el que sea que se este emitiendo en ese momento.

Por ultimo, no puedo creer que aún no hayan arreglado el error del logo, espero que no quede de forma definitiva es horrendo. 

Para mi que lo hacen para equilibrar, en Much a veces no ponen videos de relleno al terminar un programa y al siguiente te encajan dos hasta cumplir la hora en punto. Al no poner el video de relleno despues del "Video Estrella" a veces la programacion se adelanta, a mi me gusta porque a veces ponen videos que ya no rotan o videos nuevos.

Con respecto al segmento "HTV Urbano" fuera del programa en sí. Parece que es como un segmento a parte como lo es el "Video Estrella" solo que el VE va a cada hora y este cada 1:30. Supongo que debe ser el programa que le da mas rating y que mas videos tiene entonces hacen ese chiste. Antes no lo hacian, despues de 2014 parece que sí. Igual no es facil ser un canal de casi 24 hs. de videos musicales y eso que HTV no tiene especiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

total de videos estrenados por año en muchmusic, segun atrl:

2014: 235 videos http://classic.atrl.net/forums/showthread.php?t=485105

2015: 237 videos http://classic.atrl.net/forums/showthread.php?t=738559

2016: 354 videos http://classic.atrl.net/forums/showthread.php?t=926677

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alejandrosm: estamos hablando de casi un video por dia o sino mas de 100 videos comparando el 2016 con el 2014 y 2015

offtopic: ¿no hay registros del 2012 y 2013 de muchmusic en atrl?

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, humbertito dijo:

alejandrosm: estamos hablando de casi un video por dia o sino mas de 100 videos comparando el 2016 con el 2014 y 2015

offtopic: no hay registros del 2012 y 2013 de muchmusic en atrl?

El promedio es de un video cada 2 días sino me equivoco, fue el mejor año en cuanto a estrenos. 2015 en cuanto a calidad de artistas nuevos. 

De 2012 hay algo: 

http://atrl.net/forums/showthread.php?t=171632

De 2013 es la gran incognita no hubo thread. Tuve el canal a finales de 2013, pude ver algunos videos, pero siempre aparecen mas videos de 2013 que no tenía registrado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leor91: pero si dije "casi un video (354 videos en 2016) por dia" (366 dias en un año bisiesto) no se en donde le calcule mal, una lastima que el thread de 2012 no tenga la suma total de todo ese año pero igual gracias por pasarlo

alejandrosm: del 2011 para atras no hace falta porque la intencion es analizar los años de muchmusic en el digital del 2012 para adelante

estaba pensando si se podria extender la consigna de este post algo asi como "comunidad atrl en foromedios" en donde ademas de muchmusic y htv hablar sobre videos y programaciones de mtv, vh1, cm, quiero, mtv hits y vh1 megahits, al principio puede parecer que este pidiendo demasiado pero conociendolo a ustedes y sus ganas de seguir creciendo no seria mala idea o sino que aparezca una idea mejor de lo que les propuse

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, humbertito dijo:

leor91: pero si dije "casi un video (354 videos en 2016) por dia" (366 dias en un año bisiesto) no se en donde le calcule mal, una lastima que el thread de 2012 no tenga la suma total de todo ese año pero igual gracias por pasarlo

alejandrosm: del 2011 para atras no hace falta porque la intencion es analizar los años de muchmusic en el digital del 2012 para adelante

estaba pensando si se podria extender la consigna de este post algo asi como "comunidad atrl en foromedios" en donde ademas de muchmusic y htv hablar sobre videos y programaciones de mtv, vh1, cm, quiero, mtv hits y vh1 megahits, al principio puede parecer que este pidiendo demasiado pero conociendolo a ustedes y sus ganas de seguir creciendo no seria mala idea o sino que aparezca una idea mejor de lo que les propuse

Nah nah nah, este thread es de HTV yMuch que se creó porque despues de mucho tiempo ambos empezaron a realizar cambios gráficos debido al cambio del director de ambos canales. Para hablar de otros canales de música tenes atrl y sino bueno pregunte si pueden hacer un thread sobre canales de música en gral. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea seria como hacer un "info sobre programas y programacion de la tv argentina" a nivel panregional me parece una buena idea, digo si existe "rating de la television argentina" y "ratings de la television por cable en latinoamerica" porque no hacer lo mismo con "...programas y programacion..."

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.