Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

hace 2 horas, leor91 dijo:

A donde respondiste la pregunta Martín no la encuentro

Me habias preguntado en la sección "Cafecito" si HTV seguía con el EP/FEP entonces respondi en este topic solo para no duplicar respuesta con lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Me habias preguntado en la sección "Cafecito" si HTV seguía con el EP/FEP entonces respondi en este topic solo para no duplicar respuesta con lo mismo. 

Ahh si si no quería hacer OT. Ayer pude ver HTV, los gráficos del hot ranking siguen en 4:3 mientras que el resto de las gráficas está en 16:9. Será tan dificil pasar gráficas a 16:9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/1/2017 at 15:20, leor91 dijo:

Antes Much pisaba fuerte en Argentina hasta que empezó a perder rumbo y lo digitalizaron, coincidió con el crecimiento de Quiero que desde 2010 lidera en Argentina. HTV le viene siguiendo los pasos , por eso trata de pasar música Argentina. Quiero fuera de la Argentina no lidera. A penas está llegando a Chile lugar donde a Much le va muy bien. En Miami HTV es lider absoluto y en otros paises también. No obstante nada quita, que de aquí algunos años cuando todo se digitalice a Quiero lo destronen porque no va a competir solo con CM y MTV sino con el resto.

OJO!!! Ademas de ARG y CHI, Quiero esta en Colombia, Ecuador, Peru y Uruguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
On 8/1/2017 at 14:20, leor91 dijo:

Antes Much pisaba fuerte en Argentina hasta que empezó a perder rumbo y lo digitalizaron, coincidió con el crecimiento de Quiero que desde 2010 lidera en Argentina. HTV le viene siguiendo los pasos , por eso trata de pasar música Argentina. Quiero fuera de la Argentina no lidera. A penas está llegando a Chile lugar donde a Much le va muy bien. En Miami HTV es lider absoluto y en otros paises también. No obstante nada quita, que de aquí algunos años cuando todo se digitalice a Quiero lo destronen porque no va a competir solo con CM y MTV sino con el resto.

Y para decir eso, te basas en especulaciones propias cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Al final @Martín nunca me dijo qué significaba la "H" en HTV.

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk

Editado el por Setsumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Teité dijo:

Y para decir eso, te basas en especulaciones propias cierto?

De que especulación me hablás? Entró en el analógico comercial de VTR hace casi 3 años.Sumado a que está en Claro y otros cables o por qué te crees que pasan artistas chilenos asociados con CHV Música?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 horas, leor91 dijo:

De que especulación me hablás? Entró en el analógico comercial de VTR hace casi 3 años.Sumado a que está en Claro y otros cables o por qué te crees que pasan artistas chilenos asociados con CHV Música?  

Eh noup, para empezar estás confundiendo términos, el analógico aún existe como tal y MuchMusic entró en el d-Box (que aunque ahora sea el servicio por defecto, aún hay gente que tiene cable sin deco), y la mayoría de las locaciones comerciales / públicos (por darte un ejemplo) donde suelen poner canales musicales, tienen contratados operadoras satelitales como DIRECTV o Movistar. Además los artistas chilenos ahora son por mera coincidencia o porque el contrato aún está vigente, porque el sello CHV Música cerró hace un tiempo.

Editado el por Teité
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Teité dijo:

Eh noup, para empezar estás confundiendo términos, el analógico aún existe como tal y MuchMusic entró en el d-Box (que aunque ahora sea el servicio por defecto, aún hay gente que tiene cable sin deco), y la mayoría de las locaciones comerciales / públicos (por darte un ejemplo) donde suelen poner canales musicales, tienen contratados operadoras satelitales como DIRECTV o Movistar. Además los artistas chilenos ahora son por mera coincidencia o porque el contrato aún está vigente, porque el sello CHV Música cerró hace un tiempo.

Le estás buscando el pelo al huevo @Teité como siempre.

1- D-box de VTR es el servicio por defecto el otro que decís no se comercializa por ende no faltará mucho tiempo para que se le de la baja.

2- Por lo dicho anteriormente es por eso que puse "analógico comercial", no me refería a los locales de comercio.

Editado el por leor91
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.