Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

leor91: vos estas diciendo que para el programa tumuch que al tener transmicion tambien via streaming tienen que usar 2 logos: uno es el logo 3d que se usaba de 2007 a 2009 pero del mismo tamaño y ubicacion al igual que el que se sigue usando de 2009 al presente que es el logo plano sin 3d

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando arrancaba el programa en vivo se veía el de 2007 y luego aparecía el de 2009. En el streaming y los videos que suben tienen que usar el logo de 2007 porque tiene 3d y le asienta bien para el HD. Optaron en la tele en vivo usar el de 2007 con un tamaño mas grande, yo hubiera elegido el de 2009 con una leyenda de "VIVO" y el "#tumuch" en el otro margen, pero bueno. Y ahora en estos días noté que cuando dan los videoclips de tumuch el logo actual en determinado momento desaparece y queda un solo logo en pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

Yo se que las graficas tienen 7 años y vendria bien un cambio, pero las actuales me siguen gustando (es mas preferiría que no cambien jaja)..  

Me pasa lo mismo pero yo no tengo el canal, asi que pensé que era por eso. Lo que no se si te pasará es que las intros entre video y video por ahí como que se vuelve repetitivo, y cansa un poco no? No es como en Much que da 7-3-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leor91: hubo un momento en que mtv tambien hacia eso que entre un video y otro te aparecia siempre los ids de manera repetitiva, claramente te estoy hablado de la epoca de programas como por ejemplo videorama o sea mas o menos desde principios de la decada pasada se veia eso, y lo de muchmusic es cierto veo que todavia siguen haciendo eso de la 1ra media hora sin cortes comerciales

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo al canal lo tengo desde finales del 2012 que fue cuando puse el deco digital quizás por eso no me cansaron las graficas (antes de ese año lo veia cada tanto cuando iba alguna casa que tenia DirecTv).. 

Por otro lado, siguen incentivando al publico en facebook preguntando que tema musical les gusta a la gente.. 

 

13076985_1118200368202198_8902396252383965082_n.png

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El relanzamiento puede suceder a las 5AM Miami 6AM Argentina, o a las 6AM Miami 7AM Argentina justo en este horario arranca el segundo bloque de 2 horas de HTV escencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, leor91 dijo:

El relanzamiento puede suceder a las 5AM Miami 6AM Argentina, o a las 6AM Miami 7AM Argentina justo en este horario arranca el segundo bloque de 2 horas de HTV escencial

Puede ser! como asi tambien pueden cambiar ahora  a la 1AM (ARG) 12AM (Miami) aunque lo dudo.. Lo que no me llamaría la atención es que mantengan los nombres de los programas (varias gráficas pasaron manteniendo programas como: ETC, Lunada, Video Gallo, etc).. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Martín dijo:

Puede ser! como asi tambien pueden cambiar ahora  a la 1AM (ARG) 12AM (Miami) aunque lo dudo.. Lo que no me llamaría la atención es que mantengan los nombres de los programas (varias gráficas pasaron manteniendo programas como: ETC, Lunada, Video Gallo, etc).. 

Se mantienen los nombres, parece cambio gráfico nomás. Los canales Turner no cambia de imagen a las  12AM siiempre a las 6AM. En el link de la programación ahora figura como: 

200 SEPARADORES/ IDS HTV

ID ARTISTAS - 20 SEG - J BALVIN

Esto vendría a ser el nuevo Saludo HTV

Me parece que tampoco cambian las intros, a lo mejor me equivoque. Martin ojo que no vaya a ser cosa que mañana se lance el simulcast 16:9 también. 

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.