InMotion TV

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia

Recommended Posts

¿A alguien más le pasa esto? Al deco de mis padres al pasar de un canal a otro le sale por unos segundos la pancarta de "canal bloqueado, ingrese código". Aclaro, por unos segundos, luego la pancarta desaparece y el canal se sigue sintonizando sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapping para Septiembre:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

Compartir este post

Enlace al post

El buen hijo regresa a casa. Bienvenido @InMotion Forums de nuevo a Claro. Por favor cuéntenos qué decos le instalaron, en cuánto lo quedó la factura y los detalles que a bien considere compartir con nosotros acerca de su regreso a Telmex Colombia S.A. Esto hay que celebrarlo ome🍻🍺

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Koks dijo:

El buen hijo regresa a casa. Bienvenido @InMotion Forums de nuevo a Claro. Por favor cuéntenos qué decos le instalaron, en cuánto lo quedó la factura y los detalles que a bien considere compartir con nosotros acerca de su regreso a Telmex Colombia S.A. Esto hay que celebrarlo ome🍻🍺

Gracias! Reconozco que ETB tiene tecnología y un servicio superior. Eso es indiscutible. Ni hablar de la grilla de canales en básico que es mejor a diferencia de sus competidores, pero nada compensa un servicio postventa de la peor calidad. Después de no soportar más el servicio al cliente telefónico y demoniaco junto con la facturación horrorosa de la telco bogotana, y además, demandas ante la SIC (una de ellas salió a mi favor), volví a Claro y me incliné a un plan muy económico que es el que inicialmente le ofrecen al usuario al momento de inscribirse. Pensé en Claro porque han mejorado en un año la oferta de TV y las velocidades de internet, dejando de lado las 5MB que ofrecieron por mucho tiempo. Un jueves llamé y al día siguiente lo instalaron. Es un Triple Play de 10MB, teléfono local ilimitado y TV Digital plus + Clarovideo. Los decos son los Coship HD con el nuevo firmware parecido al del deco Technicolor/Nagra y con los nuevos controles, o mejor dicho, con el rediseño de los controles rojos. La tarifa está en $117.900.

Y que Peñalosa me espere y les termino el contrato de una vez por todas, pagando lo que les debo, carajo! Por allá no vuelvo.Si me cobran un mes más, los demando nuevamente ante la SIC.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Gracias! Reconozco que ETB tiene tecnología y un servicio superior. Eso es indiscutible. Ni hablar de la grilla de canales en básico que es mejor a diferencia de sus competidores, pero nada compensa un servicio postventa de la peor calidad. Después de no soportar más el servicio al cliente telefónico y demoniaco junto con la facturación horrorosa de la telco bogotana, y además, demandas ante la SIC (una de ellas salió a mi favor), volví a Claro y me incliné a un plan muy económico que es el que inicialmente le ofrecen al usuario al momento de inscribirse. Pensé en Claro porque han mejorado en un año la oferta de TV y las velocidades de internet, dejando de lado las 5MB que ofrecieron por mucho tiempo. Un jueves llamé y al día siguiente lo instalaron. Es un Triple Play de 10MB, teléfono local ilimitado y TV Digital plus + Clarovideo. Los decos son los Coship HD con el nuevo firmware parecido al del deco Technicolor/Nagra y con los nuevos controles, o mejor dicho, con el rediseño de los controles rojos. La tarifa está en $117.900.

Y que Peñalosa me espere y les termino el contrato de una vez por todas, pagando lo que les debo, carajo! Por allá no vuelvo.Si me cobran un mes más, los demando nuevamente ante la SIC.

Estimado @InMotion Forums , te cuento que yo recientemente tomé ese mismo plan de Claro y me ha parecido bastante bueno. Estuve tentado a contratar con ETB pero precisamente por ese servicio al cliente tan desastroso que ofrecen, preferí regresar a Claro (Me había ido hacía un par de años por un error de facturación que me terminó incomodando). La oferta de canales me parece adecuada y los HD que tiene el plan son, en realidad, los más "vitales". El internet recientemente me lo subieron a 10MB (Tome inicialmente 5MB) y aunque la telefonia casi ni la uso, de todas maneras, no está de más tenerla. Creo que Claro sigue siendo el operador con la oferta más equilibrada del mercado colombiano (Buenos precios + Buen servicio al cliente (sin ser el mejor, pero está a la altura) + Productos de buena calidad). Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, andresf9402 dijo:

O sea que Claro ya no vende 5 megas a clientes nuevos?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ya no. Desde 10MB en adelante.

Compartir este post

Enlace al post
Ya no. Desde 10MB en adelante.

Me parece un gran avance, así más colombianos podrán acceder a mejores velocidades. Ojalá no les de por discriminar las velocidades por estratos como he leído que lo hace Movistar.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión