Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

¿Puede uno cancelar un servicio de triple play de Claro con cláusula, por traslado a otra vivienda en donde ya hay una instalación a nombre de otra persona sin tener que pagar dicha cláusula?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primicia: En TV por Cable Superior ya no figura Cinema Dinamita. ¿A ustedes también se lo quitaron?

Aprovecho para subir zapping que confirma la salida de aquel canal (no lo vamos a extrañar...) :

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, Claro eliminó a Cinema Dinamita de su grilla. Esperamos que ese adefesio nunca vuelva. Gracias Mr. Slim por sacar la basura!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Súper king dijo:
hace 2 minutos, Koks dijo:
Efectivamente, Claro eliminó a Cinema Dinamita de su grilla. Esperamos que ese adefesio nunca vuelva. Gracias Mr. Slim por sacar la basura!

Es probable que lo hayan trasladado al pack plus al ser un canal propio de claro

El plan que tengo (TV Digital Superior) es el que posee todos los canales SD y HD, excepto los premium, así que es imposible que Cinema Dinamita esté disponible en el paquete de entrada (TV Digital Plus) y no lo esté en el que contiene todas las señales. Ese canal se fue y que no vuelva.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Koks dijo:

El plan que tengo (TV Digital Superior) es el que posee todos los canales SD y HD, excepto los premium, así que es imposible que Cinema Dinamita esté disponible en el paquete de entrada (TV Digital Plus) y no lo esté en el que contiene todas las señales. Ese canal se fue y que no vuelva.

@Koks @Súper king @TeleJuanchoHD Desde TV Digital Plus HD se puede evidenciar este retiro que en realidad beneficia a muchos usuarios. Hasta los mismos empleados de Claro, denigraban bastante de este canal que fue un verdadero relleno. Una de dos: no se si fueron las denuncias de varios televidentes (por su alto contenido erótico y violento a plena luz de día) o el pensamiento del ingeniero Carlitos. Es inútil que tenga dos canales que prácticamente transmiten lo mismo. El contenido de Cinema Dinamita como las denominadas sexicomedias, rancheras y de acción se encuentra ahora en Claro Cinema sumado a los clásicos de costumbre. Recordemos que después de una disputa legal sobre derechos de algunos títulos del cine mexicano (desde la época de oro y décadas posteriores), América Móvil (o más bien AMX Contenido) ahora es poseedora de esos derechos. 

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Desde horas de la tarde se reporta en las redes sociales de Claro, un fallo a nivel nacional que afecta a todos los servicios fijos de televisión, telefonía e internet banda ancha. Incluso, hay sectores en el país donde no hay siquiera señal de televisión.  Comcel informa que un equipo está trabajando en la solución del problema aunque no hay un tiempo estimado de normalización. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

@InMotion Forums y demás foristas: les comento que estoy a poco más de un mes para que se termine el descuento del 30% que me dieron por un año. Actualmente tengo Internet 20 megas, TV Digital Superior (1 deco nagra + 1 deco HD), Telefonía local ilimitada y Clarovideo por $137.880 en estrato 5. Apenas se genere la factura del mes de septiembre tengo planeado llamar a Claro para solicitar la "cancelación" del contrato. Dentro de unas semanas les cuento cómo me fue.

Por cierto, amigo Edgardo: ¿cuándo cumple el año de la cláusula de permanencia? Si no estoy mal ya se acerca, ¿si o qué? Recuerde llamar también a "cancelar" el contrato. Ya lo veo dentro de muy poco con TV Digital Superior y todos los juguetes😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Koks dijo:

@InMotion Forums y demás foristas: les comento que estoy a poco más de un mes para que se termine el descuento del 30% que me dieron por un año. Actualmente tengo Internet 20 megas, TV Digital Superior (1 deco nagra + 1 deco HD), Telefonía local ilimitada y Clarovideo por $137.880 en estrato 5. Apenas se genere la factura del mes de septiembre tengo planeado llamar a Claro para solicitar la "cancelación" del contrato. Dentro de unas semanas les cuento cómo me fue.

Por cierto, amigo Edgardo: ¿cuándo cumple el año de la cláusula de permanencia? Si no estoy mal ya se acerca, ¿si o qué? Recuerde llamar también a "cancelar" el contrato. Ya lo veo dentro de muy poco con TV Digital Superior y todos los juguetes😀

Hola @Koks seria mirar cuál es su ciclo de facturación puede intentar llamar a cancelar motivo vio una oferta mejor a la de claro si no le hace caso llama a cancelar póngase firme hasta pasé varios filtros hasta que el último asesor le ofrezca un buen descuento y que se lo active hasta el próximo corte si no le cobran proporcional desde la activación hasta el corte.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, andrescaap dijo:

Hola @Koks seria mirar cuál es su ciclo de facturación puede intentar llamar a cancelar motivo vio una oferta mejor a la de claro si no le hace caso llama a cancelar póngase firme hasta pasé varios filtros hasta que el último asesor le ofrezca un buen descuento y que se lo active hasta el próximo corte si no le cobran proporcional desde la activación hasta el corte.

Gracias @andrescaap. Por cierto, ya usted se pasó para Claro o aún sigue con Tigo y Movistar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Koks dijo:

Gracias @andrescaap. Por cierto, ya usted se pasó para Claro o aún sigue con Tigo y Movistar?

Movistar cancele por incumplimiento en la migración de tv DTH satelital a IPTV me pase a claro hace días sabía del ingreso Paramount+ y los decos de claro cada vez son más pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.