Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

hace 10 minutos, andrescaap dijo:

Movistar cancele por incumplimiento en la migración de tv DTH satelital a IPTV me pase a claro hace días sabía del ingreso Paramount+ y los decos de claro cada vez son más pequeños.

Me parece muy buena decisión! Bienvenido de nuevo a Claro, amigo @andrescaap. Una consulta adicional: ¿En TV Digital Plus todavía se pueden ver canales que pertenecen a otros planes, como por ejemplo el caso de Más Chic HD? Si nos puede pasar el reporte de señales, se lo agradeceríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/8/2019 at 16:53, Koks dijo:

Me parece muy buena decisión! Bienvenido de nuevo a Claro, amigo @andrescaap. Una consulta adicional: ¿En TV Digital Plus todavía se pueden ver canales que pertenecen a otros planes, como por ejemplo el caso de Más Chic HD? Si nos puede pasar el reporte de señales, se lo agradeceríamos.

solo esta activo 1406.maschic HD y por contratar los 2 paquetes premium tengo activo golden premier.

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y vuelvo a traerles el canaleo por Claro TV, después de un tiempo sin hacerlo:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Tras solicitar la cancelación del contrato de mi tripleplay, ayer me llamaron del área de fidelización de Claro para ofrecerme el doble de velocidad quedando con 40 megas, televisión digital superior (1 deco nagra + 1 deco hd) y telefonía local ilimitada con un descuento del 35% en los tres servicios. La tarifa plena de ese tripleplay para estrato 5 en Medellín es de $211.900, pero aplicando la retención me quedó en $137.750. También me ofrecieron la opción de un 50% de descuento en el tripleplay, pero si me bajaba a televisión digital avanzada, algo que descarté de plano, pues la idea es no descender de nivel. Acepté la oferta y hoy vino el técnico a instalarme el tercer punto cableado, ya tengo las 40 megas de download y 6 de upload, en Mi Claro APP aparece en promociones activas el 35% de descuento por un año y lo mejor de todo es que no estoy en NAT44. Hice el tracert a mi IP y sólo aparece un salto. La verdad quedé más que satisfecho, pues en mi ciudad los servicios fijos con mejor relación calidad/precio los tiene Claro, así la mayoría tenga contratado por inercia Tigo desde los tiempos de EPM/Une.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Koks dijo:

Tras solicitar la cancelación del contrato de mi tripleplay, ayer me llamaron del área de fidelización de Claro para ofrecerme el doble de velocidad quedando con 40 megas, televisión digital superior (1 deco nagra + 1 deco hd) y telefonía local ilimitada con un descuento del 35% en los tres servicios. La tarifa plena de ese tripleplay para estrato 5 en Medellín es de $211.900, pero aplicando la retención me quedó en $137.750. También me ofrecieron la opción de un 50% de descuento en el tripleplay, pero si me bajaba a televisión digital avanzada, algo que descarté de plano, pues la idea es no descender de nivel. Acepté la oferta y hoy vino el técnico a instalarme el tercer punto cableado, ya tengo las 40 megas de download y 6 de upload, en Mi Claro APP aparece en promociones activas el 35% de descuento por un año y lo mejor de todo es que no estoy en NAT44. Hice el tracert a mi IP y sólo aparece un salto. La verdad quedé más que satisfecho, pues en mi ciudad los servicios fijos con mejor relación calidad/precio los tiene Claro, así la mayoría tenga contratado por inercia Tigo desde los tiempos de EPM/Une.

@Koks Ese es el descuento que necesito me toca esperar un año al menos pude aumentar la velocidad del internet 40mb, tv digital plus y telefono por 109.900 vitalicio quiero es tv superior que todos los canales que veo esta en ese plan, en caso de tigo trio telefono, tv ideal e internet 25mb por 105.000 + un deco adicional 10.258 y los canales premium HBO y FOX por 31.307 un total de $145.850.

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de hoy 1 de octubre de 2019 hay nuevos planes en Claro Colombia. Desapareció el paquete de TV Digital Avanzada, quedando solamente dos: TV Digital Plus (101 canales SD y 62 canales HD) y TV Digital Superior (136 canales SD y 102 canales HD). También desaparecieron los planes de 10, 20, 40 y 150 megas. Ahora los nuevos planes de internet son de 30, 50, 100, 200 y 300 megas.

Fuente: Claro Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valga destacar que todos los planes en Claro bajaron drásticamente de precio, gracias al despliegue de la red de Fibra Óptica Movistar. Por ejemplo, el plan que tengo (Tripleplay 40 megas + TV Digital Superior + Telefonía local ilimitada) sin descuentos valía hasta ayer $211.900 en estrato 5, mientras que ahora ese plan con 10 megas de más (50 en total) quedó costando $188.900. Yo no me quejo porque me aplicaron retención y quedé pagando $137.750, pero para los nuevos clientes o a quienes les apliquen fidelización de ahora en adelante, son precios bastante atractivos. Ahora sí la pelea entre Claro y Movistar se puso buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si piensan migrar hacia los nuevos planes, pilas con el tema de los puntos cableados. Por ejemplo, yo tengo actualmente 40 megas con 3 puntos cableados, pero si me paso al nuevo plan de 50 megas, me quitan 1 punto, ya que éste solo viene con 2 puntos cableados incluídos.

Los planes de internet quedaron así:

  • 30 megas de bajada: 6 megas de subida y 1 punto cableado (en la página de Claro dice 0, pero abajo dice 1)
  • 50 megas de bajada: 8 megas de subida y 2 puntos cableados.
  • 100 megas de bajada: 8 megas de subida y 3 puntos cableados.
  • 200 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
  • 300 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera saber cómo es lo del Ultra Wifi y qué precio tiene el repetidor con Claro, porque me gustaría adquirir el Tripleplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Koks dijo:

Si piensan migrar hacia los nuevos planes, pilas con el tema de los puntos cableados. Por ejemplo, yo tengo actualmente 40 megas con 3 puntos cableados, pero si me paso al nuevo plan de 50 megas, me quitan 1 punto, ya que éste solo viene con 2 puntos cableados incluídos.

Los planes de internet quedaron así:

  • 30 megas de bajada: 6 megas de subida y 1 punto cableado (en la página de Claro dice 0, pero abajo dice 1)
  • 50 megas de bajada: 8 megas de subida y 2 puntos cableados.
  • 100 megas de bajada: 8 megas de subida y 3 puntos cableados.
  • 200 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
  • 300 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.

Lo del repetidor Ultra Wifi, ¿cómo debo conseguirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, DavidTV dijo:

Lo del repetidor Ultra Wifi, ¿cómo debo conseguirlo?

El repetidor Ultra Wi-Fi se lo da Claro en comodato sin ningún costo si tiene o adquiere Tripleplay mas plan móvil pospago. Si no tiene contratados ambos servicios con la compañía, le toca comprarlo de contado o a cuotas con la factura de Claro, aunque para serle sincero, le recomiendo mejor que lo consiga por fuera de la empresa. En Homecenter venden unos routers muy buenos y de mejor calidad. De todas maneras aquí está el enlace de Claro en donde encontrará más información acerca del repetidor Ultra Wi-Fi: https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/653/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovecho para publicar el zapping para este mes:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.