Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

A tercerizar los contenidos! Y eso es más que Claro. ¿Ahorro? Al parecer, si. El grupo audiovisual Secuoya, con sede en España y con una nueva apertura hacia el mercado colombiano (además de presencia en países de la región con productoras de contenidos en Chile y Perú) se encargará de la parte técnica y de contenido original para todas las señales de TV cerrada que llegan a los usuarios del operador líder de Colombia como Red+, Claro música y Radiola TV entre otras. Según Dataxis, la española firmó con Telmex Colombia un contrato por tres años prorrogables para la administración de los canales propios de la compañía y para tal fin, Secuoya aportará más de 200 personas entre camarógrafos, editores, graficadores, emisión y todo lo relacionado con el ramo.

La parte de post producción, Graficación, archivo, emisión, continuidad, master central y redacción de Claro TV así como otros servicios dependerá exclusivamente de Grupo Secuoya, según informó la empresa en un comunicado interno. Luego de su incursión en Colombia con una reciente alianza comercial con la famosa y célebre Agencia EFE, Secuoya abrió recientemente la apertura de una nueva división para Latinoamérica, con sede en Colombia.

Fuentes: http://nextvlatam.com/secuoya-firma-acuerdo-con-claro-tv-en-colombia/

Comunicado oficial de Grupo Secuoya 

http://www.gruposecuoya.es/contrato-con-claro-tv-colombia-para-prestar-servicios-de-produccion-periodisticos-y-de-talento/

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Oscar Garcia dijo:

Hola foro

Tengo problemas con la app de claro vídeo en el smart tb de Samsung. Entra a la app pero el cursor no se mueve al teclear en el control remoto. A quien debo reportarle la falla. Ya valide con Samsung y me dicen que es claro el dueño de la app.

Gracias por escribirnos @Oscar Garcia Efectivamente, a Claro le corresponde el arreglo de la falla en la app para televisores Samsung. Puede escribir al mail [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre Claro Video quiero preguntarles: ¿Si es obligatorio tener cuenta de Claro Fijo/Móvil para acceder a la plataforma o también puedo acceder a ella sin tener servicio con ellos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, DavidTV dijo:

Sobre Claro Video quiero preguntarles: ¿Si es obligatorio tener cuenta de Claro Fijo/Móvil para acceder a la plataforma o también puedo acceder a ella sin tener servicio con ellos? Gracias.

Es requisito indispensable ser titular de los servicios de móvil y/o fijo para acceder a Clarovideo. Hay que aclarar que no todos los usuarios de móvil tienen derecho al beneficio, pues se debe tener un plan "Sin Límite" con cargo fijo de $84.900 con IVA incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, InMotion Forums dijo:

Es requisito indispensable ser titular de los servicios de móvil y/o fijo para acceder a Clarovideo. Hay que aclarar que no todos los usuarios de móvil tienen derecho al beneficio, pues se debe tener un plan "Sin Límite" con cargo fijo de $84.900 con IVA incluído.

Y ya que hablo de Clarovideo le pregunto, si en plan móvil que quiero tener, ¿será que se habilita la app para Roku? Aunque sé que para Chromecast es compatible, pero pregunto si soy solamente de cuenta móvil también me servirá la misma app para Roku. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, DavidTV dijo:

Y ya que hablo de Clarovideo le pregunto, si en plan móvil que quiero tener, ¿será que se habilita la app para Roku? Aunque sé que para Chromecast es compatible, pero pregunto si soy solamente de cuenta móvil también me servirá la misma app para Roku. Gracias.

Tengo entendido que si se paga un plan ya sea fijo o móvil con Clarovideo incluido se puede acceder a esta plataforma desde cualquier dispositivo como Roku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 32 minutos, Lina15 dijo:

Reporto el ingreso del canal infantil Nicktoons SD en la frecuencia 214 

 

Spoiler

20180227_105112.jpg

 

 

Seguramente es para usuarios de avanzado o superior. Como Claro anda de clasista últimamente. @Lina15 tiene un deco Nagra. Deducible por la interfaz de la EPG. Pero bueno...enhorabuena por Claro que tiene una sólida relación con Viacom desde los 90´s, lo cual ofrece casi todos los canales del programador. A eso súmele Noggin, nuevo canal por suscripción en Clarovideo.

Editado el por InMotion Forums
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de la primicia que nuestra @Lina15 nos dio en exclusiva sobre el ingreso de Nicktoons a la TV Digital de Claro (no estoy seguro desde qué plan se ofrece) les recordamos a los usuarios de HBO Max que desde Clarovideo, ya pueden acceder a selecto número de películas y series del paquete para ser disfrutado directamente desde la app. Dudo que esta funcione en Smart TV o cajas de Roku o Apple. Serían 3 los canales por suscripción de Clarovideo. Recordemos que también están disponibles Fox Premium y Noggin.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

¿Sacaron algún canal? ¿Es para todos los clientes?

Hola @TeleJuanchoHD el canal que salio fue 504. Claro Sports 1 Olímpicos y 1504. Claro Sports 1 Olímpicos HD ademas hay un canal secreto en claro video que es MTV Live HD

Claro Video.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.