Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola compañeros

 

Hoy me encontré con novedades en la grilla de Claro TV HFC:

 

  1. Se mejoró la descripción del nombre de los canales en la EPG (me explico,ya no aparece TLCLA o HBOPPAN,ahora aparece simplemente como TLC y HBO Plus 1,respectivamente,cosa que ocurrió con todos los canales) (Nota curiosa:todavía no le achuntan a la programación de Infinito y Fox Life)
  2. Se incorporó el canal 141,RCN Novelas (novelas colombianas las 24 horas del día) y está activado para los planes SD y HD
  3. Se incorporó un nuevo canal Premium,SeXtreme,ubicado en el canal 302 (al momento de escribir ésto,no aparece lo que se emite en dicho canal en la EPG (aunque es obvio adivinar que cosa emiten ahí)).

Recuerden que,si no les aparece los canales nuevos,desenchufen y vuelvan a enchufar el decodificador de la alimentación eléctrica y del cable coaxial para que se detecten los nuevos canales.

 

Sobre un posible aumento del precio del paquete para adultos con la llegada de SeXtreme,desconozco si ocurrirá,además me da un poco de vergüenza preguntar cual es el costo de dicho paquete (aunque pueden averiguarlo en el sitio web de Claro dentro de algunas semanas)

 

Aún no hay novedades en incorporación de los canales HTV,Much,TruTV,Discovery Science y ECT TV a los planes sin SD y no hay novedades en canales para el plan Sport (para los que esperan algún canal como Golf Channel,tendrá que aguantarse un poco).

 

Capturas de los canales nuevos

 

Canal 141 RCN Novelas

 

[spoiler]
fZR9tGl.jpg

[/spoiler]

 

 

Canal 302 SeXtreme

 

[spoiler]

IZMWhSS.jpg

[/spoiler]

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hicieron la gran Zona Latina con ese canal... Come on, quien en Chile veria ese canal? :P
[spoiler]Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bue... se ve que en HFC agregan bastante relleno. Acá en chile las novelas de RCN no son muy conocidas, salvo betty la fea. TL Novelas te creo, pero eso... parece que estos tipos son muy egoístas para poner buenos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TeleJuanchoHD

 

Come on, quien en Chile veria ese canal? :P

 

Yo...para colocar la foto que coloqué aquí :lol: :lol:

 

Sobre Zona Latina,al igual que VíaX me da pena ver cómo están esos canales,antes eran tan buenos y ahora creo que están firmemente ganandose el título a "canales de relleno".

 

Salvo honrosas excepciones (BIS,Séptimo Vicio,Cadena Nacional y el programa que conduce Alfredo Lewin) VíaX está cada día peor.Zona Latina,desde que eliminó el bloque de música anglo subtitulada,quedó bastante mal.

Sólo BangTV cumple la función para la cual fué lanzado (emitir contenidos sobre y de música),lástima que no me guste ese canal,pero admito que han hecho esfuerzos para añadirle más contenido (antes sólo emitían reggeatón) no sé si porque Claro los obliga hacerlo o por alguna otra razón desconocida.

 

Si el dueño de TVI está tan desinteresado por mejorar sus canales ¿Por qué no los vende a Canal 13,CHV,La Red o a TVN (se imaginan TVI propiedad de TVN o CHV)? TVN demás se interesaría (dentro de dicha "suite" está ARTV,que demás podría convertirse en la división cultural del canal estatal),CHV y LaRed creo que colocarían su esfuerzo,Canal 13 no le tengo mucha fé,pero,creo que le pondrían empeño.

 

Hay un programa en VíaX que se llama Este programa es súper bueno y es de todo,menos bueno :rarito: :lengua:

 

VíaX,cuanto hechamos de menos esos programas como NeoClásicos,el programa antecesor al "Club de la Comedia" de CHV (que no me acuerdo como se llamaba),bloques de videos músicales y programación buena.

 

Zona Latina ¿Qué cosa te pasó? Antes eras chévere...

 

Ojalá añadan Vh1 y activen Much,Tru TV,Ect TV y HTV para todos (y que añadan los canales internacionales y sobre todo Vh1 Classics).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TeleJuanchoHD



Yo...para colocar la foto que coloqué aquí :lol: :lol:

Sobre Zona Latina,al igual que VíaX me da pena ver cómo están esos canales,antes eran tan buenos y ahora creo que están firmemente ganandose el título a "canales de relleno".

Salvo honrosas excepciones (BIS,Séptimo Vicio,Cadena Nacional y el programa que conduce Alfredo Lewin) VíaX está cada día peor.Zona Latina,desde que eliminó el bloque de música anglo subtitulada,quedó bastante mal.
Sólo BangTV cumple la función para la cual fué lanzado (emitir contenidos sobre y de música),lástima que no me guste ese canal,pero admito que han hecho esfuerzos para añadirle más contenido (antes sólo emitían reggeatón).

Si el dueño de TVI está tan desinteresado por mejorar sus canales ¿Por qué no los vende a Canal 13,CHV o a TVN (se imaginan TVI propiedad de TVN o CHV)?

Hay un programa en VíaX que se llama Este programa es súper bueno y es de todo,menos bueno :rarito: :lengua:

VíaX,cuanto hechamos de menos esos programas como NeoClásicos,el programa antecesor al "Club de la Comedia" de CHV (que no me acuerdo como se llamaba),bloques de videos músicales y programación buena.

Zona Latina ¿Qué cosa te pasó? Antes eras chévere...

Ojalá añadan Vh1 y activen Much,Tru TV,Ect TV y HTV para todos (y que añadan los canales internacionales y sobre todo Vh1 Classics).

Saludos

Ah pero Zona latina desde siempre que dan clip y pocos programas, y bue Vía X en parte se cae pero como mencionas hay buenos programas que son pocos. Dudo que el canal lo venda. Ya que investigando bien sobre Luis Venegas. Dueño de TVI. Le gusta andar llenándose los bolsillos y según dicen les pagan un pucho a los empleadores. Por eso que incluso hasta rostros que laboraron ahí se han ido. Por unas rencillas con el gran jefe.

Bueno y ojala claro en una de esas agregaran Vh1 ya que dan buenos vídeos durante el día y también se acuerden de la gente que tiene TV Satelital.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

Ah pero Zona latina desde siempre que dan clip y pocos programas, y bue Vía X en parte se cae pero como mencionas hay buenos programas que son pocos. Dudo que el canal lo venda. Ya que investigando bien sobre Luis Venegas. Dueño de TVI. Le gusta andar llenándose los bolsillos y según dicen les pagan un pucho a los empleadores. Por eso que incluso hasta rostros que laboraron ahí se han ido. Por unas rencillas con el gran jefe.

Bueno y ojala claro en una de esas agregaran Vh1 ya que dan buenos vídeos durante el día y también se acuerden de la gente que tiene TV Satelital.

 

Tienes razón,ojalá agregaran Vh1 para todos los clientes (DTH y HFC) pero quien sabe,a lo mejor qué cosas nos traerá Claro éste més.

 

Sobre mi opinión de Luis Venegas,sin comentarios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por las nuevas incorporaciones de Claro HFC, pero mal por los canales que agregaron. Sextreme un venus más. Y RCN Novelas es simplemente relleno.

 

Supuestamente se debería venir "Claro Sport" para el otro año por el tema de los "JO de Soshi 2014", ese canal está en el satélite, pero solo para Ecuador.

 

Y que agreguen mas canales a DTH, ya encuentro muy pocos los que ofrecen, o que liberen el pack HD ajjaaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el concert hd solo sera exclusivo de claro tv satelital en el otro año si no cambia nada en este mes ..  ya que movistar los pierde hd y sd y pierde a rush hd haber si claro satelital se para firme y agrega otros hds

saben porque claro satelital tiene tan pocos canales? y no tienen tantos canales exclusivos ? ni hds nacionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como Ya Saben Con*cert SD Y HD Y RU*SH HD Apartir del 1 de enero saldran del satelite y se remplazaran x canales nuevos.. Entoncs En pocas palabras, Cl4*ro se quedó con la exclusividad de los canales básicos SD y HD de D*LA. el remplazo de conc*ert seria. CM*usi*c TV? SD Y HD no e escuchado ese canal. osea que cl4*ro empezara a meter canales exclusivos.. de ahora en adelante y quitarselos a otras peradores
por parte de RU*SH HD si es aparte el canal deja de trasnmitir y el remplazo no se sabe cual es..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

 

Como Ya Saben Con*cert SD Y HD Y RU*SH HD Apartir del 1 de enero saldran del satelite y se remplazaran x canales nuevos.. Entoncs En pocas palabras, Cl4*ro se quedó con la exclusividad de los canales básicos SD y HD de D*LA. el remplazo de conc*ert seria. CM*usi*c TV? SD Y HD no e escuchado ese canal. osea que cl4*ro empezara a meter canales exclusivos.. de ahora en adelante y quitarselos a otras peradores
por parte de RU*SH HD si es aparte el canal deja de trasnmitir y el remplazo no se sabe cual es..

 

No existe necesidad de censurar los nombres, total no nos van a clausurar por solo decir nombres de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.