Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

En HFC ya se realizaron cambios a la EPG. La EPG de la señal 20 (Fox Life) quedó sin datos, y la señal 22 (Utilisima) está con la EPG de Fox Life.

 

minus.com/mcHrrBmQlUwOB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En HFC ya se realizaron cambios a la EPG. La EPG de la señal 20 (Fox Life) quedó sin datos, y la señal 22 (Utilisima) está con la EPG de Fox Life.

 

minus.com/mcHrrBmQlUwOB

 

En Satelite por lo menos ambas señales tanto Fox Life como Utilisima salen casi la misma programacion del dia 4/11 por lo que tengo entendido. en DTH pueden actualizarlo durante la  madrugada del lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Confirmo lo que menciona el compañero alv_ote,el canal 20 en HFC aparece "Sin Información" y el canal 22 aparece como Fox Life.

 

Todavía no aparece el canal 99 (para los que pensaban que Claro ya tendría listo el cupo para cuando llegue el canal MundoFox).

 

Ayer llamé a claro para dar de baja el pack Fox Sport y la tipa para tratar de retenerme me dice "haber don Guido, para que no pierda los 4!!! canales se los dejo a mitad de precio" a lo que le respondí: "que 4 canales si solo son 2, el fox sport 2 y el premium" y me responde: "son 4 canales, fox sport, fox sport 2, fox sport 3 y fox sport premium"... entonces me dije a mi mismo, Mismo! esta mina no sabe que habla, no le discutas nada y da de baja el canal, total la UC quedó eliminada y sale caro el pack =(. Así que lo di de baja. y Siendo hoy las 13:52 horas aun tengo el pack activo.. cosas raras que pasan.

 

Estos caballeros del centro de atención a Clientes de Claro no saben mucho de lo que ofrecen,pero,bueno,así es Claro.Sobre Fox Sports Premium,si bien no lo tengo contratado,admito que me ha estado tentando últimamente (¿Será culpa del CDF?),

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy dudando si me dijeron de baja o no el fox sport, aun lo tengo activado :S... no sé si llamar para preguntar, puede que si lo dieron de baja y me hagan un reenvio de señal y jodí con fox gratis xD

 

Y va quedando poco para que entre Mundo fox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo 2 capturas con la guía de HFC actualizada... La primera muestra a Fox Life (20) nuevamente con EPG y nombre de canal, y la segunda a Utilisima (22) con su nombre de canal pero sin EPG...

7u3uryse.jpg

2ynedede.jpg

Saludos :)

Enviado desde mi BlackBerry Curve 8520 usando Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN DTH aun no hay cambios en Guia jajajaja

 

A todo esto tengo serias dudas, el martes dí de baja el Fox Sport Premium y aun lo tengo activado..  realmente lo habran dado de baja? porque si lo dieron lo tengo gratis xD y si no lo dieron me joderán en la boleta o.O, tampoco quiero llamar preguntando "me dieron de baja el fox premium? porque aun lo tengo activado" Cuek ajjajaj

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En HFC siguen jugando con la guía, ahora los 2 canales figuran como Fox Life pero solo tiene EPG el Utilisima. @guidouc ¿Y no puedes ver en la sucursal virtual los servicios que tienes contratados? Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@alv_ote: me sale esto, 

 

 

Detalle del Plan y Servicios Habilitados     CDF HD     Plan Claro Sport HD     Plan Fox Sport Premium

 

Mmmm quiere decir que lo tengo activado entonces? o la página no se actualiza de una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

[spoiler]

@alv_ote: me sale esto, 

 

 

Detalle del Plan y Servicios Habilitados     CDF HD     Plan Claro Sport HD     Plan Fox Sport Premium

 

Mmmm quiere decir que lo tengo activado entonces? o la página no se actualiza de una?

[/spoiler]

 

Anda a reclamar,porque quiere decir que aún tienes activado el Fox Sports Premium y te lo están cobrando.Una vez dimos de baja el Plan Sports y al rato ya estaba desactivado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]Hola guidouc

 

 

Anda a reclamar,porque quiere decir que aún tienes activado el Fox Sports Premium y te lo están cobrando.Una vez dimos de baja el Plan Sports y al rato ya estaba desactivado.

 

Saludos[/spoiler]

 

Ya llamé al área comercial de claro, y si lo dieron de baja, es suerte mía no más de que aún esté activado :P ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prendiendo la tele como las 8:30am ya en DTH se actualizó y asi quedaron los canales antes del cambio

 

FOX LIFE (MundoFox)

jGWO5HUlYDEbJ.jpg

 

UTILISIMA (Nuevo Fox Life)

jbtVeNe9UutnJb.jpg

 

Aunque ambas mantienen programación de Utilisima. ya prontamente iran a agregar la programacion de MundoFox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.