Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Entonces ya es un hecho. pero si mantendrán el 22. Entonces que pasará con el canal 20 que ocupaba FoxLife antiguo. se desaparece o agregaran algun canal?

el canal 20 lo reciclarán en el futuro y que Mundofox vaya al 99 (dejandolo como canal de cine literalmente), Claro igual hace su magia en este caso (si hubiera mantenido la numeracion antigua ningun canal hubiera cambiado su frecuencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

el canal 20 lo reciclarán en el futuro y que Mundofox vaya al 99 (dejandolo como canal de cine literalmente), Claro igual hace su magia en este caso (si hubiera mantenido la numeracion antigua ningun canal hubiera cambiado su frecuencia)

 

¿Y si llegase algún día ElGourmet o CasaClub TV? Ambos son canales para mujeres,por decirlo en algún modo.

 

Sobre el reemplazo de Utilísima por FoxLife era algo ovbio,no todos los clientes hubiesen tolerado que en el canal que emiten el programa de Narda,emitan Lynch.

Al parecer,MundoFox va a ser una especie de Cinemax,pero,versión Fox.Todas las series que emitía MovieCity (y alguna que otra película),van a ir a parar allí (por lo que vi en la publicidad)

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Le ven futuro a este canal? yo no... definitivamente esperaba otra cosa.

 

Algo me dice que no,pero,quien sabe qué cosa nos traerá Fox.Pero insisto con lo que puse anteriormente:

 

 

Al parecer,MundoFox va a ser una especie de Cinemax,pero,versión Fox.Todas las series que emitía MovieCity (y alguna que otra película),van a ir a parar allí (por lo que vi en la publicidad)

 

Claro que,HBO hizo un pequeño esfuerzo para no matar tan feo a éste canal (quizás como lo hará FOX D: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le ven futuro a este canal? yo no... definitivamente esperaba otra cosa.

Concuerdo contigo. además pasan puras novelas colombianas y una que otra venezolana. tambien esperaba otra cosa pero parece que van a emular su versión gringa. 

 

@MUF: dificl que entre Casa Club. El Gourmet ojalá. es un buen canal. pero es raro cuando promocionan Casa Club en el canal 29 cuando esta no está por ningún lado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se fueron por lo fácil, las novelas, lo que actualmente da plata fácil, competirá con Pasiones, TLnovelas, Telemundo, Canal de las Estrellas,  Venevision Plus, Azteca Novelas y muchos mas, osea para mi morirán en el intento, ya que hay mucha competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

 

@mgl: así como promocionan el canal MGM y el VH1 a veces en ese canal? :P

 

Sí,los de TVI (los que producen el contenido de ese canal) se pifian a veces :P ,pero,quien sabe,a lo mejor llegan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Hola d.farfan!

 

 

Sí,los de TVI (los que producen el contenido de ese canal) se pifian a veces :P ,pero,quien sabe,a lo mejor llegan

 

Saludos

¿alguien sabe de una pifia que termina siendo un nuevo canal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llamé a claro para dar de baja el pack Fox Sport y la tipa para tratar de retenerme me dice "haber don Guido, para que no pierda los 4!!! canales se los dejo a mitad de precio" a lo que le respondí: "que 4 canales si solo son 2, el fox sport 2 y el premium" y me responde: "son 4 canales, fox sport, fox sport 2, fox sport 3 y fox sport premium"... entonces me dije a mi mismo, Mismo! esta mina no sabe que habla, no le discutas nada y da de baja el canal, total la UC quedó eliminada y sale caro el pack =(. Así que lo di de baja. y Siendo hoy las 13:52 horas aun tengo el pack activo.. cosas raras que pasan.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llamé a claro para dar de baja el pack Fox Sport y la tipa para tratar de retenerme me dice "haber don Guido, para que no pierda los 4!!! canales se los dejo a mitad de precio" a lo que le respondí: "que 4 canales si solo son 2, el fox sport 2 y el premium" y me responde: "son 4 canales, fox sport, fox sport 2, fox sport 3 y fox sport premium"... entonces me dije a mi mismo, Mismo! esta mina no sabe que habla, no le discutas nada y da de baja el canal, total la UC quedó eliminada y sale caro el pack =(. Así que lo di de baja. y Siendo hoy las 13:52 horas aun tengo el pack activo.. cosas raras que pasan.


Jajajajaja... Eso es ignorancia total... Al menos en el Entretenido y Sports HD hay 2 Fox Sports "libres" (el "Chile" y el "3")... Aunque esto es típico de Claro, qué le vamos a hacer :P

Enviado desde mi BlackBerry Curve 8520 usando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.